Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

Que es lo que dijo Ylenia cuando Ares le dijo as Fede lo de verlo pronto fuera?

sagem9

paso algo interesante en la madrugada de anoche?

-

#12354 https://vine.co/v/OQ6BKl7I1FT

El poco respeto que tenía hacia Ylenia se ha convertido en asco después de lo de ayer, no entiendo como te puede gustar esta piva.

Estoy seguro que si no hubieras leído ningún blog no la defenderías tanto, que no te coma la oreja con eso.

2 respuestas
S

#12363 En serio Ylenia te parece una mala tia escribiendo esto?

Jo, me siento muy triste. Esto es muy difícil. No quiero echar mierda sobre una persona que quiero, esque son mis pensamientos, que hago? Ahora me siento mal. Es tan duro tener que estar viéndolo todo el rato….Siento una cosa muy seria en el estómago, me da tanta rabia. Se que fuera dejaremos todo esto atrás y podremos ser grandes amigos, sobretodo por mi parte, porque le quiero mucho. Aqui los meses son años, nos lo digeron los psicólogos. Imaginaros un año entero con una persona a todas horas.
Me siento culpable por no saber hacer bien las cosas, por no saber controlar las situaciones y dejarme llevar por los impulsos. No es que no haya aprendido nada de mis errores, es solo que no puedo evitarlo en serio, hay situaciones que me pueden de verdad. A ver ahora como me quito esta puta sensación de la barriga.
Hoy hay fiesta, quiero desconectar y olvidarlo todo, pero tengo un bajon impresionante, me siento fatal, no se como explicarlo, tengo ganas de llorar, necesito a mi gente, a mi madre, a mi perra, a mis amigas….Tristeza máxima….se que algunos sabeis de que sensación hablo. Ahogare las penas.
Buenas noches familia.

Ella es consciente de sus errores, despues el vacileo que se pega a aveces no se le tiene en cuenta, (al menos yo no) me parece una gilipollez. Lo unico malo que tiene esta tia son sus formas y lo de Belen.

Tampoco la veo tan monstruosa como la quieren pintar, para nada. De hecho Ares en la despedida se lo dijo, que "ella cuando actua asi sabe que se hace daño asi misma", ya que es consciente de sus errores aunque luego se ponga chula y demas.

Aun asi, no se porque reprochamos sus formas o su mala educacion cuando se hizo famosa por eso y a todo el mundo gustaba, venga por favor.

https://vine.co/u/1166902120700919808 ;)

2 respuestas
CrS-

#12364 Ares en la despedida intenta ser lo mas educada posible, por que tiene clase, y no intenta hacer daño gratuito desde fuera. Pero motivos ha tenido bastantes para haberla dicho varias cosas en la despedida.

Ami eso no me vale, eso de que Ylenia suelte toda la mierda por la boca que quiere, que haga daño a la gente y luego pida perdón y se victimice a ella misma "por que se hace daño ella sola" me parece absurdo. Ylenia es lo que es y lo ha demostrado en la casa. Tu último párrafo es aplicable al 100% a la bruja del pueblo y bien que la detestas. Por que la bruja esta por su ex y por la polémica que crea donde va, por que a la gente le va eso, es asi de triste.

1 1 respuesta
S

#12365 Pero que cojones va a ser aplicable? Ylenia no se asemeja al nivel de asquerosidad que tiene Belen.

Primero que una reconoce los erorres y la otra no, y segundo que Ylenia se ha enfrentado a Ares porque los celos le pueden, y a Coman por falso, no hay mas,

No he visto que ataque a nadie mas, simplemente habla y luego se arrepiente. Belen es un mundo aparte y los que vemos 24h lo sabemos.

#12363 Mira esto https://vine.co/v/O2neH31qbmi

jajajaja

1 respuesta
CrS-

#12366 Que Belen sea aun mas asquerosa que Ylenia no implica que sean parecidas.

-Las dos son mal educadas,prepotentes,gritonas y con facilidad para el insulto.
-Las dos al rato de haber tenido una movida, se van al confe a soltar la lagrimilla.
-Las dos se excusan de que son asi, reconocen que se equivocan pero que son asi.

Y eso de que no ataque a nadie... Ylenia ha atacado a Ares,Coman,Chari,Angela.....

-

#12364 Yo no reprocho sus formas a la hora de decirlo (eso es lo que me gusta de ella, y lo sabes), sino su forma de ser directamente.

