[Hilo Oficial] HBO Max España

SkOi

Lo leí esta mañana, ¿pero del precio que tendrá se sabe algo ya?

2 respuestas
Ilmanroth

#5431 lo pone en em email que envían.
A mi, sin descuentos ni nada, 99,9 al año.

acerty

#5431 9,99€ el plan estandar que es 2 dispositivos simultáneos a 1080p, 13,99€ el plan Premium 4 dispositivos simultáneos y un plan que es adicional al plan que tengas de deportes por 5€.

Rojosier

No hay forma de pasarse al plan de 14€ manteniendo el 50% no?

2 respuestas
acerty

#5434 Entiendo que no hay problema, supongo me que darán mas detalles en las próximas semamas.

BernyMoon

#5434 No. Si quieres la oferta del 50% despidete de 4k.

Kiermel

Planes y precios de MAX en España:

Estándar: (9.99 €/mes o 99.99 €/año)
Reproducción simultánea en 2 dispositivos
Resolución de vídeo Full HD
30 descargas

Premium: (13.99 €/mes o 139 €/año)
Reproducción simultánea en 4 dispositivos
4K UHD y Dolby Atmos según disponibilidad
100 descargas (sujeto a límites)

Añade Deportes (limitado a 2 visualizaciones simultaneas) a cualquiera de estos planes para: (5 €/mes)
Ver Eurosport 1 y Eurosport 2
Disfrutar en directo de la UFC, tenis y mucho más

2 respuestas
rayka

#5437 ¿Se puede añadir lo de los deportes al plan estándar si tenemos la bonificación del 50%? O si añades los deportes ya te cobran el precio completo sí o sí?

1 respuesta
tarzanete

Y claro, los 2 o 4 simultáneos será dentro de la misma vivienda no? O no lo especifican.

1 respuesta
acerty

#5439 Según dijeron, también pondrán la restricción, en teoría todas en sus términos y condiciones lo tienen desde siempre, otra cosa es que sea desde el año pasado que hayan empezado con la aplicación estricta.

Kiermel

Los que tenemos la oferta de por vida del 50% en HBO Max, nos pasan al plan Estándar. Por lo que pagaríamos 4,99€. No se puede pasar al Premium sin perder la oferta del 50%.

#5438 Supongo que si ya que es un añadido.

2 1 respuesta
tarzanete

pues o atraen a los que ya pagaban por eurosport, o se van a ver muy mermados en suscripciones.

DonDemencia

Pues dependiendo qué deportes valdrá la pena, porque los de UFC son PPV cada x meses. Por lo demás, y hasta que detallen lo de la imitación de compartir cuenta, podría haber sido peor.

Xustis

pues escusa perfecta para darse de baja la verdad, tendrán cosas de alta calidad, cosas que todos hemos visto ya y no meten prácticamente nada y contenido mediocre también tienen, por no hablar de las cosas que han metido en netflix de hbo que eso ya es una tomadura de pelo

susto93

#5441 Menuda guarrada. Qué poco me queda de tener esta app.

Usopp

#5437 Yo con la guarrada de Prime Video de meter publi iba a volver a HBO, pero con estos precios ni de coña, todo para ellos.
Al final lo siguiente que pruebo es Filmin, que tiene mucha joya oculta

Trundholm

Los últimos JJOO fueron por Eurosport íntegros, quizás cara al verano es muy buen movimiento si este año es igual.

EDIT: Según leo, los JJOO estarán incluidos en todas las suscripciones aun sin tener la suscripción a Eurosport

sagem9

A mi no me gusta nada el tema de deportes a la carta, eso de diversificar más el tema deportivo como hacen con las series y películas es lo peor.

Spiritu

"Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes)"

Esto nos decían cuando contratamos. Ahora bajan funcionalidades y por el mismo plan actual suben el precio, sin dejar disfrutar del descuento.... Muy legal no lo veo. Espero que reculen, porque es una guarrada épica y me da que Consumo daría la razón a los consumidores en este caso.

1 respuesta
_Rpv

Ahora mismo hay 4k?

1 respuesta
acerty

#5450 Si, 4K, HDR10 y Dolby Vision.

1 respuesta
BeTiS

Me río del 50% de por vida si te hacen un downgrade del plan y si te cambias lo pierdes. ¿La siguiente guarrada que será... una resolución SD?

5
suggus

#5449 lo típico de que protestarán cuatro gatos y aunque ganen no te enteras porque ya has cancelado la suscripción

MSM

#5451 pero para lo que quieren, ¿no? A mi Tokyo Vice me sale en HD.

1 respuesta
acerty

#5454 Pue será igual es solo en películas 🤣.

1 respuesta
MSM

#5455 es que es de vergüenza, te venden 4k y luego te recortan todo lo que pueden.

Batur

Me he visto una serie documental de cinco capítulos sobre el lado oscuro de la televisión infantil, centrado en Nickelodeon y en varios casos de abusos a menores tanto físicos como psicológicos. Muy recomendable.

3 1 respuesta
Vhsephi

#5457

y en varios casos de abusos a menores tanto físicos como psicológicos.

y hace falta un documental sobre algo que resultaba evidente?

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags