Helix - 2ª Temporada

Darkveider

A falta de dos dias para que empiece y viendo que no hay nada al respecto... jajaja

TRAMA Y TRAILERS

Los fans de la serie producida por Ron Moore (Battlestar Galactica, Outlander) se van a encontrar con un trailer ahora en el que le decimos adiós a la nieve que vimos durante la primera temporada.

Dejando atrás la base de Biosystems ubicada en el Ártico, esta vez el equipo del CDC investiga un brote mortal de una nueva enfermedad en un crucero del barco Windjammer. Su investigación les lleva a una isla habitada por una secta con la esperanza de crear una sociedad utópica.

Además de seguir contando con Billy Campbell como protagonista, esta nueva temporada de Helix suma la presencia de Steven Weber (Wings) como el líder de la curiosa secta de culto y Matt Long (Mad Men) como un nuevo miembro del equipo de los CDC.

Este es el primer trailer de la segunda temporada de Helix

EPISODIOS

17-Enero : 2x01 San Jose

24-Enero : 2x02 Reunion

31-Enero : 2x03 Scion

7-Febrero : 2x04 Denshio

14-Febrero : 2x05 Oubliette

21-Febrero: 2x06 M. Domestica

Grupo: http://www.mediavida.com/g/Helix

6
Marmoth

Oh si, ganazas!

3
Channie

Helix S02E01 720p HDTV x264-KILLERS
Helix S02E01 HDTV x264-KILLERS

Darkveider

joder por no tener no tiene ni seguidores que le hagan los subtitulos XD

1 respuesta
bostonrob

#4 No habran salido aun los subs en ingles.

1 respuesta
Darkveider

#5 pues eso XD que no han salido aun es el tema xD

Vanhel

Buen cap, hype renovado!

Sinso

Que pereza volver a ponerse...

Lebowski

La primera temporada me la terminé de ver por tozudo. No se si pasar de ella ya antes de verme el primer cap y estar atado hasta el final...

2
B

la 1º me gusto aunque al final flojearon un poco. Le dare una oportunidad espero que haga como los 100 xd y mejore en esta 2º

choper

Qué ascazo el comienzo del capi no ? xD

De asquerosidad quiero decir. Mola que de cosica.

o espero demasiado por el final de la primera para mí empezó muy bien y los últimos capis me aburrieron un tanto. Pero se da oportunidad.

1 respuesta
R0bb

#11 Pero que muucho asco, yo estaba cenando y... deje de cenar hasta que pasase esa parte xD

Como inicio de temporada la verdad que está bien.

spoiler
1 respuesta
bleedingstar

#12 Iba a decir lo mismo xDD

Joder, porque soy tan masoca.

Marmoth

Me ha parecido un buen capi, con ganas del 2º!!

Insurgente

Lo siento, pero la dropeo. Esperaba que no fueran por el camino de Lost. Se les ha ido de las manos xD

1 respuesta
B

#15 el problema que tuvo lost es que el 90% de lo que decían no tenia explicación. En esta han aprendido a cerrar tramas y no dejarlo para que los fan se fabrique sus conspiraciones

BioGnomic

Además de la nueva trama de esta temporada, van a seguir con lo que dejaron la pasada abierta?? Me interesa seguirla, pero por algún motivo me da algo de pereza XD

camaro15

No me he enterado de nada , o se me ha olvidado el final de la 1º o esta segunda empieza muy raro , droped.

benitoll

No, fucking, way... Me acabas de alegrar la semana (me había olvidado del hype que me dejó el final de temporada), aunque bueno, ojalá hubiera seguido "amnésico" hasta que hubieran por lo menos 3 o 4 capítulos para vérmelos del tirón xD

1
DonDemencia

Pues está muy bien el primer capítulo. Mucho gore, con las re/deconstrucciones en los cambios de tiempo, y con bastante chicha aún por explicar.

Channie

Helix S02E02 720p HDTV x264-KILLERS
Helix S02E02 HDTV x264-KILLERS

nosferatun

el capitulo uno no entendi una mierda espero que el segundo ya lo asimile jeje

bleedingstar

Lo he visto en inglés con toda la anisa que tenía xD

spoiler
Lexor

algun guionista debe tener un trauma con el concepto de familia porque lo de esta serie no es ni medio normal

Marmoth

Va por buen camino la serie, espero que siga así mucho más tiempo!

1
B
spoiler
Vanhel

Pues yo vengo a decir que no me entero de un carajo.

Espero que esto más adelante vaya tomando cohesión. XD

N3mex

Pf,no recuerdo nada del final de la anterior temporada xD

Sé que el final nos dejó a cuadros,¿alguien puede recordármelo?

Darkveider

madre mia he visto asi los dos capitulos sin prestar mucha atencion y no me estoy enterando de nada XD XD

un mini-resumen de los dos? jajaj

1 respuesta
B

#29 yo creo que no se puede ni resumir con tanto sin sentido, hasta que no pasen algún que otro capitulo no nos vamos a enterar de nada.

Usuarios habituales