Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2009-2010)

B

Hijodeputa darkavm, que mañana es el 3x01 de Damages :O (y no lo has puesto)

darkavm

Abrid hilo.

alph

Algo no me cuadra dark, tienes puesto que Human Target sale los miércoles pero en su hilo ya esta el capitulo hoy martes ¿¿??

B

#302 ¿Hola? http://www.mediavida.com/foro/82/damages-danos-y-perjuicios-304531

darkavm

#303 Pillan la emisión de Canada. Ya bastante lio tengo todas las semanas con el tema de fechas como para preocuparme de cuando y donde la emiten en otros países.

#304 Yo ahí veo un contenedor donde se mete todo, igual que El Internado y otras tantas series.

B

#305 La serie no genera tanto tráfico como para tener un hilo por temporada, ese es el hilo de la serie y hay gente (aunque no mucha) que la sigue, no veo el problema de ponerla en el listado ¬¬'

darkavm

Mi lista, mis normas.

alph

Si de la cuarta de Friday Night Lights se creo un tema aparte por lo mismo, no intentes hacer entrar en razon a dark xD

B

#307 Pues nada :(

#308 Es que me parece estúpido crear "porque sí" un tema nuevo para una serie que no genera el tráfico necesario. La moda de crear hilos separados empezó con las grandes series que sí que creaban un tráfico necesario.

En fin, todas las semanas comparto religiosamente en GReader las series que hay esta semana a partir del comentario de dark en este hilo y aunque la gente me dice que faltan muchas yo siempre defiendo la política de no incluir aquellas que no tienen hilo, pero si la política es no incluir aquellas que no tengan hilo de la temporada que se emite me sé de uno que va a dejar de compartirlo y se creará su propio RSS de series semanales y punto.

_

Que más da, si nadie entra aquí... todos en los threads preguntando si esta el capitulo xDDDD

darkavm

#308 ¿Y que es el tráfico necesario? Yo veo hilos para The Mentalist, Anatomía de Grey, Friday Night Lights, series que se supone que no sigue nadie y ahí están con varias páginas. ¿Qué pasa que tu serie es más molona que las demás y no merece uno? Si hay gente quejándose porque no esté puesto en este calendario supongo que también la habrá para poner cada semana el link del capítulo en un hilo y comentar que le ha parecido.

Y si no os mola el hilo, pues os buscáis la vida o mejor aún, miráis el de Hernán, que lo actualiza el día antes. Luego ya vendréis con el "¿no hay capítulo esta semana?" que os gusta tanto.

B

¿Por qué hay tan mal rollo por aquí hoy? ¿Premios en el interior? :S

Txentx0

Me imagino que para ver si conseguimos que alguien lo lea y nos ahorramos los tropecientos replys de ¿hoy no hay capítulo? en cada thread.

Acabará siendo motivo de punish.

-L0B0-

Pues imagino que el que no mire aqui es que no se ha dado cuenta de la info que se puede sacar... pq la verdad esq es super util, y mas si sigues bastante series.

Aunque siempre habra alguien que pregunte en cada hilo xD

dicon

Yo no entiendo porq estas tan rebotado darkavm, el mismo trabajo mas o menos cuesta poner una mas, si es que ya te agobias mucho con lo que haces (que si es cierto que no es poco) comentalo y listo, no hace falta que respondas "Mi lista, mis normas" encima si fuera a un subnormal weno pero a bydiox...

yo estaba haciendo una web supercutre el año pasado por practicar lo de clase (estudio DAI) y porque para el proposito servia, asi sincronizada con una web guiri que es dios para estas cosas pero al final como todo lo deje a medio acabar xD

darkavm

No, no es poner una más. Es poner Damages, Bones, Scrubs, CSI, 30 Rock, Mujeres desesperadas, Cinco hermanos, Big Love, Mentes criminales, Ugly Betty, Burn Notice, Ley y Orden... y estar pendiente semana a semana de los capítulos, cuando se emiten, si hay cambios...

No voy a dedicarme a buscar información para gente que no la necesita. Hasta ahora no he visto a nadie comentar en el hilo de Damages nada sobre el capítulo.

