¿Habeis salido alguna vez en Televisión?

Txentx0

Joder, un error lo tiene cualquiera

locomix666

Una vez vino la policia nacional a mi colegio a enseñarnos como actuaban los perros y chorradas de esas, se acercaron algunas televisiones, creo que yo sali en una local, o en la 1º no me acuerdo, me preguntaron que que tenia que hacer un policia si veia un coche yendo muy rapido, la inventada fue bestial xD a nosotros solo nos enseñaron los perros

Strangelove

EN mis buenos tiempos, cuando yo era responsable de ciriales en varias procesiones de semana santa, fuí bastante conocido por salir en el canal PTV en primer plano en una infinidad de ocasiones. Si encuentro fotos o capturas de televisiones locales donde salí de hace 4 años para atrás, las postearé.

Ahora a ver si me encuentro en alguna xDDD.

L4Ur1T4

yo tambien estuve en date el bote, hace un año exactamente xDDD

CybeR

Yo salí en la 1 comentando cosas del primavera sound hace 2 años y medio :S

DaRkSpY

En un elipse de peque xD

B

Yo hace 2 años fui como publico a un programa de una television local de mallorca y resulta que en ese programa cada semana elegian a un invitado especial y no se porque me eligieron a mi, y me hicieron sentar en un sillon en medio del plató y me bombardearon a regalos :)

swire
KinachO

Joer en la tele no, pero sali jugando al futbolin una vez de portada en el periodico de la uni xDDD

Saludos!

evening0

Si, un plano muy interesante de mi calva.

darkavm

#64 ¿Y como es que media-vida no se hizo eco de ese acontecimiento?

KinachO

#71 por FAKE

Evilblade

Por televisiones locales bastantes veces, y el domingo pasado salí en todas las nacionales detras de Rajoy en un mitin.

Grilla

Yo sali una vez... creo que fue en los informativos de tele5 pero hace años luz... era cuando los backstreet boys vinieron a españa y nos pillaron a un grupo y nos pusimos a cantar...

La verdad es que me avergüenzo... si me pillan ahora para sacarme en la tele (por cualquier motivo) creo que me esconderia por ahi xDDDD

L4Ur1T4

ui como pasa el tiempo, fue en 2006

#71 Lo puse en el perfil sin mas, tampoco creo que sea pa tanto, pero weno, aki teneis una de las fotos... (por lo de fake)

elfito

mirala ke mona ;* xDD

yo cuando sali tb estuve con sobera... pero no era date el bote.

Txentx0 nos permites grabar, ripear y subir a MV los programas no??? xDDDD

Suerte tio ^^

SgtOpio

Yo salgo en un anuncio de un pub en el canal de León, tomando un copazo xdd

Aeron

Cuando los telediarios etnian arriba a la derecha un cuadradito con algo relacionado con la noticia, cogieron una imagen mia y de mi familia ( que estabamos dnd la camara ) la pixelaron y pa arriba xD

Y celebrando cuando gano el Madrid al Valencia en la final de la copa de Europa en La plaza de España en Zaragoza :|

Txentx0

#76 estaria agradecido si lo grabarais, hace tiempo que el VHS desaparecio de mi vida

Xray

yo en un partido de hace años y años y años cuando jugo el racing contra el real madrid y este perdio por 3-1 xD, me enfoco la camara ami y a un colega y como estabamos aburridos porque no aparecia el arbirtro pq no empezaba el puto partido el comentarista hizo el tipico comentario arevalo de mi cara por la espera... xDDD

Luego al subir pa casa to kiski me habia reconocido xD.

Tuve mis 5seg de fama :(

PoLLudO

yo 3 o 4 veces con el counter en telecinco, telemadrid, la 2 y TVE y otra en una entrevista =d

LerToS

Solo salí una vez en una entrevista aquí en la televisión canaria, con un amigo, el programa iba de animales exóticos e ibamos con nuestras serpientes, él con una pitón albina de 3m y algo y yo con una pitón real de 2m y medio, jo que tiempos xD

Lan0s

Yo he salido algunas veces en televisiones locales. A lo mejor Localia nos grababa a mi equipo de balonmano entrenando y cosas asi. Ah en Canal Sur tb he salido mas de una vez asi como de extra xD

anikex

yo salgo casi todos los dias en gente de la 1º x lo de los asesinatos

g0tO

yo en la TVG, Canal + y Localia en Balaídos

alguna vez XD

Mery_90

Yo salí hace unos años en Canal Sur cuando estaba en las rebajas del Corte Inglés xD

Dek0

Yo salí con un colega en Madrid Directo en un ciber de la zona de Chamberí al poco de que lo abrieran, ya que era uno de los mas grandes de la ciudad. Lo cachondo es que a mi colega le vieron en directo en su casa, y el dijo que iba a la biblioteca a estudiar. Al llegar a casa le corrieron a gorrazos. Juraría que he salido alguna otra vez en la tele en plan de fondo pero no recuerdo ahora mismo donde ni como.

r0rZ

un par de veces en la campus party, y una vez en el negone eps finales

JacKk

De público en "Lo + Plus" :)

X-Crim

#89 gran programa

Usuarios habituales