Hannibal - 3ª Temporada

raganock

Tal vez suene la flauta en la próxima Comic-Con, quién sabe...

Creo que es el 11 de este mes si mal no recuerdo.

mTh

Me he quedado un poco así con el final del capítulo O_O ....

3 2 respuestas
Kazhenks

#362

spoiler
FaLc0n_

preview del 7 gg wp

O

#362 Yo también. A ver como lo explican en la 7.

spoiler
1 respuesta
Slipk

#365 Spoiler del capitulo 6

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX
spoiler

Con la poca esperanza que tengo de que la serie sea rescatada por otra cadena... ojalá adelantasen los hechos de 'El silencio de los corderos'.

1 respuesta
CodeK

Madre mia

spoiler
O

#367

cap 6
darkavm

Es repetitivo decirlo, pero es que se superan cada semana. Vaya maravilla de episodio; el mejor de todos los que ha hecho Natali. Cada plano es una obra de arte.

p4l0m0

ufff impresionante, sin duda una de los capitulos mas profundos de todas las temporadas....

spoiler
KveR

Otro capitulazo y seguro que las audiencias han caido mas.

AlvaroParker

Ya empieza a tener ritmo, yo diría que está siendo la mejor temporada de la serie.

Alguien me puede explicar un poco el papel de Bedelia? Estoy un poco perdido con ésta.

1 respuesta
darkavm

#373

spoiler
blackoN

Cosas sobre Hannibal en la Comic Con:

Por lo visto pinta imposible una 4ª temporada y estarían pensando en hacer una película. Hugh Dancy y Mads Mikkelsen se comprometerían a hacerla.

También han enseñado un avance sobre esta temporada. Yo paso de verlo pero lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo.

1 respuesta
CodeK

Sinceramente para mi ahora que ya vemos el personaje de hannibal exteriorizado y sin miedo, me parece que el señor Mad M. lo hace mil veces mejor que A.H. y ya es decir. Pero esque me encanta la forma de como presenta al personaje, que simpelemente con el hecho de que no sonria por algo que dices, esa mirada al infinito MATA, da pesadillas el cabron xD.

Seposi

Muy poco, pero subió algo la audiencia del episodio: 1.38.

Siento que decir EXTRAORDINARIO queda poco para lo que ha sido el episodio.

zErOx

Que gran serie joder. No entiendo como la gente se traga bazofias como the walking dead y no ven esta obra de arte.
En serio, es para hacerselo mirar.

5
Sleipner

Lol no sabía que Richard Armitage interpreta a Francis Dolarhyde. Dejo el panel en la Comic completo:

kraqen

#375 Bueno, mientras que la cierren bien, mejor tenerla inacabada.

Una lástima que nadie de las series online quiera hacer esto. Realmente con el éxito que han tenido cosas como House of Cards, estoy seguro de que en un servicio online sacaría mucho más.

RusTu

Me quito el sombrero.

1
darkavm

Comenzando a partir de esta semana, los capítulos que quedan de la temporada se emitirán los sábados (domingo para nosotros).

SupermaN_CK

Jo.

Idemania

Que bueno...

shakespeare

Vaya capitulazo, cagondió!!

Para mí ha sido de los mejores de las 3 temporadas visualmente hablando :O. También me ha dejado con el culo torcido el final xD.

raganock

Para los que os hayais quedado un poco WTF? con el último tened en cuenta tres cosas:

spoiler
darkavm

Os recomiendo ver los Post Mortem para conocer más detalles sobre la serie. En el de esta semana analiza el capítulo el propio Vincenzo Natali http://www.axn.es/videos/series/hannibal/post-mortem-ep-3x06

2 1 respuesta
raganock

#387 Si me permites el Off-topic, Vicenzo Natali siempre acarició la idea de desarrollar su propia versión de 'It' de Stephen King, dejo unos concepts que tenía en desarrollo:

Es una lástima, porque a mi me parece un director con un potencial increible para la representación de todo lo que es grotesco y a la vez revestirlo de un aura de belleza (recordemos la para mí infravalorada 'Splice'), en esta serie lo está demostrando sobradamente, pero al que no se acaba de darle su gran oportunidad.

No sé, tal vez le vean demasiado osado o no le acaben de comprender, igual las dos cosas a la vez.

Pd.: También tenía sus ideas para hacer su versión de 'Depredador'.

pkjn
spoiler
FaLc0n_

will graham cosplay?

2

Usuarios habituales