Helix - 1ª Temporada

Insurgente

Helix.S01E05.720p.HDTV.x264-REMARKABLE [PublicHD]

Darkveider

que avance la trama y dejen de meter paja por favor, esperare a leer comentarios para ponerlo a bajar XD

1 1 respuesta
buky

Yo tengo todavía pendiente el cuarto por ver. Los iré bajando y si al terminar la temporada habláis bien de la serie me pondré a verla.

R0bb

I'm fliping XD, ha estado bien #182 para mí la trama avanza jaja

spoiler
1
JMBaDBoY

La serie cada vez está tomando un rumbo más "telefilm de sobremesa Antena3" que asusta xD

1 respuesta
Netzach
spoiler
1
mani

Ya esta.. visto el 4º, dejo de ver esta serie... tengo mucho mejor por ver...

1
Asteriscos

Yo también dejo de verla, he necesitado 3 veces para ver el capítulo entero...

Si mejora, volveré.

Darkveider

Que despropósito de serie...

sarvadohh

Vi ayer los cinco capítulos del tirón y me han gustando. Van a tener un problema enorme cuando tengan que resolver los interrogantes que van dejando atrás, pero mientras me resulta muy muy entretenido. Desde luego es un paso adelante de Syfy después de la decepción que fue Defiance.

S
spoiler
2 3 respuestas
HaNiBaL

#191 Me gusta tu teoría.

1 respuesta
aNNiBaL

#192 Hola xD

1
Am7roK

Al final la trama de la temporada acaba en la 1ª como dice #1 o al final será la serie siempre así?

1 respuesta
R0bb

Jaja, yo flipo cada vez más con esta serie xD, me está gustando porque sacan ideas de todo tipo jaja

spoiler
Perurena

Cuando empece a verla puse un tuit calcado a #185 y pensaba que no me engancharía pero la verdad es que tiene su punto la serie y de hecho estoy deseando a ver el siguiente capítulo.

¿Soy el único que piensa que tiene algunos toques de Lost?

1 1 respuesta
Spanisher

#196 Algunos toques de lost, sólo?

darkavm

#194 Supuestamente será tipo AHS y la trama concluirá con esta temporada y después desarrollarán el resto en otros lugares diferentes.

2
Seyriuu

Pues chicos, los que decís que no entendéis la serie o que es mala, no sé, a mí me está gustando muchísimo, tiene incongruencias pero tampoco son tan graves, sobretodo en los primeros capis, estos últimos me gustan, y sí, algunas cosas se ven venir

spoiler

Pero a mí en general la serie me sorprende y te saca cosas que te dejan un poco O_O.

spoiler
3
N3mex

Aclaraos,un comentario bueno,uno malo,uno bueno,uno malo.
A si no hay quien se decida xDD

2 respuestas
Perurena

#200 Dale una oportunidad.

E

Me encanta.

Darkveider

Me he dormido, pero bueno me he despertado a tiempo para ver

spoiler
1 respuesta
J

#203

spoiler
1 1 respuesta
eXtreM3

#191

spoiler
Por lo tanto
Darkveider

#204

spoiler
1 respuesta
J

#206

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#207

spoiler
1 respuesta
Perurena

#208

spoiler
bleedingstar

Después de ver el epi 6:

spoiler

Usuarios habituales