Y desde luego que este es el último año que hago este hilo.

B

Oye darkavm, creo que la inmensa mayoría de nosotros jamás te hemos faltado al respeto, pero si estás haciendo el trabajo de este hilo de mala manera, yo me lo tomo como una falta de respeto.

Yo creo que si se hacen este tipo de cosas, o se hacen de buenas maneras, o directamente no se hacen. Así que si vas a dejar de hacerlo el próximo año, directamente deja de hacerlo ya y a otra cosa.

Es que vamos, porque unos cuantos no sepan apreciar el trabajo o directamente suden de mirar este hilo y pregunten en cada thread si hay capítulo o no, no quiere decir que los demás nos tengamos que comer tu mala hostia joder.

uvege69

tanto OnE como Darkavm os estais yendo de un extremo a otro... OnE, si darkavm decide dejar este hilo creo yo que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, además yo comprendo perfectamente que no quiera incluir series que tienen un hilo dedicado a esa temp...

Pero joder Darkavm no te piques porque te digan eso y xk la gente "no mire", que de cada 2 o 3 que preguntan en cada hilo a la semana somos 15 o 20 que usamos este hilo, y es muy útil, no veas como me ayuda por las mñas antes de irme al curro éste hilo, encima es cuando va rápido...

Bau

Seguramente seamos más de esos 15-20 los que miremos pero yo p.ej no suelo poner un "gracias darkavm por el aviso" porque tampoco creo que eso es lo que busque , no? o si?

Y joder.. entiendo lo que dice darkavm.. porque cualquiera que haya buscao info de series poco conocidas por internet las habrá pasao putas porque en cada sitio dicen una cosa (me pasaba a mi con the unit) y lo que solía hacer para facilitar el trabajo era poner el día que se iba a emitir. Y eso supongo es lo que yo creo que todos en la medida de lo posible deberíamos hacer, establecer unas plantillas donde la gente que quiera hablar de una nueva serie se atenga a ellas. No digo ponerlo todos el "#1" igual pero sí que siempre estén las mismas cosas (sinopsis,dd,torrent,fecha de emisión)..

Y coño bydiox.. tu también.. xD.. ni que costara dinero abrir un hilo nuevo , hay veces que la gente ve una serie pero al no ver un hilo destinado a ella y a la temporada concreta no lo comenta. Es mi opinión vaya..

PD: Y los premios? xDD

darkavm

Los premios se están rifando, por eso no os preocupéis :clint:

B

Si yo me currase cada semana un hilo como este no iría buscando que la gente me dijese "gracias!", tal y como dice Bau, y tampoco creo que darkavm lo esté buscando. Lo de mi anterior post no lo dije a mal por mucho que lo parezca. Respeto mucho el trabajo que se hace en este foro, que es para mi gusto uno de los pocos con más orden y limpieza que hay en toda la web.

Lo de antes darkavm, no quiero que te lo tomes a mal, tómatelo como una crítica constructiva.

Y lo de abrir hilos para incluírlos aquí? Pues bydiox, deberías echar un ojo al thread que abrí de Eleventh Hour... No la seguía ni dios xD Pero bien que estaba ahí darkavm metiéndola cada semana en las listas.

Quizá es porque en el resto de foros se tiene la mentalidad de que abrir threads "para nada" es punisheable, pero si quieres estar al tanto gracias a darkavm de cómo va la programación de la serie que te gusta semana a semana, abrir un thread y mantenerlo actualizado no cuesta tanto.

Y por último lo de estar preguntando en cada hilo si hay capítulo o no... Eso me pone de los nervios a mí, no me quiero ni imaginar a la persona que hace el trabajo para que esas personas no hagan ni caso. Pero joder, yo insisto en que son una minoría.

