[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

#990 The Big Bang Theory también está en HBO.

deBurrows

Por desgracia sí, ocupando un valioso espacio en la sección de comedias en la portada.

2
g-sus

#990 cierto

Farfas

Con el tema de la nueva temporada de GoT he activado el mes gratis de HBO y ya de paso me he puesto a mirar otras series (Predicador, Westworld etc), todo esto desde el PC hasta que ayer entré en el mundo de las Smart TV y me pillé una LG, mi idea es no complicarme ya con torrents, enlaces y demás ya que 8€ al mes me parece razonable por disfrutar de un contenido como el de HBO pero para mi sorpresa no hay aplicación de HBO para mi tele, en cambio si hay aplicación de Netflix, de hecho te viene hasta preinstalada.

¿Por que me tocan los cojones de esta forma? Yo estaba plenamente decidido a renovar la suscripción cuando acabara el mes gratis, me gustan las series de HBO pero ahora me lo estoy pensando, ¿Que soluciones hay? ¿Conectar el PC a la Smart TV mediante HDMI? Pues ya tengo que tener dos aparatos encendidos en lugar de uno y encima lo veo incómodo ya que tendría que pillarme un teclado y un ratón inalambricos para poder maniobrar, pausar capítulos, buscar series etc sin necesidad de ir a la otra punta a tocar el PC, ¿Pillar un Chromecast? Tengo entendido que es un aparatejo que transmite lo que visualizas en el PC o un móvil a la Smart TV, nunca lo he probado, de hecho me enteré de su existencia ayer, bueno, el caso es que ya habría que comprar otro cacharro mas y tener otro dispositivo al lado (PC o móvil).

¿Alguna otra solución menos engorrosa? He probado usando el navegador de la Smart TV y es muy ortopédico y lento, además, cuando tengo que elegir entre el perfil de HBO España o HBO Family el puntero es incapaz de seleccionar nada justo en ese punto.

3 respuestas
solidN1

#994 lo del chromecast es muy cómodo. Yo lo uso tanto para netflix comp para hbo y me va genial.

1 respuesta
Kiermel

#994 El Chromecast reproduce el mismo, tan solo le mandas la orden desde el móvil o tableta, y ya hasta puedes apagar el móvil. En realidad el móvil funciona como un mando a distancia.

Si tú tele tiene HDMI-CEC, que es seguro porque es nueva, una vez el Chromecast empieza a reproducir, puedes manejarlo con el mando a distancia de tu tele, con los botones de pausa, reproducir o parar. Cada marca le llama al HDMI-CEC de una forma, LG lo llama Simplelink. No sé si ya viene activado o tendrás que activarlo en opciones.

Yo lo usaba así antes de que saliera la App para Samsung. Que precisamente, una de las cosas que me decidió entre LG y Samsung aparte que es una buena tele, es que sabía que más tarde o temprano saldría la App para HBO en Samsung.

El Chromecast se conecta a un puerto HDMI de la tele y para alimentarse a un puerto USB. Si no tienes USB puedes usar la fuente de alimentación que trae, pero es mucho mejor el USB, porque así se enciende con la tele nada más.

2 1 respuesta
pipinero

#994 Me pasaba algo parecido yo uso la ps4 para ver nextlix-hbo. Funciona bastante bien.

1 respuesta
Jomones

¿Hay alguna aplicación para w10? La pagina me parece infumable.

2 respuestas
BernyMoon

#998 No :S

Farfas

#995 #996 #997 Gracias.

Pues me parece que voy a pillar el chromecast, es lo más cómodo por lo que veo, tambien me he planteado devolver la tv y traerme una samsung pero es que me gusta mucho esta lg y por una aplicación pues como que no es suficiente.

BernyMoon

Trailer de la segunda temporada de Westworld:

3
JonyBgood

Llevo pocos días con HBO y supongo que esto se ha comentado mil veces, pero necesito desahogarme: vaya mierda de subtítulos, joder.

#998 Lo es, un horror.

