Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2009-2010)

B

Qué tristeza xD

2
Txentx0

Sólo tengo Breaking Bad :(, este martes acabo los exámenes y me pondré con BSG en serio :D

peterkakarot

Solo BB, encima sin Treme.

dicon

Que bajonazo, a ver si esta semana abro el thread ese de series que ver en verano y la gente se anima, menos mal que empiezan en breve algunas veraniegas porq.. xD

geronimo1

Vale me voy a suicidar, ni chuck ni himym ni tbbt...

Am7roK

yo ya me he desintoxicado, no sigo ninguna en vo, en castellano solo 3... que tengo que hacer el proyecto de fin de carrera, este verano tendréis que pasarlo sin mi dicon, aunque no sé si podré resistirme a no ver Entourage

Evilblade

Necesito consejo experto.

He acabado de ver The Wire y tengo un vacío en el corazón, necesito algo, y según leo, la "tapa roja" era Los Soprano y ya la vi.

Estoy entre el Ala Oeste de la Casa Blanca y 24. Voy a ver las dos obviamente, pero quería una opinión acerca de cual ver primero.

dicon

Yo 24 no la he visto, la empece y no me gusto.

El Ala oeste es dios, asi de facil... de todas formas solo he visto 2 temporadas.

B

lol, sin treme!!! :(

Al menos vuelve SGU, algo es algo.

curro15

que semana mas pobre xD

balmunG_

No treme? No party.

Que joder, menos mal que ayer empecé con Party Down, si no me iba a aburrir esta semana.

alph

#755 Esas ya han terminado temporada.

Chuckfan

joer...ninguna de la lista....pues na ha seguir viendo The Office(6 temporada ya!!) y luego empezare Entourage..

sharker

creo que este verano le dare caña a the office y quien sabe si a true blood tambien, quizas caprica y alguna mas no se...

ahora de momento breaking bad hasta que acabe junio xD

A1rStacK

#750

Cuándo empiezan las series de verano?

#767 Thanks! ;)

atrapao

Qué columpiada con Treme no?!

alph

#765 Pues en Verano.... na es coña, toma lista.

Burn Notice: 3 de junio, jueves (4 Temporada)

Royal Pains: 3 de junio, jueves (Comienza la segunda temporada)

The Good Guys: 7 de junio, lunes (Se emitió el preestreno en mayo, en junio continua la serie) Serie nueva.

Persons Unknown: 7 de junio, lunes. Serie nueva.

Pretty Little Liars: 8 de junio, martes. Serie nueva.

True Blood: 13 de junio, domingo. Comienza la tercera temporada.

The Gates: 20 de junio, domingo Serie nueva.

Scoundrels: 20 de junio, domingo. Serie nueva

Leverage: 20 de junio, domingo. Comienza la tercera temporada.

Hawthorne: 22 de junio, martes. Segunda temporada.

Memphis Beat: 22 de junio, martes. Serie nueva.

Futurama: 24 de junio, jueves. (Comienza la sexta temporada)

Rookie Blue: 24 de junio, jueves. Serie nueva.

Hung: 27 de junio, domingo (Comienza la segunda temporada)

Entourage: 27 de junio, domingo (Será su séptima temporada)

Rescue Me: 29 de junio, martes. Sexta temporada.

Warehouse 13: 6 de julio, martes (Comienza la segunda temporada)

Eureka: 9 de julio, viernes (Emitirá su cuarta temporada)

Haven 9 de julio, viernes Serie nueva

The Closer: 12 de julio, lunes. Sexta temporada

Rizzoli and Isles:
12 de julio, lunes. Serie nueva

White Collar: 13 de julio, martes (Comienza la segunda temporada)

Covert Affairs: 13 de julio, martes. Serie nueva

Mad Men: 25 de julio, domingo. Cuarta temporada

Rubicon: 1 de agosto, domingo. Serie nueva.

Dark Blue: 4 de agosto, miércoles . Segunda temporada.

Weeds: 16 de agosto, lunes. Vuelve con su sexta temporada

The Big C: 16 de agosto, lunes. Serie nueva.

Chuckfan

y Psych el 14 de Julio!!

Txentx0

No esta mal, tengo Entourage, Weeds y Pschy para el verano.

Ethanh4nt

Entre the shield,the office y entourage por cual empezariais? :/

Chuckfan

de momento yo solo he visto The Office....pero es muy buena yo empezaria por esa!

Am7roK

Si quieres acabar con una rápido, vería Entourage que son temporadas cortas y la trama bastante dinámica, salvo por la última temporada. Luego vería the office para catarla mejor y the shield no he visto nada, pero creo que es de mayor duración y posiblemente más "pesada" de ver.

dicon

#770 The Office es comedia y muy buena pero lo que te dice Am7rok, son 6 temporadas ya y en total unos 150 capitulos de 20 mins cada uno.

Entourage son 6 temporadas completas tambien pero son 80 capitulos aproximadamente y de 20 mins cada.

The Shield son 87 capitulos de 40 mins, 7 temporadas. La ventaja de esta es que ya esta acabada, ademas de que es DIOS pero no tiene nada que ver con las otras dos asi que... basicamente depende del tono que estes buscando. Yo te prometo que The Shield es la mejor de las 3 (aunque sobre gustos...) y si has visto por ejemplo The Wire y te gusto mucho o alguna serie de policias te gusto ALGO, tienes que ver esta porque es buenisima.

Liyo

Yo he empezado con Fringe, llevo dos capítulos y me está gustando creo que tiene detalles de buena serie pero no sé si se va a tornar rollo Flashforward con la idea esa de El Patrón y van a ir dando tumbos.

gefea

#774 Tranquilo, es una muy buena serie en mi opinion.

naete

#774 Yo creo que no te defraudará.

NickySantoro

Sin intencion de ofender a nadie, lista de series para este verano.

Obras Maestras:
Breaking Bad
Mad Men


Cojonudas
Weeds

Basura por desquicio de los guionistas:
True Blood
Heroes (gracias a dios cancelada)

Las obras maestras han demostrado serlo en todos los sentidos, direccion de fotografia, trama, resolucion de conflictos... una verdadera maravilla para quien lo sepa ver (y a quien no le guste el humor facil).

Las dos basuras estas empezaron muy bien, pero luego no se si los camellos de los guionistas empezaron a cortar la droga con serrin o algo, porque madre mia... sinsentido y tomadura de pelo.

darkavm

Se te ha ido el dedo con True Blood, la deberías haber puesto en la categoría de más arriba.

Txentx0

Pues a mi no me gustó nada de nada, la abandone en el 6º capítulo de la primera temporada.

¿Sabeis como se llama la miniserie anterior a BSG?. Me he puesto con el 1x01 y he visto que esto ya está empezado.

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film671916.html

Usuarios habituales