Grey's Anatomy - 7ª Temporada

JaViTXu_
3
Lexter067

balley's tits!

thx x el cap :>

koichikawa

no me gusta que meredith esté perdiendo un poco de protagonismo,
y los nuevos siguen sin convencerme :S, está perdiendo un poco, y mira q a mi me encanta, q la estoy volviendo a ver desde el principio por cuarta vez.

1
JaViTXu_
4
JaViTXu_

Buenos días

3 1 respuesta
noteray

#65 gracias, calidad 720p por algun lado?

Que lo he visto en ingles sin subs me he enterado de la mitad, y cuando lo vuelva a ver con subs me gustaria verlo con mejor calidad que esta mañana.

Lexter067

BRUTAL!

spoiler
1
7 días después
Lexter067

vaya no lo habeis puesto aun :/

1 1 respuesta
JaViTXu_

#68 Estoy de resaca... y se me olvidó. xD

9 días después
Selerian

Mirando el post de "qué ver esta semana" y con la experiencia de la que acabó hace algunas horas... ¿alguien sabría explicarme cuándo vuelve y la serie y por qué va a sumar dos semanas sin emitirse? (si no más, que yo de los parones USA no tengo ni zorra).

Gracias!

1 respuesta
JaViTXu_

#70 Hacen parón de 3 semanas y vuelven el 24 de Marzo con el Episodio 7x17: This Is How We Do It

1
17 días después
mDity
spoiler
2 1 respuesta
JaViTXu_
2 1 respuesta
Selerian

Gracias a #72 y #73 xD

ice_powa_xD

Gracias por los enlaces, ya habia mono de serie :P

Selerian

Una serie con buenas audiencias (aunque he leído que American Idol la ha dejado mal esta semana) y de las menos comentadas, sino la que menos. Diré algo:

spoiler

Animaos y decid algo coño.

1 respuesta
Ethanh4nt

yo voy con algun cap de retraso, me sigue gustando esta serie tiene ese toque de drama que la caracteriza que aunq creo q ya le empieza a pesar las ya 7 temporadas sobretodo algun personaje que otro... como karev que aunq su personaje me encanta ya me da = con quien se lie o deje de liar... pero por ej en el capitulo de golden hour es anatomia de grey en estado puro

1
Hardy

#76

spoiler
mDity

spoiler
1 2 respuestas
haxxme

#79 Es todo el capitulo como dices en el spoiler? porke si es asi paso de verlo xd

Ethanh4nt

No se xk han hecho asi el capitulo como dice #79 les podria haber quedado epic el capitulo si lo hubieran hecho normal y corriente y no se hubiesen dedicado a

spoiler
1 respuesta
haxxme

#81

spoiler
1 respuesta
Ethanh4nt

#82 te lo meto en spoiler

spoiler
cALv0

subs por algun lado? :D

1 respuesta
ice_powa_xD

#84 http://www.subtitulos.es/greys-anatomy/7x18

cALv0

Gracias ya los habia visto es que esta vez habian tardado en colgarlos en ingles :)

Hardy

Pues a mí me ha gustado.

spoiler
Lafy

El capi en si no esta mal, pero es como dicen por ahí arriba

spoiler
manufontes

Yo valoro bastante que intenten ser originales cada capitulo, porque capitulos como el que deciais que seria sin (lo que ocurre) hay muchos ya, pero como este yo diria k hay 1 o 2 ? no se.

Me gusta que intenten ser originales.

Ethanh4nt

si originales son... pero a mi personalmente no,aunque la idea es interesante esta bien q tras 7 temporadas te intenten sorprender pero entienodo que haya gente q si le pueda gustar

Usuarios habituales

Tags