Hand of God - Serie de Amazon

Hand of God es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Panterazo

No es un 10/10, pero no está nada mal y el elenco de actores es buenísimo. A ver si la renuevan para una segunda temporada.

2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada.

1 respuesta
ekeix

nice #62 La sigo teniendo pendiente, caer caerá y más si está renovada ^^

tosinaco

Me gustó ^. Qué ocurre en el último cap que te deja con el ojaldre torcido? Fue esto:

spoiler

?

8 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada. La 2ª temporada será la última (sin fecha de estreno).

1 respuesta
blackoN

Yo aún la tengo pendiente. Recuerdo que cuando salió el piloto me lo bajé (hará unos dos años o poco más) y aún lo tengo por aquí.

locolo

#65 puta vida, pintaba bastante bien....

3 meses después
massaker

Bastante mala. Me sorprenden los comentarios que veo por aquí.

1 mes después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 10 de marzo.

Sigo como en #66 :psyduck:

1 año después
LimPollbrow

La serie es bastante mala. Si la primera temporada era mala, la segunda lo es mas aun. La trama es bastante forzada y descabellada y no se muy bien cual es el objetivo de la serie ni a donde quieren ir a parar. Algunas situaciones son bastante lamentables, incluso parece que algunos actores no hacen muy bien su papel. Me la estoy terminando de ver porque la empecé, pero es basura

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • noteray
  • Galdor
  • vene-nemesis
  • darkavm
  • s3niK

Tags