[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

#60 Por lo que he entendido esto no será como con Netflix. Parece que HBO se ha cubierto mejor las espaldas por decirlo de alguna manera y aquí pondrán todo aunque Movistar también tenga las últimas temporadas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#61 Aquí hay más info:

http://www.xataka.com/cine-y-tv/guerra-por-la-7a-temporada-de-juego-de-tronos-vodafone-dice-que-movistar-ya-no-tiene-la-exclusiva-y-movistar-que-si

Y dicen textualmente: "Nuestro contrato con HBO sobre Juego de Tronos impide a cualquier otro operador en España emitir las nuevas temporadas, la actual y sucesivas"."

Así que lo que yo veo es que "HBO España" no tenga esa última temporada a menos que pongan billetes buenos. Ya se verá porque hay un buen culebrón montado.

Vodafone no paran de repetir la coletilla "HBO España" y "HBO España" no tiene por qué ser lo mismo que "HBO". Dios dirá.

1 respuesta
blackoN

#62 No te digo que no, solo digo que leí en el twitter oficial de HBO que van a tener todo. No sé cómo lo harán pero ojalá que sea así. Lo de Netflix ya me jode bastante, ahí cometieron una cagada bastante gorda y espero que con HBO no pase lo mismo y se joda Movistar xD.

NeV3rKilL

¿Se sabe algo de 1 mes gratis como tiene netflix?

Si no lo tienen me estoy planteando no pagar un mes de netflix "tampoco tienen ningún programa de fidelidad que me invite a no borrarme" y pagar un mesecito de HBO España.

2 respuestas
Kiermel

Parece mentira que a las alturas en que estamos aún se discuta esto.
HBO España tiene los derechos totales de todas sus series, aunque algunos de ellos los compartiran con Movista por contratos. Así que por ejemplo: Juego de Tronos estará hasta la sexta temporada, y las septima y octava serán emitidas por HBO España y Movistar.

HBO España no pierde ningún derecho sobre sus series en España.

#64 HBO España tendrá un mes gratis, el precio de 7,99€ y dos pantallas simultáneas. Los dispositivos en que podrá verse ya es más difícil de precisar. En principio confirmados app de IOS, Apple TV 4, Android y Chromecast. Todo lo demás según dicen "están trabajando en ello".

1
blackoN

#64 Se supone que sí, que darán un mes gratis para probarlo.

djtonight

Tendrá todas las de HBO directamente? The Wire? Entourage?

2 respuestas
NeV3rKilL

#67 De momento las confirmadas son las del canal de youtube.
https://www.youtube.com/channel/UCBZY_8jva8y73h9cXIDEHHg

Kiermel

#67 Según dicen todas las series de HBO estarán además de otras que no son suyas.
Estas son las confirmadas, las que han mostrado, pero hay muchísimo más que ya iran desvelando.
Juego de Tronos
Westworld
Divorce
Insecure
The Night Of
The Young Pope
High Maintenance
Los Soprano
The Wire
Girls
True Blood
True Detective
Vinyl
Entourage
Veep
Silicon Valley
Quarry
The Exorcist
Frequency
Legends of Tomorrow
Supergirl
The Flash
Preacher
Lucifer
Ballers

blackoN

Envidio al que no esté al día con series de HBO, ya me gustaría a mí borrarme unas cuantas para volver a verlas.

Entourage creo que la he visto 3 veces y la volveré a ver de nuevo. :qq:

2
Kiermel

HBO Nordic novedades, para curiosear estrenos.
https://www.justwatch.com/se/provider/hbo-nordic/new

También he encontrado esta página de pruebas de HBO España, curioso :D
https://es-pp.hbo.clearleap.com/series/all-series

2 respuestas
thunder_89

#71 Si meten en España Flight of the conchords hay que verla si o si. Me parece una serie buenisima!

1
rencore_

¿Algún listado de posibles películas en HBO España o de las películas que hay en HBO Nordic?

BernyMoon

#71 Por lo que veo no meten mucha cosa.

