Hannibal - 3ª Temporada

Hipnos

He visto el primer cap, flojito, ¿no?

1 respuesta
turanga

Visto el avance de la comic con, no me entra en la cabeza la cancelación de esta serie. Es visualmente perfecta, en todos sus matices, y da hasta un pocp de miedo que cosas tan chungas sean tan bellas. Y aparte de eso, y aunque se sepa lo que va a pasar (otra cosa es Cómo va a pasar), sigue siendo entretenida.
Malditos americanos sin criterio :'(

Sarya

#391 Tú sigue viendo y disfruta

NoFiSoX

Hannibal.S03E07.HDTV.x264-2HD
Hannibal.S03E07.720p.HDTV.x264-2HD

1
Dinity

No la cambiaron a los sábados?

1 respuesta
darkavm

#395 En Canadá van por libre y se sigue emitiendo como hasta ahora.

4
Seposi

Viva Canadá xD

2
AlvaroParker

Ha parecido un capitulo final este 3x07, espero que siga manteniendo este ritmo.

Franyale
spoiler
mTh
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#400 Con lo entretenidos que son los libros y además son cortos ;) Pero si no los vas a leer...

Libros
1 respuesta
raganock

#400 Yo mismo:

spoiler

Aparte ha sido un capitulazo del copón, especialmente el final en el que se demuestra hasta que punto es listo Hannibal.

No os digo de dónde tengo las venas como el cuello de un cantaor de saetas de la que se nos viene encima... Por fin llega mi personaje favorito del universo Hannibal.

mTh

#401

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#403 Efectivamente.

zErOx
spoiler
raganock

#403 Léete Dragón, Silencio y Hannibal... Te aportarán mucho, especialmente Dragón (que para mí es la joya absoluta de la corona).

Ni te acerques a la ponzoña de Rising, porque fue una mierda escrita en dos/tres semanas y sin ganas, la película siendo un mierdón la superaba. No te digo ná y te lo digo tó.

songaila

La pieza de bso que aparece en:

es magnífica. Si alguien sabe dónde encontrarla o la pone por aquí, se lo agradecería mil.

1 respuesta
blackoN

#407

1
sidali
spoiler
KveR
spoiler
Slipk

Alguien sabe porque no esta en 1080 aun?

1
O
spoiler
Seposi

Nuevo mínimo que puede haber influido el cambio horario y más un sábado y el hecho de que la televisión canadiense lo emitiese antes... El episodio Disgestivo obtiene un 1.20, de momento el episodio con menor audiencia de la serie.

Sobre la famosa frase de hierro y plata, es una referencia a los libros, concretamente al libro Hannibal.

spoiler
Sarya

No me he podido resistir al hype y lo he visto 720p.

spoiler

Es una chorrada mía, pero después de ver el capítulo he salido a hacer unas comrpas escuchando esta canción. Como es que nadie se ha currado un videoclip fan de Hannibal? xD

1 respuesta
ekeix

#414 Son 13 episodios

HoRTeL

Otro capitulazo, coincido en que podría haber sido tranquilamente el final de la serie.

p4l0m0

madre mia...maldita obra de arte...espero que cuando termine la serie entera saquen un pack coleccionista de la ostia porque me tiro de cabeza a por ello...!!

B

se ha cancelado la serie? unos me dicen que si y otros que no

1 respuesta
SupermaN_CK

#418 Desgraciadamente sí, aunque hay algún halo de esperanza para que alguna cadena la coja.

1 respuesta
B

#419 pero si de las mejores series que he visto respeto a reparto, guion, representación...y mira que me he visto series... para matarlos es

Usuarios habituales