Ayer cuando terminó al gala diciendo que si Ares era una envidiosa, que ya le hubiera gustado tener algo con Fede, que si no se qué. Pero si eres tú la que se ha llevado todo el programa detrás de ella y viendo historias donde no las habían, que tenías envidia y te ponías celosa porque al principio Fede hablaba más con Ares que contigo, que si la miraba a ella, que si tal, a quien quieres engañar? Aquí la envidiosa eres tú, por mucho que quieras hacer ver a la gente lo contrario.

Me parece bastante grave ser consciente de algo que sabes que estás haciendo mal y que vas a hacer daño y hacerlo. Mira, que se que te voy hacer daño pero te lo hago, vale? luego te pido perdón y ya tengo mi conciencia tranquila. Porque soy así de impulsiva y no me puedo callar las cosas, pero luego me arrepiento ;).

Yo también pensaría -leyendo sus blogs- que en realidad tiene buen interior, que no es tan mala como parece, que es todo fachada y que se deja llevar por sus impulsos. -Qué mona es escribiendo así, jo-. A mí no me engañas. Hace falta mucho más para convencerme a mí.

Al fin y al cabo las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, creo que sobra que te lo diga.

Tampoco me gustaron las formas de ayer -modo Lucía-, que si bailando, que si me vengo arriba, que si tal, por una mierda de aplausos. El encanto que tenía hacia ella lo perdió con eso, juntándose con todo lo que te he explicado más arriba.

Lebowski

VAMOOOS ESPAÑAAA, QUE ME VENGO ARRIBAAA

S

https://vine.co/v/OxLmzIVAg2j :P

1 respuesta
-

Y sabes lo peor? Que ataca a los débiles y a quien sabe que puede hacerlo, pero a la hora de la verdad es una cagada de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=SPR8P_T-kcM

A tomar x el culo

S

Vamonossssssssssss

1 respuesta
-

#12372 Hazte la sorda cielo venga va

https://vine.co/v/Oq3tP7jxHMt

LaChilvy

#12370 vomito :<

B

#12353

Quizá crees que en realidad es así.

Estás criticando a un personaje de televisión. Es como si yo creo que Lois de Padre de Familia tiene un caracter "meh". Es ficción. O Antonio Recio entre otros.

1 respuesta
LaChilvy

#12375 Quitando que haga un papelón exagerando su forma de hablar etc, me sigue pareciendo mala gente, con mal fondo.

blackoN

No me sorprende que Ylenia sea la más votada en la encuesta, con lo que hizo ayer en la despedida y demás puede que haya cavado su propia tumba en el concurso. Mira que lo he dicho muchas veces, a mí Ylenia no me cae mal aunque tiene muchas cosas que no me gustan pero lo de ayer me dio demasiado asco, ojalá que la encuesta acierte y la echen a la puta calle.

1 respuesta
Lebowski

Qué apostáis a que por desgracia no sale Ylenia el jueves que viene...

Offtopic: menuda follada le metía a Mariví.

B

#12377 pero qué dijooo??

1 respuesta
blackoN

#12379 Se puso en plan muy sobrada y luego cuando terminó la gala hasta dio por hecho de que la expulsada sería Ángela y que todos los que salieran del otro grupo vs ella y Fede iban a ir desfilando de la casa xDD.

A mí todo eso de vamonoooss y mierdas por el estilo me dio asco.

1 respuesta
S

Mejor que salga Ylenia y no Fede, que como florero nos viene bastante bien.

Vamonoooooosssssss

1 respuesta
B

#12380 como sed han visto intocables cuando salían solos...
solo faltaría que sí salía angela

1 respuesta
LaChilvy

#12381 Pa 2 semanas que quedan me da igual que se queden mueblazos.

Yle debe ser sacrificada!

1
blackoN

#12382 Ylenia es así, encima al escuchar abucheos contra Belén, el palo que le dio Ares a Fede y demás pues estaba rabiosa. Me encantaría verle la cara el jueves mientras le dicen que es la expulsada.

1 1 respuesta
B

#12384 y que vea desde fuera como se acerca a chari. va allí mismo a quemar la casa xD

1 respuesta
blackoN

#12385 Con lo tonto que es Fede capaz lo veo pero Chari no le daría bola, viene con todo aprendido desde fuera xD.

Noelia López ha salido en la portada de FHM, la que está en el debate de gh vip. Supongo que por ahí habrán más fotos.

NSFW
1 respuesta
RVA

#12386 MUY TOP!!!!!

S

Hoy fiesti?

1 respuesta
B

#12388 Como cada viernes

M

#12274 para ti decir las verdades es ir de victima ? se portaron todos tan mal que a todos les tiene que decir lo mismo.olvido habla de lo que paso nada mas.yo tampoco me creo las disculpas de ares .

1 respuesta

Usuarios habituales