Helix - 1ª Temporada

_RUGBY_

#200 Es mala no hay más misterio. Luego ya depende de tu capacidad de sufrimiento para verla.

1
B

Después de vuestros comentarios, borro el episodio 3 que bajé hace tiempo y que tenía pendiente de visionar, y no sigo con la descarga.

Gracias MV. Me muevo a True Detective.

asha
spoiler

A mi no me disgusta... es entretenida.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ami tb me mola, actualmente no hay nada, para mi gusto, salvo ver a los winchesters y poco mas.

1 respuesta
buky

#214 Sí que es cierto que hay poca serie que merezca la pena ahora mismo, pero la de los mosqueteros a mi me gusta bastante a pesar de ser una gran desconocida por aquí ( http://www.imdb.com/title/tt2733252/ http://www.bbc.co.uk/programmes/p00sxqkb ), Almost human se deja ver si te gusta la ciencia ficción, big bang theory es un clásico... y black Sails ha sido una buena sorpresa.

M4v3rikj3j3

#214 las de humor no me enganchan, me gustan las tramas consecutivas royo Lost, Prison Break, Fringe*, si una serie es demasiado autoconclusiva la dejo con el tiempo, almost human vi 3 capitulos y meh, no me entusiasmo demasiado.

Y las de funcionarios no me gusta nada, policias, detectives y toda esa mierda, ni aunque me pagasen la veria, prefiero verme otra ves Stargate Sg 1 xD

Darkveider

no se cansan de meterle mierda a la serie? mas personajes, mas relleno, y siguen sin solucionarnos nada...

ok.

Netzach

Algunos no tenéis ni idea de lo que es relleno.

#213

spoiler
4 1 respuesta
asha

#218

spoiler
1 respuesta
Sinso

#219

spoiler
1 respuesta
urrako

Comienza a parecer una superproducción de Antena 3. ¿Cómo se puede pasar de hacer BSG a esto?

1 respuesta
sarvadohh

#221 No se pasa. Ronald D. Moore es productor en esta serie, ni la ha creado ni la ha escrito.

1
bleedingstar

#220

spoiler
akhenathon

vaya capitulo el de esta semana... tiene tela

R0bb

Bueno..., el capitulo de esta semana ha estado...'bien' XD

spoiler
E

Adquiere tintes de grandeza

B

Helix Fossil?

1
Sinso

Buf, cada vez tiene menos sentido esta serie.

Darkveider
spoiler
Bright_Fenix

Me autoquoteo en #161 jaja primera vez que hago algo así en una serie! xD

3
E

capítulazo. oda maestra.

2
M4v3rikj3j3

cada vez me gusta mas, me recuerda a la primera temporada de Fringe :D

2 1 respuesta
E

#232 Luego será serie de culto.

1 respuesta
Perurena

#233 Fringe lo es. Con que sea la mitad de Fringe me vale.

1 1 respuesta
E

#234 Va en muy buen camino

Mikuu

cual es el ultimo capitulo el 9?

1 respuesta
Perurena

#236 El último capítulo emitido es el 9 sí.

Darkveider

que bonita la canción del final :qq: Mad world :D

ha estado bien el capitulo, se empieza a ver luz al final del túnel

1 respuesta
chech0s

Buenas, me llama bastante la sinopsis de esta serie, me podeis decir sin spoilers, que tal esta? si merece la pena y eso, thanks :D

3 respuestas
Perurena

#238 De Gary JULES.

#239 A mí me está gustando y al principio parece mítica película de Antena 3 del domingo pero mejora bastante. A mí me está gustando bastante. Son misterios por todos lados.

1

Usuarios habituales