Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

staz

Ivone diciendole a Toño que lo va a nominar mañana por lo de fuera, me estan haciendo que me caiga bien Toño

adsl

Os funciona el 24h?

1 respuesta
staz

#272 Si http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php
Por cierto creo que esta noche tienen fiesta, a ver si se lia la noche pre nominaciones

LaChilvy

Esta claro que todos nominarán a Toño para ganarse el favor de la fauna de Sálvame.

2
Trance_Girl

Al final van a hacer a Toño victima y ganará el concurso. Parece mentira que no sepan como funciona ya esto

1 respuesta
LaChilvy

#275 Pues sólo para que se jodiera Belen Esteban, molaría que ganara él.

Pero lo veo imposible, todas las marujas Belenistas irán a por Toño.

B

Momento personal jodido, entro veo una bisexual y una lesbiana y digo porqué no GH VIP para echarse unas risas? jaja...espero no tener favorito ni hateado XD

Ralf1977

A día de hoy si me dice alguien que voy a talifanear a Toño Sanchís no me lo creo.

Eso sí, si el tío es inteligente (Que lo es) jugará bien su papel de víctima y de rebelde así como "soy la oveja negra del Sálvame, votadme por favor".

De momento, mis favoritos siguen siendo otros.

staz

Los que esten viendo el 24h en este momento estan gozando, momentazo, que grande Toño loool ya tengo favorito

1 respuesta
Ralf1977

#279 Cuenta, porfaplis :qq:

1 respuesta
staz

#280 se unieron casi todos para empezar a echar mierda a Toño por las cosas de fuera, como buenos cagados, el les dio un repaso

2 respuestas
Ralf1977

#281 La gente aún no se da cuenta (Y no será por veces que se ha repetido la misma situación) que si se unen todos contra unos pocos la audiencia siempre se va a poner de parte de esos pocos, tengan o no tengan razón. ¿Tanto afán de "integración" (Lameculismo más bien) tienen algunos que se tienen que meter en macrogrupos solo para sentirse aceptados? ¿En serio tienen tanto poder los salvameros de turno?

No sé, seré yo el raro, pero en mi vida diaria prefiero estar con un grupo pequeño de gente (Pongamos que somos tres o cuatro personas) que nos tengamos confianza a meterme en la típica chupipandi de jandrescientos miembros donde la mayoría ni se conocen entre ellos, si es que son todo ventajas:

  • Te organizas mejor
  • Te mueves más rápido (No es lo mismo ponerse de acuerdo entre 3 personas que entre 300)
  • Hay más confianza porque se conoce mejor a la gente
  • Tanto lo malo como lo bueno de cada uno sale antes a la luz
  • De ahí pueden salir amigos de verdad.

Igual es cosa mía, pero a mí cuando me dicen "vente a tal sitio que vamos a ser chorrocientas personas" me entran unas ganas de quedarme en casa...y os lo dice uno que se mueve más que un gato en una bañera.

P.D: Se me olvidaba: Muchas gracias

2 1 respuesta
WaldoFaldo

#282 De nada

1 respuesta
Ralf1977

#283 Se las daba a #281 :P

¿Verás la gala a la noche?

spoiler
1 respuesta
WaldoFaldo

#284 Tengo que trabajar, rey :(

Ya me has enfadado.

:D

1 respuesta
crazygrumpy

A ver que sale de esta gala, nada bueno visto lo visto

Ralf1977

#285 Ya tenía claro que esa imagen iba a acabar en el thread sí o sí.

¿Alguien va a ver hoy la gala?

Kaiser5

guijaba me lleva unas pintas que tela

K3k3

Asquito da Terelu en serio

staz

Toño>>>>>>>>>una mierda>>>>> el resto

crazygrumpy

Yo creo que en T5 quiere cargarse el formato porque les sale muy caro o algo, esto no es normal xD
Las Campos infectando todos y cada uno de los programas

K3k3

Alonsito ganando puntos

crazygrumpy

Privilegio para el equido donde están sus amiguitas, no me lo esperaba

LaChilvy

Muy objetiva la foca asquerosa...

staz

1 respuesta
K3k3

¿el video este de terelu lo ponen para que vomitemos o algo?

LaChilvy

#295 el canario se desmarco del grupo tirando mierda a toño en el confe

1 respuesta
crazygrumpy

Y los bobos del grupo de Toño le dan la razón a la otra

staz

#297 Si, es un poco cagado la verdad

blackoN

Aless Gibaja es de lo más desagradable que he visto en mi vida. Si dijera lo que pensara sobre "eso", me meterían en la cárcel.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN