Helix - 1ª Temporada

Mikuu

#150 pero tampoco cuesta nada decirlo :/ yo creo que tardas mas en meterle un punish o lo que sea que en decir mañana xD.

sagha

#149 en MV muchos Mods no follan ^^

Ivlas

Me lo he visto en vos (subs en ingles) y no me ha quedado muy claro una cosa:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Del nuevo capi:

spoiler
Netzach

#153

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#155

spoiler
R0bb
spoiler
picHuLin

Visto el último capítulo la abandono. No se sostiene por ningún lado

E

Espectacular la serie.

Friturailer

Visto el cuarto sigue sin decirme nada esta serie....

Bright_Fenix

He empezado a ver la serie y ahora empiezo el 3o, las impresiones son buenas la verdad, no sé poor que tanto comentario negativo:

2o capitulo el spoiler

spoiler
B1x1t0

Yo he visto los dos primero y me ha gustado bastante... espero que no me decepcione mucho a partir de aqui O.o

Alist

Capítulo entretenido.

spoiler
zodk

No os engañéis, la serie es mala mala, y cutre como ella sola. Yo la sigo viendo porque cada año me apunto a una de estas for fun xd, el año pasado fue Siberia y este año pinta a que será Helix.

5 1 respuesta
Insurgente

#164 No creo que la serie sea mala. Recuerda que estás viendo Syfy, no la HBO.

1 1 respuesta
urrako

Cada capítulo pega un giro hacia la serie B que como mucho la podrían convertir en una serie de culto dentro del género. Para hacer algo así mejor haber tirado por algo rollo Firefly o Stargate; sin pretensiones pero bien hecho.

Lexor

#165 la serie es mala , decir que no lo es pq viene de X es encumbrarla sin motivo

1 respuesta
Insurgente

#167 Pienso que Syfy hace series malas y que probablemente esta sea de las que mejor tenga.

B

Yo después de ver muchas series he llegado a la conclusión de que me gustan más cuanto peores son, pero vamos, lo llevo bien xD

gunloK

Pregunta: después de ver los primeros 10 minutos del piloto:

spoiler

y quedarme dormido con tal mierdaca de guión, he de preguntar: ¿mejora?

porque jo-do. Mira que soy fan de la ciencia ficción, pero últimamente, casi todo de ese género parece que va destinado a subnormales que se dejan la paga de sus padres en merchandising y cosplay.

2 respuestas
trax_marc

pues a mi la serie me mola no se si sera mala o buena pero es lo qe menos me importa cuando la veo la gozo xD

buky

#170 Abandona la serie. Eres demasiado inteligente para ella.

4
Darkveider

siguen dando vueltas a todo sin dejar nada claro...

spoiler

Espero que dejen de meter paja y empiecen a solucionar nos dudas porque se esta haciendo infumable

Friturailer

Esta serie serie prometía muchas cosas que no están sobreviviendo a las expectativas. Yo me esperaba un american horror cambiando lo sobrenatural por sci-fi y con toques de intriga típicos de lost y eso pintaba muy bien.

La realidad es que no tiene los actores de AH, los efectos especiales son tristísimos, el ritmo de la serie es nulo (Y mas todavía para algo que solo dura una temporada), y las escenas argumentales absurdas están muy por encima en número de las interesantes.

1 respuesta
B1x1t0

Al menos es algo interesante, "nuevo" (muy entrecomillas) y no otra comedia guarra :/ jajaja

B

#170
Yo si fuera tú la abandonaría. Como he dicho, es para un público en particular adoradores de sci-fi sea basura o no, en especial si amas al director.

Por ejemplo, el caso es que yo me quedo con ella y #138 también por eso mismo. Es saber a lo que vas, por qué lo estás viendo y desconectar el cerebro. Por ejemplo yo en películas de acción donde no salga chuache o rambo no lo sé hacer, como en el caso de Transformers. Depende de cada persona y sus posibilidades de adaptarse.

Como ves, hay cierto sector donde me incluyo que admite que es basura aunque para el canal que emite la serie esté "bien". No te pierdes nada creo yo.

#174
¿Prometió la serie o prometió algún user de MV? El hype muchas veces lo crean los espectadores y no la serie o los desarrolladores.

1 2 respuestas
Netzach

Cliches? Hoy en día? NO PUEDE SER

E

#176 Yo amo la serie -

Shandalar

La serie es una basura pero mola si te va el tema, es saber a lo que vas como dice #176 .

1
aNNiBaL

La serie no es nada del otro mundo...pero ami me entretiene mas que la chusta de MARVEL xD

1

Usuarios habituales