Hannibal - 1ª Temporada

darkavm

Cómo preparar los Huevos High Life: http://janicepoonart.blogspot.com.es/2013/07/oeuf-redux-huevos-high-life.html

Nokhi

pongame ocho.

15 1 respuesta
aiaiai

Tenía muchas esperanzas en esta serie y mas con Mads Mikkelsen y la verdad es que el capítulo piloto me ha decepcionado un montón...

Nada que destaque positivamente la serie la verdad, la actuación de él y ahí se acaba la cosa.

Pese al mal sabor de boca que me ha dejado el piloto me recomendáis seguir viéndola?

#424 Me lo tomaré como un "sigue viéndola"

2 respuestas
HeXaN

#423 Cuando la acabes tendrás que arrepentirte de ese mensaje.

2 1 respuesta
Notas
spoiler
B

Hay rumores rondando por internet diciendo que en la siguiente temporada podría aparecer Clarice.

¿Qué actriz pondríais vosotros para su papel?

Claire Danes, la protagonista de Homeland, es la esposa de Hugh Dancy... Se me ocurre que podría hacerlo genial, es una gran actriz.

Después, qué se sabe de Anna Torv después de que terminó con Fringe? Sería otra opción.

2 respuestas
darkavm

#426 Es imposible que aparezca Clarice porque no tienen los derechos de El silencio de los corderos. Es más, hay una cadena que ya está preparando su propia Clarice Begins.

Polakoooo

#426 No entiendo como puede gustar a alguien esa actriz. Es malisisisisisisisisima, no sabe poner más de 3 caras distintas y las tres bastante mal. (me refiero a la de fringe)

blackoN

#423 A mi en su día también me decepcionó el piloto, también es verdad que tenía mucho hype con la serie pero bueno aún así la tengo aparcada para más adelante que ahora mismo tengo series de sobra.

1 respuesta
aiaiai

#429 Pues el segundo capítulo sigue la misma línea.... yo creo que voy a darla ya por perdida. Todo el tema de las visiones y que el tipo sepa todo porque sí... no me gusta.

Visión por aquí, visión por allá, efecto malo por aquí, las conversaciones no me parecen ni interesantes ni ingeniosas... en fin... chasco para mí!

1
Stone20

La serie me ha encantado pero le veo algunas "lagunas":

Mecaguen10
4
HeXaN

Algunas de las tomas falsas que supongo que incluirán en la versión DVD:

5
Brakken

-This is possibly the best salad I've ever eaten in my life. Shame to ruin it with all that meat.
-... Shut up bitch.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que pedazo de carcajada me ha arrancado el cabrón xDDDDD

11 días después
Nokhi

2
1 mes después
darkavm
1 1 respuesta
Brakken

#436

darkavm

When you see it...

6
TeNSHi

Siento reflotar el hilo pero bueno puede que a alguno le pueda interesar una camiseta de Hannibal en teefury:

http://www.teefury.com/

1 2 respuestas
Akklaim

#439 JO-DER que SOLD.

¿Sabéis si el tallaje es equivalente al europeo o por ejemplo una M de TeeFury es más grande que una europea?

alph

Cynthia Nixon (Sex and the City) tendrá un papel recurrente en la 2ª Temporada

1 respuesta
Silvio_Dante

#441

estoy preparada

1 respuesta
Brakken
spoiler
darkavm
3
15 días después
HeXaN

#439

3
raganock

Primera imagen de la segunda temporada y poster promo:

Cuando uno es elegante hasta la cornamenta le sienta bien.

3 1 respuesta
HeXaN

#446 Es un tío con máscara, no es el propio Mads.

2 meses después
blackoN

Cuando se estrenó la serie, después de ver el piloto la dropeé y pocas ganas tenía de verla más adelante.

Hace unas semanas, vi la película La caza y me gustó, no me pareció un peliculón pero me gustó, en especial el papel que hizo Mads Mikkelsen. Me gustó tanto su interpretación, que me dieron ganas de darle otra oportunidad a la serie Hannibal.

Acabo de verme los 2 últimos capítulos y he disfrutado la serie muchísimo, como me alegro de haber dejado la serie de lado, me hubiera jodido bastante tener que esperar semana a semana para ver los capítulos. Me he visto la serie poco a poco porque no quería que se me acabara xD.

No me ha parecido un serión pero me ha gustado bastante, qué ganas de que empiece la 2ª temporada.

23 días después
Lindvurm

Pues yo refloto el hilo. Enorme serie, sin duda y este hombre, Mads Mikkelse, a cada papel que le veo interpretar lo clava. Sin duda 0 remorse por haber visto la serie y siento mucho fucking remorse por no haber conseguido esa camiseta que se menciona posts atrás. Someday.

1 mes después
josemahj

La serie esta muy bien pero..... No me cuadra

spoiler

Usuarios habituales