Grand Prix 2023

Woh

Edu se la ha sacado en los bolos, eso es así.

AddriTrainer

#357 pues serían inútiles los de dicha prueba jajaja hoy lo están haciendo fenomenal todos

Llega la hora de la verdad...

mecmec

#360 difícil escuchar con la grada del otro equipo al lado gritando como animales.

1 respuesta
frekaice

#363 en los anteriores programas no recuerdo tanto jaleo... el ambiente de "fiesta" se ha convertido en alta competición

chuckpwnsall

Pues si el equipo amarillo falla ahora es gg.

frekaice

50% cada uno

chuckpwnsall

Todo o nada en la última pregunta, increíble.

frekaice

chivatazo de la grada... pues tongo final

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#368 Yo también lo oí.

Komachi

no he sido el unico.

Rayalz

Yo estaba entretenido buscando la palabra, a ver si sale clip en algun sitio

chuckpwnsall

Pues se acabó.
Lo mejor de esta temporada para mí fue Wilbur y que han mantenido la esencia del original.

sagem9

Tremendo tongazo con el público gritando si. Deberían ponerles unos cascos que solo se escuche al presentador.

krag007

Tongo final pero bueno, mantuvieron la esencia y me lo he pasado bien todo el programa.

frekaice

Creo que ha sido un gran relanzamiento del Grand Prix, y me atrevería a decir que renovaran para el próximo verano (ojala veamos los aguadores).

La final un desastre con lo que ha parecido un tongo en el diccionario... lamentable. Para el cierre del programa también han ido volando, ¿quizá se lio en el plato?

EDIT:
En el 0:48, se oye un "siiii", junto con un "eeeh" y "shhhh" :rofl:

AddriTrainer

Felicidades para ambos equipos, Alfacar y Aguilar de Campoo, porque parece que no pero es difícil llegar hasta la final. A ver los ratings de este último programa pero supongo que habrá tenido buenas cifras.

La vuelta del programa ha sido por todo lo alto, que es lo que importa.

4

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni