[Hilo Oficial] HBO Max España

4nima

Lo que dice #114 sobre un perfil familiar y uno normal de qué va? Podéis confirmarme que con la cuota de 8€/mes dan acceso a dos cuentas iguales que pueden disponer del contenido a la vez?

Corven

Joder, a mi no me parece tan caro. Yo creo que hablar de pagar 3-4€ al mes por tener contenidos digitales de calidad está muy bien. Pensad en lo que vale el jodido spotify por ejemplo. Yo pago el de mi familia y bueno, pero aún así...

Es que lo siguiente que pedimos ya es que nos lo regalen. A mi sinceramente pagar la suscripción de spotify o la de yomvi es algo que no me escuece, para los 4 duros que son lo prefiero antes que andar buscando enlaces, calidad mala, subtitulos... Todos salimos ganando si el trabajo está bien hecho. No conozco ningún entretenimiento que te tenga ocupado tantas horas por tan poco dinero.

#101 Es normal, la tiene Movistar por ahora en exclusiva, pero en cuanto se les acabe la exclusividad fijo que la meten.

BernyMoon

Cuenta creada :) Se sabe a que calidad llega cada navegador?

Estoy viendo el último cap de game of thrones en chrome con fibra óptica y me da la sensación de que no es 1080p

SaKio
#120Scottie:

En netflix los perfiles son iguales, pero en HBO el perfil secundario es el HBO familiar, si te da igual solo ver dibujos de Disney...

1 respuesta
MaTrIx

A mi me habéis matado con lo de que no tiene apk de smart tv, vaya cargada.

Nibelhem

EDIT: he preguntado por Facebook a HBO España y me han dicho que no es como decís algunos por aquí de que con una cuenta simultáneamente uno puede ver todo HBO y otro solo HBO Familia. Esto me han conestado:

spoiler

De todos modos tocará esperar a que tengan plataforma para Consolas y SmarTV, y a que tengan más catálogo. Pero es que las series de HBO son las mejores y tiene que ser una gozada. Por 7€ al mes tienes Netflix + HBO.
Por cierto, cuando estrenen por ejemplo un capítulo nuevo de Juego de tronos... ¿se verá online en stream o subirán el capitulo entero directamente a la hora del estreno?

1 respuesta
SaKio

Esto sale muy en plan alpha, por el momento le dare tiempo a que pongan nuevas aplicaciones para otros dispositivos y ver si integran algun plan 4 cuentas en 1 como Netflix

Woh

Madre mía que de seriazas, entre las clásicas, las nuevas que me interesan y las que ya he visto... me gusta mucho el catalogo.

Galdor

Personalmente voy a esperar a activar el mes gratuito cuando pongan la aplicación en smart tv porque asi podrán disfrutarlo quienes más consumen Netflix en mi casa, mis padres.

De todas formas tras echar un vistazo al catalogo en un principio me ofrece menos que Netflix. Tiene grandes series que no se encuentran en Netflix, pero no ofrece nada en cuanto a Documentales de naturaleza (En Netflix hay varios y algunos son top como Cosmos, yellowstone, planeta tierra) y en cuanto a animación para adultos (F is for family, Rick y Morty, Padre de familia).

Aún así tengo claro que el día de mañana acabaré jubilando mi querido torrent + subtitulos.es y los sustituiré por Netflix + HBO o el servicio que haya y me adaptaré a su ritmo de emisión, es lo que siempre he soñado durante años y poder tenerlo por menos de lo que te gastas un fin de semana en salir es una maravilla y más si lo comparamos con esas tarifas de 50€ minimo por canal +, movistar o lo que sea.

javi923

#120 Por lo que se va viendo, la de netflix es bastante mejor incluso de lo que pones, ya que en HBO no hay gestión de perfiles, por lo que 1 cuenta = solo 1 perfil, aunque tengas 2 streaming a la vez.
Por lo que sería:
Netflix --> 3€/mes/perfil --> 12€/4 perfiles + 1 perfil infantil
HBO --> 8€/mes/perfil --> 8€/1 perfil + 1 perfil infantil ("familiar")

4nima

#124 ¿De dónde lo sacas esto? Es algo muy importante para los que queremos compartir gastos con algún amigo o familiar y en la mayor parte de sitios explican que hay 2 cuentas de uso simultáneo. En caso de que lo hayas entendido tú mal deja de propagarlo porque solo haces que crear confusión.

1 2 respuestas
blackoN

Espero que los que estáis hablando con tanta seguridad, hayáis probado esto y no lo típico de hablar por hablar. A mí me estáis liando xD.

Se comenta que el acuerdo de Movistar con Showtime podría haber afectado al catálogo de HBO España ya que por ejemplo en HBO Nordic sí que tienen varias series de esa cadena.

Hablo desde la ignorancia pero creo que HBO no tendrá tanto contenido como Netflix y que su mayor o casi único interés es ofrecernos sus series propias. Y ojo que no me estoy quejando, a mí me va a rentar igual.

#131 Yo creo que lo mejor será que cada uno vaya trasteando con el mes de prueba y saque sus propias conclusiones porque creo que la mayoría de gente habla sin haber probado nada xD.

javi923

#131 Yo po mi parte lo he visto en su cuenta de twitter:
https://twitter.com/HBO_ES/status/803229072461615104

Resumiendo, ante la pregunta:
"Sería una excelente idea que @HBO_ES permitiese tener dos perfiles como tienen los de Netflix. ¿Algún plan de futuro al respecto?"
Respuesta:
"@LeFleur89 gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta"

Y así varios twitts

1 respuesta
4nima

#133 https://twitter.com/HBO_ES/status/803291811104100353 más lo que comenta #126

BernyMoon

Va a 1080 en chrome?

JonyBgood

Reproductor flash y no acepta paypal como medio de pago. La hostia.

2
Alu

Activado. Al entrar me salen solo 2 perfiles, el mio y el de HBO Family. Avisados estáis los que queréis compartir.

1 respuesta
blackoN

#137 Han aclarado varias veces que dos personas pueden ver a la misma vez lo que quieran. No tiene que ser una ver el catálogo normal y otra HBO Family. Prueba y nos dices.

1
Zatoh

El problema es que las dos personas utilizan el mismo perfil, por lo tanto el registro de series que están viendo y por que cápítulo van se mezclaría, así lo mismo con la lista de favoritos, que sería para las dos la misma.

Es correcto que las dos pueden ver a la misma vez lo que quieran, utilizando el mismo perfil, por que no se pueden crear perfiles.

1 respuesta
Galdor

Ver vale, pero y guardar? No es lo mismo. Te puede dejar visualizar dos personas a la vez, pero tal vez una vaya por minuto 20 del capitulo 2 de la 1º temporada y otra vaya por el último, a una le guste una serie y otro no quiera verla.

1 respuesta
Spiritu

Supongo que acabarán poniendo perfiles.... al menos dos (a parte del de niños). En caso contrario la opción queda mucho menos interesante. Porque si pretenden que una pareja (que conviven en la misma casa) se pille cada uno su cuenta de HBO, cuando existen opciones como netflix.... van listos.

1 respuesta
Zatoh

Si yo entro y veo una serie y me quedo por el minuto 20 del cap 2, cuando la otra persona entre verá que en esa serie está en el minuto 20 del cap 2, tendrá que ir manualmente a la serie y decir que cap quiere ver y verlo, luego cuando la primera persona vuelva a entrar, verá por donde se ha quedado la segunda persona, como es el mismo perfil, registra lo último que se ha hecho.

Respecto a la lista de favoritas, pues es compartida, si yo añado una serie y no te gusta ... mala suerte y lo mismo al revés. Una única lista compartida, por que es un único perfil.

Todo se arreglaría con que hubiera un perfil adicional además del familiar para los peques.

Zatoh

#141 Efectivamente, con un perfil adulto adicional, asunto arreglado, dos personas, dos perfiles, 4 pavos cada una. FIN.

mnDl

¿No se puede configurar el tamaño de los subtítulos? Me estoy quedando ciego.

blackoN

#139 #140 Está claro que eso es una putada y que espero que lo solucionen pronto poniendo opciones de más perfiles pero al hablar de esto si no se aclara bien, la gente da por hecho que una persona solo va a poder ver el catálogo normal y la otra HBO Family.

Alu

Estoy viendo Westworld desde al app en tablet: no va a 1080, se me ha parado 2 veces, bajones de calidad durante :/

He probado 2 pelis de disney tb: Aladdin y Frozen, ninguna de las 2 tenia subtitulos.

1 respuesta
blackoN

#146 Por casualidad cuál es tu compañía de Internet? Como sea Movistar no me extrañaría que hayan hecho lo que hicieron con Netflix xD.

1 1 respuesta
Turkit0

Segun dicen la calidad es Full HD (1080)

Alu

#147 ONO. Tengo paquete tv total, me viene incluido HBO (no pago cuota).

1 respuesta
Woh

Me he visto un capítulo de Supergirl para probar y creo que no era en 1080. Creo, ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags