Grave crisis de beneficios en las plataformas de streaming

hP

#14 Exacto, al principio solo estaba Netflix y ya ta, todo bien y demás, luego vinieron las demás plataformas y exclusivamente con ellos "x" series, luego han pasado a hacer series de mierda, la última "los anillos de poder". Luego han empezado a capar eso de "compartir" y han subido los precios. Pues no pasa nada, tiramos de sombrero de pirata y pista.

Que se jodan, 0 pena.

Erterlo

Quizás habría que quitarse de la cabeza eso del crecimiento infinito, tanto económicamente como demográficamente, encontrar tu lugar y buscar el equilibrio con lo que tienes.

1 respuesta
MustangZaba

Por cierto, he pedido que se cambie el título del hilo, y poner beneficios en vez de ingresos

Nathan_Drake

#113 Pues a alguien engañaran, a mi no desde luego porque no hago ni el amago de verme alguna de esas mierdas que sacan.

Explained

oye y si quizas el tirar el dinero en contenido lgtbixvyZ ,en plan super forzado sea la causa no solo de las perdidas millonarias si no tambien de clientes ?

3 respuestas
ArcheR

#125 Qué fascista y homófobo estás hecho. A ver si deconstruyes esa masculinidad tóxica, machirulo opresor.

1
Kernel0Panic
#1MustangZaba:

Series multimillonarias que fracasan. El caso más representativo lo tiene Amazon con 'Citadel'. La segunda serie más cara de la historia (por detrás de los 'Anillos de Poder') fue un fracaso. Una serie para la que se gastaron más de 250 millones de dólares y no llegó ni siquiera al top 10.

Primera noticia de que esto existe jajajajaj

privet

#125 Dan mucho dinero
🤷‍♀️

Tencru

#118 amazon y netflix son unos 10€/mes hbo y disney son unos 110 al año entre los 2, pues eso más de 200 al año unos 240€ pago xd

1 respuesta
DevilJin

#122 es la base del capitalismo

Leoshito

#125 Crees que los anillos de poder habría sido mejor serie sin gays y negros? No se me ocurren más ejemplos sinceramente.

2 respuestas
privet

#129 Y para que cojones pagas todo el año ?

1 respuesta
Tencru

#132 Porque veo series todos los días aunque sean basura por ver algo xd

acerty

#104 No hace falta irse a lo ilegal para argumentar (no lo digo a malas eh 🤣, yo también he pirateado).

Pero hace 10 años tenías mismamente el satélite (yo lo tenía) y pagabas 25€ al mes y lo veías todo.

Ahora si hacemos las cosas "bien" (me refiero a pagar todo sin compartir) sale bastante mas caro.

¿Que hay mas contenido que hace 10 años? Si.
¿Es necesario tanto contenido? No.

Yo hace 10 años seguia al año como unas 30/35 series y no necesitaba más, y si también había morralla, pero no tanta.

¿Hay mas series de calidad ahora?
Esta pregunta la dejo al aire, pues es mas subjetivo.

Para mi hay la misma calidad, pero hay tanta mierda que para encontrar esa calidad debes pasar por mucha mierda.

2 respuestas
Nirfel

#131 Al menos habría menos memes como el de

_Rpv

#134 El satélite tenia hasta canales para jugar, al final Netflix no ha inventado ni eso :rofl:

1
JimmboXD

Pues que dejen de regalar dinero a directores y actores de mierda. Y sobretodo que dejen de hacer mierdas wok que solo le interesan a las 4 personas que hacen ruido en Twitter.

Estoy segurísimo que si presupuestaran mucho menos dinero para las series y|o películas originales saldrían mucho mejores producciones.La magia en el cine se suele crear cuando te faltan recursos y la creatividad prima por encima del dinero.

Y por favor que echen de las empresas a toda esa chusma woke. Si veo una serie basada en una historia que transcurre en un pueblo de china en 1990 no quiero ver que los protagonistas sean un Yankee, un francés y un nigeriano. Basta ya, un poco de coherencia por favor.

11
DevilJin

#131 que gay hay en el señor de los anillos?

oFF-sIDE

Los anillos de poder es un despropósito de tal magnitud que precisamente lo woke pasa hasta desapercibido xD

3
allmy

#134 yo creo que el tener más series ha hecho que seamos más exquisitos al escoger. Antes se veía lo que había, aunque no fuera tu género favorito. Hoy buscas cosas mucho más específicas que ver. Por lo tanto hace falta mucho más contenido.

pardier

es basura, yo conoci netflix mientras veia aquellos maravillosos 70 y me la quitaron, si la empezado a verla dejamela ver. es lo mas logico

Andre333

#111 buff yo cine hara como 17 años que no voy. Para mi el gran problema es que hay poco contenido de calidad. Y plataformas como Disney por ejemplo que solo me interesan dos series y ya. Por eso Disney ya lo pillo todo pirata

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#142 en 17 años ni una película buena para ver en el cine?, Buena excusa te has buscado para piratear y así pensar que tienes razón.

1 1 respuesta
sagem9

Que el wokismo se haya cargado la industria del cine es de locos

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#144 Pero si lo dice el lema: Get woke! Go broke!

De todos modos no todo es por lo woke. Es el precio de más entradas, es la calidad media, el tener plataformas en casa.cusndi buenas TVs.... Son muchas cosas.

DevilJin

#144 igual el COVID y las plataformas de streaming han tenido algo que ver en que la gente no vaya al cine

Pero mejor buscar enemigos imaginarios

1
itonny

Mas allá del woke o no woke el principal problema es la necesidad de esas plataformas de producir y traer contenido constantemente para intentar no perder mercado frente a sus competidores, eso se traduce en producciones de mala calidad y barra libre para sacar muchas mierdas.

ricardin71

yo creo que lo actores mayor mente que ponen en las series ni pegan con un palo ,luego la mitad de guiones parece que están hechos para un público con retraso,con lo cual antes de salir ya está muerta la serie y lo que no entiendo es como nadie asesora a esta gente con tanta inversión.

Kabald

No logro encontrar ninguna noticia de medios de renombre en inglés que hable sobre este tema....

oFF-sIDE

Yo lo que no entiendo es por qué hacen TANTAS series mierdosas. Haced menos y de más calidad, joder.

3

Usuarios habituales

  • JonaN
  • Seyriuu
  • ratedx
  • Andre333
  • oFF-sIDE
  • DevilJin
  • sagem9

Tags