Hell on Wheels - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Hell on Wheels S05E13 720p HDTV x264-FLEET

1
NoFiSoX
spoiler

Nos acercamos al final, solo queda 1 capítulo... :(

1 1 respuesta
Furito

#62

spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

#63

spoiler
3
jonathanE

El último ha sido el primer capítulo que me ha parecido decente desde la vuelta de la serie. Los anteriores demasiado poca chicha y demasiado de lo que ya he comentado anteriormente.

spoiler
NoFiSoX

Final de serie

Hell on Wheels S05E14 HDTV x264-FLEET
Hell on Wheels S05E14 720p HDTV x264-AVS
Hell on Wheels S05E14 1080p HDTV X264-DIMENSION

Hasta siempre, Cullen Bohannon :qq: :clint:

NoFiSoX

Pues me ha parecido un buen capítulo para terminar la serie.

spoiler
2 1 respuesta
vene-nemesis

Este capitulo ha estado mejor que las 2 últimas temporadas, esta serie me enganchó mucho al principio pero fue perdiendo mucho fuelle.

Sin embargo, gran final.

Lamper
spoiler
NyCeR

parece que esta serie no la sigue mucha gente no? se hizo un poco pesada a mitad pero no es para nada mala

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Capítulo y final de serie bastante decente. He tenido que mirar varias veces si estaba alucinando de que pudieran hacer/contar tantas cosas en un capítulo de una duración normal.
Aunque bueno, recordando que esta temporada - y sobre todo desde su "reanudación" - los capítulos no eran en su mayoría para tirar cohetes, han dejado lo mejor para el final.
La comparación es odiosa pero al menos lo ha sabido hacer mejor que otras que he seguido y han acabado recientemente.

spoiler

#70

Para mi gusto la factura, tanto de la serie como de los capítulos, es un tanto peculiar tirando a "fea"; es decir que te presenta unos hechos que pueden, a la larga o más cercanamente en el tiempo, resolverse por así decirlo o simplemente desaparecer y dar lugar a otros nuevos o remotamente relacionados.
Esto ocurre con lo que te cuentan como también con ciertos personajes que no son ni tan buenos ni tan malos como parecen, y las razones por las que actuan se pueden sino compartir al menos entender.

Y esto quizás no enganche a tanta gente.

¿Qué problemas tienes con la edad? xD

verseker

Magnifico cierre de serie. Creo que voy a tardar mucho tiempo en ver una serie tan bonita como esta.

1
21 días después
Fascaso

Me había dejado la segunda mitad de la sexta temporada para unos días tranquilos y la he disfrutado mucho, el final me parece el adecuado para todos los personajes.
Ahora la verdad que no se que ver, no creo que encuentre una serie que me atraiga como esta(por la temática, el oeste y que Bohannon me recuerda a Roland)

6 meses después
alph

Anson Mount ya tiene nueva serie.
http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-the-inhumans-1-temporada-579329#ultimo

1

Usuarios habituales

  • alph
  • verseker
  • jonathanE
  • Lamper
  • NoFiSoX
  • joooze
  • HG_Tevez