1 respuesta
Kiermel

#74 Bueno, hay que tomarlo con reservas, que es una web de prueba y todo ese catálogo podría ser solo para ver que tal funciona la web.

1 respuesta
BernyMoon

#75 No no, me refería a HBO Nordic. No es como Netflix que suelen meter cosillas casi todos los días.

blackoN

He editado un poco #1 para añadir el precio y todo eso. Si veis que falta algo importante avisadme y lo pongo.

luismito

sabeis si va a tener aplicacion para PS3 como Netflix?

2 respuestas
Arrancalifes

#78 En USA por lo menos si que sé que existe en PS4, en PS3 ni idea.

Kiermel

#78 Hasta ahora lo que han dicho los de HBO España:

HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tabletas Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tabletas Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes ver HBO España desde el Cisco TiVo y la caja de Sagemcom ADSL.

Kiermel

Sobre los perfiles...

Hay dos perfiles, según me contestaron en Twitter, uno llamado HBO y otro HBO Family. Este último según me dijeron "para jóvenes de todas las edades", aunque yo no lo consideraría un perfil si no un canal para niños y jóvenes, así que tienes razón.

Indagando un poco sobre HBO Family, esto dice la wikipedia:

HBO Family es un canal premium de la familia HBO, pertenece a Time Warner y transmite contenido apto para toda la familia. Se encuentra en la mayoría de los servicios de televisión por suscripción.

La programación de HBO Family se basa en programas sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando más dirigido al público infantil, el canal muestra una previa de la película, indicando la sinopsis, fecha y a quién va dirigido, a modo de advertencia.
El canal transmite películas aptas para todo público de los estudios licenciados por HBO, entre ellos Columbia Pictures, Sony Pictures, Walt Disney Pictures (excepto Brasil), Warner, Universal Pictures (excepto Brasil) e incluso producciones de estudios independientes. Su competidor es el canal Fox Family.

La verdad es que no se si tiene que ver con lo que me dijeron en Twitter.

En cincodias dicen:
HBO Family, que permitirá dar uso al servicio por parte de todos los componentes de la familia realizando divisiones de contenido por edades.

En La Vanguardia dicen:
¿Qué es HBO Family? Un aliciente para atraer distintos públicos, que no solamente pueden ser conocidos por las series adultas y explícitas. En la pestaña de HBO Family se podrán ver dibujos animados populares y cine infantil, en gran parte comprados de terceros.

jesed

Por lo que he podido entender no habrá una app en las smart tv como tiene ahora mismo Netflix? Ósea que si quiero verla tendré que streamearla desde mi móvil?

2 respuestas
Kiermel

#82 si quieres verlo en la tele usa un Chromecast, vale menos de 40€. El que reproduce es el Chromecast.

1 respuesta
ekeix

#83 Pero hay que tener el PC encendido para que Chromecast le haga streaming a la TV no? Lo suyo sería una aplicación de Smart TV

1 respuesta
Kiermel

#84 Yo no uso pc, uso el iPhone como mando a distancia. Puedes usar un smartphone o tableta.
Además el que reproduce es el Chromecast, no se hace streaming. El Chromecast se enchufa al HDMI de la tele, es muy pequeño, menos que un paquete de tabaco.

rx-7

#82 No la hay de momento, pero en un twit le contestaron a uno que en un futuro la habria

BernyMoon

¿Hay app de windows 10?

1 respuesta
Kiermel

#87 No hay app de Windows 10. En Mac tampoco tenemos app de Netflix, así que no es algo raro.
Yo lo veré o a través de navegador o con Chromecast.

Slade_Wilson

Ojo los que somos de Vodafone.
Si hemos disfrutado de la promo de Netflix y no tienes tv total, no entras en la promoción de HBO.

:cry: :cry:

1 respuesta
blackoN

#89 Lo de que no se pueda aprovechar la promo de HBO si ya se ha usado la de Netflix es una putada. De todas formas son 4 euros al mes (si compartes cuenta con otra persona) así que sigue siendo muy buen precio.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags