HBO Max se convierte en Max a partir de 2024

sagem9

Acaba de concluir la presentación de Warner Bros Discovery dónde se ha mostrado toda la información sobre la nueva plataforma que fusionará HBO Max y Discovery +.
Max (así se llamará la nueva plataforma) llegará a EEUU el 23 de Mayo y a europa (incluido España) a principios de 2024.

Se han anunciado 3 paquetes de suscripción:
"Plan básico con anuncios" de 10$/mes
"Plan estándar" de 16$/mes con 2 dispositivos simultáneos y sin anuncios
"Plan premium" de 20$/mes dónde se incluye el 4K y sonido Dolby Atmos, 4 dispositivos simultáneos y sin anuncios

En cuanto a las series y películas anunciadas, destacar la rumoreada serie de Harry Potter donde se realizará una temporada por libro, una nueva precuela de juego de tronos titulada Seven Kingdoms: the hedge Knight o una nueva serie sobre el universo de It titulada welcome to Derry

También han enseñado trailer de El pingüino y de la nueva temporada de True Detective.

Krozhet

Hostia menuda subida de precio

Dientecillos

Otra que va fuera, al final rarbg y a correr.

30
zErOx

Coño con los precios xDDDDDDDD

ArthurMorgan

¿los que se pillaron el HBO max al principio con aquella oferta, se la quitan?

2 2 respuestas
ArcheR

Cambias el 2019 por 2023 y todavía tiene más sentido el meme.

60 1 respuesta
Damnedlove

#5 justo venia a ver esto xD.

al final me obligan a ponerme el parche de nuevo !_!

zodk

Se han ganado a pulso que volvamos al torrent.

2
HimaK

#6 lol iba a poner lo mismo pero escrito, hay que empezar a ver si siguen existiendo las paginas como eztv y demas

ArthurMorgan

Si conoceis alguna forma de ver series de forma ya sabeis como, un MP por aqui porque me di de baja de Netflix y de esto parece ser que mas de lo mismo

HimaK

y a los que supuestamente teniamos un 50% de descuento de por vida que pasa?

1 respuesta
Maldia

Al final será o piratear o pagar un mes cuando estén varias de esas series con temporada finalizada y pagar un sólo mes. 20€ al mes por 4K, es que me cago en sus muertos....

1
hybridtheory

Uno por aquí que dejará de pagar, 8€ que pago ahora si ok, pero pagar el doble y encima estar limitado a dos usuarios… suerte

Ekarus

Compartir con 4 por 5€ no está mal no?

fvksys

https://unblockit.click/

De nada.

45
Andre333

Los que pagamos la mitad se nos queda en 10 euros no?

PeandPe

A los del 50% de por vida nos dirán que eso era para HBO Max, no para Max, que ahora es un nuevo servicio, y por lo tanto toca hacer suscripción nueva. Parecéis nuevos...

5 3 respuestas
Demonlike

Pero estos precios son los de EE.UU (y son los mismos que ya tenían actualmente), los precios de aquí aún no se saben.

1 1 respuesta
Exor720

#17 Hostia es verdad, el revuelo que hubo de la gente todo pesada con los 3,99€ que lo pusieron o así para ahora pasar esto 😂😂

Me he subscrito este mes para ver Sucession y The Last of Us, pero no pago más de lo que ya pago (8-9€). Me quité de netflix por lo mismo. Ni de puta coña

sagem9

#18 exacto, he puesto los precios que pusieron que son los mismo que hay en EEUU. De ser así, aquí lo mantendrían igual.

zodk

#17 Yo no estoy suscrito y me la pela pero sería muy rastrero la verdad xD

El servicio HBO Max ahora se llama Max y la oferta de 4,50€ para toda la vida, un año y medio después ya se ha acabado xD

1 respuesta
AeRoS

Mira que llevo años pasando por el aro y pago religiosamente cuando me lo puedo descargar perfectamente. Pero lo dicho, si hay que volver a defundar el utorrent se desenfunda sin problema.

TaDeuS

Yo he dejado de pagar netflix, y esta será la siguiente. Al final veo más cosas en Prime que en estas.

richmonde

#11 Me huelo la pelicula:

"Oye, que tengo la suscripción del 50% de por vida de HBO Max..."
"Eeeeeeexacto! De HBO Max. Ahora nos llamamos Max :grimacing:"
"..."

1
acerty

#21 La oferta no es 4,50€ de por vida, es 50% que parece lo mismo pero no lo es.

4
legendcr7

Pack premium entre 4 o 5 porque es HBO que duele menos pagarlo porque no hacen pura mierda.

Pero a la que Netflix saque una serie que quiera ver y vuelva al entorno de alguna página pirata que vaya bien con adblock, me acabo quitando todas las subscripciones por pura inercia.

wizar5

y en turquia como va?

Decade

Osea, que tengo algo así como 6-8 meses para verme The Wire antes de que hagan la puñalada de quitar el 50%. Maravilloso.

Nyhz

Bueno, yo sigo pagando HBO a 4.99 y en principio aun con esta subida no deberian poder cambiarme la tarifa xD

1 respuesta
richmonde

Hay alguna web para poder comparar catálogo de contenidos de cada plataforma (de las grandes, disney/prime/hbo/netflix, ofc) y ver cuales tienen X contenido?

Porque ahora más que nunca, estaría bien poder mirar algo así y poder decidir cual tener en que mes para que serie quieras ver...

HBO Prime y Disney+ era un muy buen combo, ya que si lo pillabas anualmente y/o con la promo del 50%, no llegabas a sumar el pack top de netflix (que tiene pura mierda).

Las cosas ahora son... complicadas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • richmonde
  • Kaledros
  • sagem9
  • Maldia
  • Prodyhig
  • Nyhz