Hand of God - Serie de Amazon

Hand of God es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

acabo de verlo y esta muy guapo, aunque las tonterias religiosas me cansan bastante pero creo que gracias a dillahunt me la vere pues parece que sera el amo de la serie xd

1 respuesta
vene-nemesis

Lo pongo en fabs para ver cuando empieza la emisión.

KevinMiler

#31 ya, meten mucho proverbio o como sea (que ahora no me sale) aunque al ser el piloto supongo que si siguen adelante con ella la puliran en muchos aspectos. El royo del juez con el expresidiario por ejemplo, muy Breaking Bad, no me molo en ese aspecto; en lo que si dejo mis dies es en la seleccion de las chatillas que salen en cueros.

darkavm

Anuncio oficial http://variety.com/2014/digital/news/amazon-studios-greenlights-hand-of-god-red-oaks-as-full-series-1201320308/ También han encargado una nueva comedia producida por Steven Soderbergh.

vene-nemesis

DPM red oaks tenía muy buena pinta tambien

3 meses después
Volantazos

que se sabe de esta serie

10 días después
ThePassenger

nada?

1 1 respuesta
6 meses después
ekeix

#37 4 de Septiembre estreno

1
23 días después
ekeix

En unas horas salen los 10 episodios a la vez por Amazon

7
mDity

oh dios ni me acordaba de esta serie xD

ekeix

Si alguien da con los episodios que avise, yo no los veo por ningún lado y en reddit hay gente que ya ha visto hasta el 4 por lo menos

noteray

Seguramente los de reddit hayan pagado por verlo. Espero que esta noche empiecen a salir.

O

Ya diréis que tal está.

D4rKNiGhT

La veré mañana, la trama tiene buena pinta.

Galdor

Hostias ni me acordaba de esta serie, que haría sin Mediavida. A ver si sale pronto completa que me gustó bastante el piloto.

ekeix

Vale ya he pillado la temporada entera, pero los 10 caps pesan menos de 5gb, a 400-500mbs por cap, no se ve mal pero voy a esperar a ver si la encuentro en alguna calidad mayor.

1 respuesta
LLoskka

#46 Me alegro pero que mucho

Capi_Salami

En TvSofa están todos los caps puestos por si a alguien le interesa....

Just1n

¿alguien ha conseguido subs en ingles para la version WEB-DL.x264-NoGRP ? :(

2 respuestas
ekeix

#49 Nada, en ningún idioma aun :/

1 respuesta
tosinaco

He visto el tercero y joder se me pasa el tiempo volando, me está gustando mucho la verdad.

shadyz

Alguien la ha encontrado en 720p? :(

1 respuesta
ertuti

Alguien sabe donde puedo verla online o en su defecto descargarla?
Se que esto no se puede preguntar pero san google no me ayuda, asi es que si alguien me echa una mano por mp...

noteray

#52 creo que de momento ningun grupo ha capturado hd de esta serie, o al menos no lo han hecho publico. Porque suelo mirar 2-3 trackers privados que tengo y 2 publicos y na de na.

1
hda

Descargando, a ver qué tal.

No puedo ver el piloto que enlaza #1, me dice que está restringido para mi región.

noteray

Ya han empezadoa salir los ripeos en 720, de momento han sacado hasta el capitulo 4.

1
gloin666

Drop en el capitulo 4. Toston infumable. Lo unico que se salva las actuaciones (y la pelirroja que me la pone como un caballo).

SevenOfThem

#49 #50 http://www.addic7ed.com/show/4754 ahí llevan subidos todos cuatro días xD Lo malo es que en tusubtitulo no hay ganas de traducirla se ve :(

1 respuesta
Just1n

#58 Los acabo de ver! El dia que mire no estaban en addicted. Ayer me vi el piloto, y esta noche vere el segundo a ver que tal continua :)

17 días después
ertuti

La acabo de terminar, muy buena, recomendadísima.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • noteray
  • Galdor
  • vene-nemesis
  • darkavm
  • s3niK

Tags