¿Habeis salido alguna vez en Televisión?

RusTu

Me tendré que poner la camiseta de "Partido Verde Fan" para ver el programa. Ya nos avisaras cuando te emitan xD

Dod-Evers

Sí, de crio en una "manifa" cuando dejó de parar el tren en mi pueblo, y creo que alguna vez más, pero no me acuerdo.

También salí en el periódico, cuando me hicieron una entrevista en clase... xD

-

Sali en telegijon en un programa que era un concurso de niños XD, me mando ir el colegio, que hijos deputa XDD el caso es que gane un radiocassete con un microfono de colores !_!

Y varias veces en partidos del sporting.

golon

en el Club Disney xD

M

Hace poco salimos todo mi grupo de amigos en A3 bandas o como se llame el programa este. Resulta que estaban hablando del botellón y pusieron un vídeo nuestro de hace 3 años que colgamos en youtube bebiendo, y de fiesta y tal.

Me acuerdo que estábamos jugando un partidito de fútbol y nos llamó el hermano de un colega para decirnos "eh tíos os acaban de sacar en la tele como ejemplos de alocohólicos". Las risas fueron varias.

Txentx0

#27 cante un par de estrofas de Pan Duro (Marea) muy requetemal y baike y cate aquella de... el unico fruto del amor...

Martita-

Un par de veces en los partidos de futbol en mestalla, eso que enfocan y tal y sales, pues ahi xD.

B

Si queréis humillaros y tal, grabaos un vídeo haciendo el anormal y subirlo a Youtube con los tags "media-vida" "off-topic" "flamero" y vuestro nick de usuario.

blackoN

1 vez en carnavales salí con mi murga en el canal autonomico de aki pero nada importante xd

howellz

yo he salido en 3 :S

St3in3R

Yo en tele en algun programa de publico, el ultimo "Channel 4" ese del Boris. Nos llevaba el cole alguna tarde y nos saltabamos la clase xDDD

Tambien salgo en una peli de "bulto" pero se me ve de lleno. En la peli "Va a ser que nadie es perfecto" del Santi Millan, el portero de "ANHQV" y otro mas. Una escena que estan en el cine, pues estoy justo en la fila de atras xD

WaLaS

Jugando a futbol :/ en algun torneo que otro..
y en una party por ser un organizador xd

Morkar

en un programa de telemadrid hace unos 4 años, me preguntaron edad y cuando perdi la virginidad.

hasta aqui ok.

pero metieron la pata montando el video y digo lo siguiente.

edad: 17

cuando perdistis la virginidad?: a los 19

me montaron al reves :(

DanGeRouS

en un canal de malaga, que ponian videos de como estaba la feria ese año y salia yo en primera plana bailando xD con unos cuantos cubatas y una camara a huevo...

y en un anuncio de una antigua empresa.

mikail

Esta claro que queremos video no??? xDD

Yo sali una vez en una entrevista cuando hize la sele.... :P

Nota, un 6, Nota que dije, un 8 xDDD

ShAdOw000

EL mas famoso es SAN_GIL #14, no teneis nada que hacer contra el, ha salido en una retransmision mundial xD

_Akiles_

en la TVG (television de galicia) un reportero por la calle me pregunto una palabra a un colega y a mi a ver si la sabia (ni de coña la recuerdo), acertamos y nos dieran unas entradas para ver El quinto elemento xDD

B

Yo sali en el K3 de Cataluña,,
hacian el reportaje de la CPL WT Barcelona y sali nada unos 10 segundos explicando como funcionaba la zona OPENING xDDDDDDD

con toa la cara friki, gorra hacia atras, ojeras de no dormir y to flipao xDDD

y luego en una televisión de un pueblo de aki que hacian un torneo y vino la TV local pero vamos xD que poca cosa aJAJAJ

Txentx0

Ahora mismo me voy a San Sebastian a grabar el concurso, desearme suerte ^^

NeCh

Enga tio, suerte, a ver si sale bien y ganas algo ^^

Bau

Suerte Txentx0 y que te digan el día exacto en el que lo echan que si te dicen.

Yo en TV he salido pues.. de pequeño me hicieron una entrevista en san sebastián de garabandal preguntadome que qué opinaba yo sobre las aparaciones de la virgen que se dijo que hubo y tal y cual.. xd

En alguna captura de la euskal party también he salido aunque sea de lejos y si no he salido yo, siempre ha salido el maniquí que solemos llevar todos los años :)

#38 ahora voy. pd:no

mikail

Suerte Txent0 !!!! ya me diras que tal....

GaTTu

Dales caña Txentx0 xD, ya nos comentaras cuando sales para verte. Si ganas el bote invitas a algo xD

Txentx0

Demasiadas risas, no os quiero anticipar nada para joderoslo, lo hechan la semana del 28 al 1 de febrero

De 14:00 a 15:00 de lunes a viernes en la etb2 (euskal telebista)

Menudas risas de dia. He conocido a los de vaya semanita y llevaban en el momento una camiseta de osasuna xDDD

sk_sk4t3r

#54 El programa viaja en el tiempo?? lol

cASKU

Yo salí haciendo skate por TV3 xd

N0rth_

yo como #47 en la TVG me preguntaron que le habia pedido a los reyes.

B

#55 ¿un moderador de un subforo de TV no sabe que no todos los programas son en directo?

#54 rush youtube, que en ese horario no puedo verlo xD

iKeRtXo

#58 lo dice por lo de: De 14:00 a 13:00 xD

B

LOL q cagada x'DDDDDDDDDDDDDD Txentx0 habrá mezclado el 15 con las 3... como yo las pastillas xD

Usuarios habituales