Helix - 1ª Temporada

aNNiBaL

Pues ami me ha gustado...puede que tenga sus pequeñas lagunas/defectos pero conmigo ya tienen un cliente xD

urrako

Un poco meh el piloto. Esperaba más del director. Como se ha comentado es un serie llena de clichés y encima de los baratos. El guión fuerza situaciones un tanto absurdas o infantiles que desmerecen la serie.

Veré los siguientes porque el argumento al menos ha conseguido engancharme.

1 respuesta
massaker

#122 Y no te olvides del casting... Actores maluchos a patadas.

1 1 respuesta
Lamadrid

#123

Hiroyuki Sanada podría filmarse cocinando,leyendo y planchando y yo lo vería por que es un puto amo.Merece algo mejor que ser el genio oriental maligno.

1 2 respuestas
E

Me encanta

B

¿Actores maluchos? Como dice #124 ese actor me parece un Dios que no sé qué hace en esa serie. A no ser que cambie y vuelva a un puesto interesante dejando de ser el malo chinorris opaco y callado... pero bueno, ha salido en hora punta y en Wolverine, tampoco es que sea súper meticuloso a la hora de elegir dónde sale xD.

A ver si lo pilla Terrence Mallick y juega con él.

Por ahora comparte aparición en una película que se estrenará en el 2015 (según imdb) con (PUAH) Sandra Bullock:
http://www.imdb.com/title/tt2293640/?ref_=nm_flmg_act_2

y en una serie de T.V. con Halle Berry:
http://www.imdb.com/title/tt3155320/?ref_=nm_flmg_act_1

1 respuesta
neoalex88

He visto los 3 capítulos y por ahora la serie me parece muy entretenida.
Me la apunto para seguir viendola.

_KzD_

#124

Y luego llega #74 y lo llama chino :palm:

PoetaEscueto

Llevo vista la primera parte del piloto doble y me está pareciendo bastante bastante malilla. La dirección es pésima, se abusa del desenfoque (supongo que es la moda para quedar guay meter desenfoque a todos los planos que se pueda), los personajes me suscitan interés nulo, el comportamiento de los trabajadores de la central es hostiable a más no poder, la ex del prota es lamentable como actriz y en 35 minutos he visto varias situaciones ridículas que son como para dejar de ver la serie desde ya.

Terminaré de ver el piloto completo y ya veré, al menos hay cosas interesantes que te dejan con la intriga.

2
massaker

#126 En la serie es un témpano, supongo que no es culpa suya solo si no de la dirección de actores también.

B

Es que la serie es para los que:
-Se tragan cualquier tontería que tenga la marca sci-fi (pero que no las aguantarían en otros estilos)
-Les gusta Ronald D. Moore (o les gusta lo que está haciendo en lo poco que se ha visto de la serie)

Yo cumplo las dos, pero por alguna extraña razón puedo ver sin dificultad que la serie se presenta como un churraco.

#132
La nieve vende.

2 1 respuesta
E

#131 A mi me mola el rollo claustrofobico y al ser "precuela! de The Thing.

Y la nieve que cojones.

1 respuesta
O

Pues a mí me parece un pepino de serie, la peña está loca, que esto es cultura de masas y no una peli de Tarkovsky; la ciencia ficción en la TV/cine se puede hacer mejor o peor, ojo, pero tiene cosas que nadie se cree; eso sí, más cuidadito con algunos detalles:

spoiler

Yo, por lo pronto, pillo sitio, el final del capítulo tres deja un escenario muy muy guapo.

1
trax_marc

vistos los 3 me ha gustado bastante

Alist

A mí me entretiene la serie, no le pido ni le exijo mucho más. Es como ver una mezcla de diversas películas ya vistas en formato serie, sólo espero que empiece a dar algún giro inesperado. Por lo demás, para mí serie a seguir.

Galdor

Yo ahora ando bastante ligh de series así que seguiré viéndola pero me esperaba bastante más.

bleedingstar

Ya he visto el episodio piloto y

spoiler
mTh

Vistos los 3... me la voy a quedar creo. Sobre todo si es verdad que esta hisotria se la fumigan en esta temporada. 13 episodios para algo así es ideal. Suficientes para atar todos los hilos y no tantos como para que se haga coñazo.

1 1 respuesta
Friturailer

Por ahora no ha tenido nada que me enganche especialmente, pero tiene potencial para sacar algo mejor en lo que queda. La veré entera pero en mi opinión tiene que mejorar bastante todavía para ser una buena serie.

Lebowski

#95 no sé cómo interpretar ese comentario

1 respuesta
mTh

#140

Supongo que se refiere a que tiene elementos en común... salvando las distancias.

Por ejemplo, que las historias vayan a ser independientes por temporada y lo de poner música de ascensor en los momentos de tensión (o de carniería).

downofall

visto el piloto doble me atrapo bastante, el segundo pues mas de lo mismo

_RUGBY_

Mala no hay que buscar 3 pies al gato, por mucho que sea de quien es y el tema podría dar para mucho se ha quedado en muy pobre y con actuaciones malísimas

E

¿Cuando el proximo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#144

http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/13#389

3 respuestas
inki

#145 Creo que se refiere ha si lo han colgado por streaming como la semana pasada el 1x03.

1 comentario moderado
Friturailer

#147 Se emite esta noche en USA, así que lo tendremos mañana.

1 respuesta
nosferatun

#148 muchas gracias! veo que el moderador hoy no ha follado.

saludos.

1 2 respuestas
sarvadohh

#149 Estás citando precisamente a #145, que ha contestado a exactamente la misma pregunta poniendo un enlace a la guia donde especifica claramente cuando sale la serie.

3 1 respuesta

Usuarios habituales