Here and Now - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de HBO creada por Alan Ball

sinopsis

Una familia multirracial formada por esposo, esposa, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico, verán cómo sus vínculos son puestos a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

1x01 - Eleven Eleven - 12 FEBRERO 2018
1x02 - It's Coming - 19 FEBRERO
1x03 - If a Deer Sh*ts in the Woods - 26 FEBRERO
1x04 - Hide and Seek - 5 MARZO
1x05 - From Sun Up to Sun Down - 12 MARZO
1x06 - Fight, Death - 19 MARZO
1x07 - Wake - 26 MARZO
1x08 - Yes - 2 ABRIL
1x09 - Dream Logic - 9 ABRIL
1x10 - It's Here - 16 ABRIL

15 días después
blackoN

Estreno el 12 de febrero 2018

23 días después
NoFiSoX

Interesante, la veré seguro.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

H

mpfff, puro nwo o qué. Por mucha hbo que sea...

19 días después
inki

Espero que vuelva el Alan Ball de six feet under.

1
11 días después
NoFiSoX

Here and Now S01E01 Eleven Eleven 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

PeandPe

Sin ver el trailer, por la descripción, ¿es un wannabe This is Us?

B

Termine hace unos dias Six Feet Under por tercera vez y esto me viene que ni pintado. True Blood la termine acabando de ver por inercia porque las ultimas temporadas eran un poco plof, a ver si esto va mas por el camino de SFU. Esta voy a estar continuamente comparandola con SFU quiera o no quiera, va a ser inevitable.

1 respuesta
Eterno

#9 Nunca he entendido eso de comparar series de un mismo creador... Un creador (director, escritor, etc...) hace cosas diferentes a lo largo de su vida... Si comparas esta serie con SFU va a salir perdiendo porque SFU es una de las grandes.

Es un problema pensar que todas las series van a ser obras maestras.

1 1 respuesta
B

#10 Obviamente. Si hubiese dicho que voy a comparar esta con True Blood entenderia tu mensaje, pero ni lo he hecho ni tendria sentido porque se parecen en nada. Sin embargo esta si me recuerda muchisimo mas a SFU, entre eso y que el creador es el mismo, como minimo es normal que alguien se le venga a la cabeza SFU. Ni tampoco he dicho que vaya a exigirle a esta serie que sea una obra maestra ni nada parecido.

Intentad no proyectar vuestras movidas en los demas y mejorad la comprension lectora.

1 respuesta
Eterno

#11 Esta voy a estar continuamente comparandola con SFU quiera o no quiera, va a ser inevitable.

Mejore usted la redacción entonces.

Tonterías aparte. Ya he visto el piloto y está bien. No me ha encantado pero sí que me ha dejado con ganas de más.

1 respuesta
B

#12 Pero a ver, ya se q he dicho que esta la voy a comparar con SFU, no se que viene esa negrita.

He dicho q no tiene sentido compararla con True Blood porque tiran por caminos distintos, pero que con SFU si la voy a comparar inconscientemente porq el tema "personas viviendo la vida" ya pasaba en SFU. Esto ni quiere decir q le voy a exigir nada por ser de Alan Ball ni por nada.

EDIT: Visto. Me estaba simplemente gustando hasta

spoiler
NoFiSoX

Me ha gustado el primer capítulo, pero tengo que reconocer que me gustan bastante los dramas familiares.

1x01
B

Eso si, casi me da urticaria cuando no habian pasado 4 mins de capitulo y ya habian salido los vocablos

spoiler
C

ostias el yonnki de Fear The Walking Dead

1 respuesta
NoFiSoX

#16 Creo que confundes a Frank Dillane (FTWD) con Daniel Zovatto xD

1 respuesta
C

#17 joder parecen el mismo en el trailer

blackoN
1x01
1 respuesta
NoFiSoX

Here and Now 2018 S01E02 720p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

#19 Para poner lo que has puesto no hacía falta que utilizaras el spoiler xD

Después de ver el segundo capítulo tengo que decir que me parece una serie familiar genérica que intenta ser moderna pero tirando de muchos tópicos ya vistos en televisión en este tipo de series. Lo más interesante es la trama de Ramón y del resto pues nos dan pinceladas de sus vidas poco a poco.

1x02
NoFiSoX

Here and Now 2018 S01E03 720p WEB H264-DEFLATE

3x03
Nadje

Pues me está pareciendo la mar de interesante. Puede que sí tire de varios tópicos, pero me parece todo de momento bastante bien llevado.
Seguramente me diréis que no tiene nada qué ver, pero además de recordarme a Six feet under, me ha hecho pensar en Better things.

NoFiSoX

Here and Now 2018 S01E04 720p WEB H264-DEFLATE

1x04
B

Ya pensaba que no iba a haber cap por los Oscars, voy ver.

blackoN

Siendo sincero, no sé qué coño estoy viendo y solo me cae bien Ramón pero lo más extraño de todo es que los capítulos no me aburren. Eso sí, hay cositas que parece que las haya escrito alguien de Twitter a los que les gusta llamar la atención.

Hasta el 1x04
1 2 respuestas
Nadje

#26 ¡Yo tampoco sabía lo de la actriz que hace de Kristen! Pues le veo cierto parecido, esa naricilla...
Ciertamente, esta serie a ratos resulta un poco artificial. Aún así, es entretenida.

B

#26 Tu estas acostumbrado a la version infantil, niñata, histerica y victimista que pulula por twitter, pero luego tambien estan los que no son todas esas cosas y se sienten asi y segurameente pasan de twitter, evidentemente a estos no los ves porque no dicen nada.

1 1 respuesta
blackoN

#28 Obviamente habrá gente que se sienta así de verdad. A lo que me refería es que los sitios como Twitter están llenos de gente que usan esos temas para llamar la atención. En mi caso solo uso Twitter para algún que otro sorteo y para mirar cosas de series pero alguna que otra vez me he tenido que tragar alguna chorrada como la que comento.

NoFiSoX

Here and Now 2018 S01E05 720p WEB H264-DEFLATE

1x05

Usuarios habituales