Grey's Anatomy - 12ª Temporada

N

Yo desde que lei que Fez(Wilmer Valderrama) iba a estar como recurrente en la serie, veo que en cualquier momento repiten lo mismo que antes de Meredith para elegir...(Derek y el veterinario) con el y el militar....

1 respuesta
akitsuki

#210 para mi Jo wilson XD omg !

Selerian

#211 ¿Pero es que ahí tuvo que elegir? Yo sólo lo considero como el primer ir y venir de la pareja, cosa que luego habría como mil.

1 respuesta
B

Me quedo con April. Aunque esté loca.

Qué guay, si a cada uno nos parece la más guapa una no nos peleamos.

<3

Hardy

Amelia y April. El resto meh.

N

#213 En si fue una elección. Para mi seguro lo repiten ahora

NoFiSoX

Greys Anatomy S12E15 HDTV x264-LOL
Greys Anatomy S12E15 720p HDTV X264-DIMENSION

svn77

Soy yo o desde que a vuelto esta mitad de temporada la serie os a enganchado mas que nunca? Estoy viendo una evolucion a positivo de Meredith que alucino,

spoiler

Ahora mismo enganchado me allo.

PD. Karev puto amo

Eadlyn

acabo de ver que karev tiene 45 años, parece que tiene muchisimos menos :O :O :O

NoFiSoX

Esto lo están alargando hasta alcanzar o superar a ER (Urgencias) (15 temporadas). Si es que al final no quedará ninguno del reparto inicial xD

Os informo de que ayer se estrenó una nueva producción de Shondaland. Una serie que se llama: 'The Catch'. Tiene como protagonistas a Mireille Enos (más sexy que nunca) y Peter Krause.

Más información sobre 'The Catch'

Selerian

Pues a mí me parecen episodios de relleno desde hace bastante, simplemente hay discusiones y tal, pero las cosas no avanzan hacia ningún lado. Bueno, Meredith se mueve un poco, y eso se agradece, pero los demás...

spoiler

En fin, creo que deberían ventilarse a media plantilla al final de temporada y centrarse en un grupo más reducido de personajes. Por cierto, ¿alguien recuerda la última vez que alguien mencionó a Sofía? La hija que Callie y Arizona parece que perdieron en el reparto de cosas durante el divorcio.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#221 ¿Y los hijos de Meredith? En el final de temporada se enterará de que los han secuestrado o algo = drama xD

1 respuesta
Selerian

#222 Pero al menos dejan caer de vez en cuando que existen, por ejemplo en el último episodio. O en el anterior, o cada vez que antes le recordaban que era madre soltera. Callie tiene novia, pero jamás mencionan ese punto en su relación y Arizona sale bastante de fiesta y todo se la suda.

Supongo que la hija ya va a la universidad y vive lejos.

NoFiSoX

Greys Anatomy S12E16 HDTV x264-LOL
Greys Anatomy S12E16 720p HDTV X264-DIMENSION

NoFiSoX

Un poco meh el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Marjoram

Bastante meh el capítulo que en si no tiene nada salvo lo de

spoiler
1 respuesta
Selerian

#226

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#227

spoiler
mDity

basura de capitulo se salva por los pelos el final.

a ver si muere alguien ya de una vez :yawn:

1 respuesta
Selerian

#229

spoiler
NoFiSoX

Greys Anatomy S12E17 HDTV x264-LOL
Greys Anatomy S12E17 720p HDTV X264-DIMENSION

Hardy
spoiler
Eadlyn
spoiler
1 respuesta
B

Muy jarto el final.

Poooor cierto,

1 respuesta
akitsuki

#234 y

spoiler
mDity
spoiler

rellenazo del bueno ;(

NoFiSoX

#233

spoiler
Marjoram
spoiler
2 respuestas
Hardy

#238

spoiler
Selerian

#238

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags