Hannibal - 3ª Temporada

O

¿Amazon tiene los derechos de qué?

1 respuesta
kraqen

A ver quien la produce. ¿Netflix? ¿HBO? ¿Alguna británica?

O

https://vimeo.com/165388440

1
darkavm

#601 Distribución en plataformas digitales.

Netflix no podría hacerla por culpa de esto.

1
2purfect

#598

5 meses después
blackoN

Se viene miniserie?

http://www.ecartelera.com/noticias/36266/bryan-fuller-quiere-hannibal-continue-como-miniserie/

Netflix pls :shutup: :shutup: :shutup: :qq:

6
ruonory

Fuller va loco por revivirla, sea como sea. Ojalá lo logre.

Genesis1910

Pues a mí la tercera temporada se me hizo larga y monótona... Me costó la vida acabarla. No sé si quiero más hannibal por un tiempo.

1
14 días después
NoFiSoX

Dice Hugh Dancy que Hannibal podría volver en 4 o 5 años. Los actores protagonistas mantienen conversaciones regulares con Fuller y con el tiempo... quién sabe. FUENTE

Esto tiene que ocurrir, TIENE, QUE, OCURRIR. SOON...

4
blackoN

Eso es demasiado tiempo. Como mucho espero que tarden 2 años.

20 días después
MustangZaba

Estaba revisionando la serie desde la primera temporada y me estaba preguntando si hay otra serie con unas relaciones humanas tan complejas entre los personajes como la de Will y Hannibal, porque he visto muchas series y no he visto algo parecido, pero ni de lejos

G

Me he visto la 3º temporada que la tenía pendiente, me ha gustado mucho, han dado un muy buen final a la serie y en general todos los capítulos me han parecido geniales, pero en el último hay una cosa que me ha chirriado mucho, la parte en que

spoiler
2 meses después
E

Bueno llevaba tiempo posponiéndola y me he arrepentido como nunca en mi vida es sin duda una serie especial que no habrá nunca otra igual, no se podrá imitar ni repetir, tras leer los libros y revisionar las películas creo que Mads ha superado a A.H e incluso a superado al Hannibal que mi propia imaginación había podido crear.
Espero que de verdad tras Agosto de 2017 se anuncie una película en Netflix o una nueva temporada, esta serie solo por el final que ha tenido ya se merece otro final más, poder ver si están a la altura sería brutal perdón por no verla antes os lo pido a todos aquellos que la supisteis valorar desde un principio me quito el sombrero.

1 respuesta
NoFiSoX

#613 Nunca es tarde para saborear esta obra maestra por primera vez. Todavía quedan muchos paladares que deberían degustarla. El señor Mads siempre está disponible para ofrecer sus mejores recetas culinarias :si: xD

Mis disculpas por revivir el hilo sin noticias de una nueva temporada/película... :(

1 respuesta
E

#614 Respecto al final yo creo que

spoiler
1 mes después
blackoN

No, de momento la serie sigue sin volver.

Bryan Fuller ha vuelto a hablar sobre la serie y ha dicho que tiene una idea en caso de que la serie vuelva, aquí dejo lo que ha dicho.

Hablé con Martha de Laurentiis (productora ejecutiva de Hannibal), con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Estamos todos muy animados con el prospecto de volver a la historia. Hay algunas extremidades que necesitamos atar, pero tuve una excelente idea para la 4ª temporada. Hay un capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante contar. Se la conté a ellos y les gustó mucho”.

Bryan Fuller

Por dios que digan ya que habrá otra temporada, una película o lo que sea.

1 respuesta
Sarya

#616 Aunque sea un libro con fotos de ellos, un comic, un colour book de esos... yo ya quiero cualquier cosa

1
2 meses después
kraqen

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18559018/
https://www.dreadcentral.com/news/246040/attention-fannibals-bryan-fuller-confirms-talks-begun-hannibal/

Crucemos los dedos.

4 1 respuesta
NoFiSoX

#618 Que se tomen el tiempo que quieran, pero que vuelva. SOON.

1
Sarya

2
SupermaN_CK

Se viene.

O

Never gonna give you up
Never gonna let you down

RusTu

1
B

Me encantaría una cuarta temporada pero ese final de la tercera fue genial, con música de Siouxsie y todo.. en fin. Un poco de miedo a que baje el nivel sí que tengo.
Por otro lado, Mads Mikkelsen encarna el mejor Hannibal de todos los tiempos y molaría verlo en acción. Que siga el Bromance... :P

blackoN
3 1 respuesta
NoFiSoX

#625 Pfffffffffffffffff la madre que los parió xD

1
4 meses después
JuanAnthony

¿Volverá?

1 respuesta
sephirox

#627 Mira macho...

Ya me había entrado el hype.

4
Sarya

Aquí debería estar prohibido postear sin ninguna novedad feaciente.

3
1 año después
SupermaN_CK

Desde luego, por él volverían. Ojalá.

6

Usuarios habituales