Silvio_Dante

#321 serie cancelada!!! mira que me rompió cuando lo vi en el post de the unit.

spoiler
dicon

Este thread seria innecesario si la gente actualizara #1 en sus respectivos, pero nah, queda muy guay crear un thread de una serie,a veces meses antes sin ningun sentido (no como lost u otros), y luego dejarlo a su propia cuenta y riesgo.

no obstante yo me uno a que si tanto te molesta andar actualizando el thread lo dejes.. yo siempre lo miro y me resulta muy util pero al final casi todos los que vemos unas cuantas tenemos que buscar por otros sitios las que no hay aqui.

igual abro yo el de big love de la cuarta, no se cuanta gente la sigue en mv, yo me vi las 3 primeras estas dos semanas y esta muy bien.

Eledhwen

Sería una lástima que se perdiera este hilo, es mi referencia cuando entro en el foro de televisión. Entro, miro qué capítulo hay y directa al post a ver si hay link o comentarios. Es muy muy útil y además ya no sólo estás pendiente de, por ejemplo, que los viernes salga Fringe, sino que al visitarlo todos los días, veo las series que se estrenan y tal (por ejemplo The Middle, que me está gustando un montón, Flashforward, etc.) y puedo empezar a seguirlas desde el primer capítulo.

No sé, no entiendo por qué tanta crispación de repente, Darkavm. Vale que los comentarios de bydiox y Alph no han estado muy acertados, pero ese 'me enfado y no respiro' no lo comprendo. A ver si se queda todo en una tontería y te animas y sigues con el hilo ^^

alph

¿Qué comentario mio no ha estado acertado? :o_o:

Eledhwen

#325 Perdón, me colé. Era la misma respuesta de Bydiox pero no sé por qué he llegado a la conclusión de que era un comentario tuyo, lo siento, estoy empanada xD.

Txentx0

Yo estoy de acuerdo con darkavm, los hilos que incluyen toda la serie (internado, the wire...) no deberían mencionarse, ya que entonces también podrían entrar cosas como gran hermano o el conquistador del fin del mundo, generación nini... y terminaría habiendo demasiadas cosas.

Y si me jode hasta a mi que pregunten siempre si hay o no capítulo y no he intervenido en nada en este hilo... es normal que a alguien que se lo ha currado como el ha hecho le fastidie.

B

#316 #327

Vamos a ver, por un lado me estáis diciendo que si abro un hilo de la tercera temporada sí que entraría en el listado, pero por el otro lado habláis de la falta de tráfico y darkavm comenta que nadie ha hablado de la serie en el hilo correspondiente. ¿Acaso las cosas serían distintas si el hilo fuera únicamente de la tercera temporada? No le veo ningún sentido.

Y no es que me cueste nada abrir un hilo nuevo, pero para estar yo solo actualizándolo me lo ahorro. Creo que el hilo general es más que suficiente y si eso impide estar en esta guía, pues será así.

Y mira que no me importa abrir hilos de series y películas, pero hay cosas que no trago. No tiene sentido abrir un hilo nuevo si no tiene tráfico suficiente. La serie está ahí, si se enlaza al hilo general a la gente le entrará la curiosidad por verla y tal porque hay comentarios de las 2 primeras temporadas, ¿qué aporta un hilo de la tercera? Poca cosa.

Txentx0

Yo creo que el que haya un hilo de esa temporada en concreto hace que más gente postee.

Por ejemplo: Weeds. Hay un hgilo único para las 4 primeras temporadas (debe tener entre 5 y 10 paginas), cuando salió la 5ª temporada cree un hilo y 13 capitulos de 20 minutos hicieron 6 paginas de comentarios. Más de una temporada que del hilo global.

Yo personalmente es porque lo veo todo mucho más ordenado teniendolo separado por temporadas... pero para gustos los colores.

uvege69

bydiox tio un hilo de cada temporada, a parte de aportar orden y limpieza en el foro a la hora de buscar caps (hola moderador), aporta que si tú, por ponerte un ejemplo, te estás empezando a ver una serie que está únificada en un thread no te comas spoilers innecesarios de otras temporadas por irte a otra pagina o cualquier chorrada por el estilo...

Además ha sido así desde que empezó a hacer el thread Darkavm, no sé por que las ganas de poner en duda la metodologia que usa, en fin...

Usuarios habituales