Kiermel
1
serchHDN

Des de hbo puedo ver el capitulo de jdt según se emite a las 3? De ser así, como? porque no veo ninguna opción en plan emisión en directo o algo.

2 respuestas
Alu

#1004 a las 3:00 pondrán el capitulo nuevo.

danidetania

#1004 suben el capitulo completo, nada de directos ni eso, a las 3 lo tendrás

Kiermel

Insecure (T2) episodio 1

Kiermel

Han probado esto, por si alguien quiere comprobar si funciona.

La app de PS4 te da la opción de añadir a una lista series completas y películas pulsando L2 una vez estas dentro de la pantalla de información

Luego en la pantalla de menú principal si buscas bajo de todas las categorías encuentras "Mi Lista"

Ojalá se pudiera hacer en la app de Smart TV Samsung.

1 respuesta
dambala

#1008 si que funciona, la acabo de poner

Genesis1910

Sé que Kiermel estará completamente en contra de este comentario, pero llevo muchos meses con Netflix y al final me pasa que no sé ya qué ver. Y para ver una serie mediocre, no veo nada... Pero es que en HBO me atrae todo, es verdad que hay muy poco en comparación con Netflix, pero lo poco que hay para mi gusto le da mil vueltas.

Aun que sigo criticando que el servicio es una mierda, y que da puta vergüenza que una compañía así ofrezca un servicio tan pésimo. Pero al menos con AirPlay al AppleTV desde el iPhone funciona bastante bien.

2 respuestas
Kiermel

#1010 No estoy en contra, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no estoy de acuerdo en que no haya nada que ver como tampoco voy a intentar convencerte de nada. Si no te convence, te das de baja y listo.

En cuanto a HBO, pues lo tengo desde que llegó, es un complemento perfecto a Netflix aunque un desastre como plataforma. Ahora viendo GoT.

En Netflix ya he indicado que tengo una lista con más de 200 títulos entre series, películas y documentales, y mi problema no es que no haya nada que ver, sino que tengo tanto donde escoger, que a veces me cuesta decidirme por cual.

1 respuesta
Genesis1910

#1011 Lo dicho xD Si lo he comentado es por que leo todo lo que se comenta en el hilo de Netflix
Por mi parte me paso a HBO hasta que añadan suficientes cosas que me interesen.

tirano

Yo con la version de prueba para ver juego de tronos he querido darle una oportunidad, pero no me gusta nada su interfaz, la sincronizacion de los subtitulos es mala (por lo menos los de got) y la app no me va en la tablet (la de netflix si, mira tu por donde) y no hay app para la tele.

Solo podra ganarle por contenido a netflix, porque el resto es pesimo.

1 respuesta
Kiermel

#1013 Para Samsung si hay app. Yo vi el 7x02 de GoT hace un rato en mi Samsung.

P

Antes que nada... un saludo a la comunidad.

Ahora la pregunta.

Alguien ha conseguido sacar HBO en calidad HD a través de la PS4 conectada a un AV??

Netflix y Amazon Prime sin problemas... pero HBO no hay forma. El audio DD 5.1 sin problemas, pero la calidad de la imagen es una "mierdecilla".

Gracias por adelantado

BernyMoon

He cancelado mi suscripción en agosto ya que estaré de viaje y GOT lo veré en HBO Go pero tengo una duda. En la cuenta me sale: Sentimos que te vayas Tu suscripción terminará al final de tu periodo de pago, el 21 de julio de 2017. Estamos a día 25 y puedo seguir viendo cosas. Whyyyyy?

1 respuesta
JonyBgood

#1016 O algo ha fallado al darte de baja, o es que directamente no te han dado de baja. ¿Has mirado si te han cobrado el mes siguiente?

1 respuesta
BernyMoon

#1017 No me han cobrado.

1 respuesta
Txentx0

Soy al único al que los subs de todas las series le van desincronizados?

Es que me parece vergonzoso

3 respuestas
I

#1019 no eres el único

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags