Hermano Mayor

boselecta

hombre si hace falta me ducho yo con ella y le paso la esponja por un lado y la crema de cipote por el otro xd

sidali

Pero de donde ha salido el puto inútil este? :O

M

qué guapo es JAJAJAJAJAJJAJAJA, PUTO ORCAZO DIOS XD

DeiviD69

menudo elemento...bufff

weeheee

Como el Shurmano mayor, le de un tortazo , le chafa la cabeza JJAJAAJ

wanksta

Madre mia esta grillao el de hoy xdddd

ronalo

este no cambia en su vida

Ferula

Me gusta mucho este programa siempre que puedo y me acuerdo lo veo ^^

E

Suelo ver el programa de vez en cuando, es entretenido y tal, pero no me lo creo, que adolescentes tan conflictivos cambien de conducta en unos dias... Hace un mes o así vino a San Sebastián a dar una charla sobre problemas en adolescentes, estudio psicología y me hubiera gustado ir pero lamentablemente no pude :(

2 respuestas
Quenya

#309 está claro que no todo es cierto, y que hay que exagerarlo un poco. Sin embargo se nota mucha diferencia entre unos participantes y otros ... hay algunos que parece que se porten mal "forzadamente" y otros que parece que les salga natural. A lo mejor es que estos son muy buenos actores xD

F

siguen echando esta basura aun?

Lova

#309 cada caso ronda 2-3 meses de duración en lo que te hacen un resumen de lo mas gore que ha liado.

Ux1o

Me ha dicho mi hermano que hoy ha salido una de Coruña que daba bastante vergüeza ajena.

¿Alguien más lo ha visto?

1 respuesta
Dr1zZ

creo que el de ayer fue repetido.

S

#313 Sí, yo lo ví xD, una tal Lara...está el capítulo en la web de play.cuatro; en definitiva todos son penosos, yo no me creo mucho que del día a la mañana cambien pero bueno...supongo que son cosas de la tele. El más que me emocionó la verdad fue el de Julio, os lo recomiendo a todos.

1 respuesta
HG_Tevez

#315 por que te emociono el de Julio? yo ayer no lo pude ver

2 respuestas
sidali

#316 El de Julio para mi es el mejor programa que han hecho hasta ahora, si te gusta el programa lo tienes que ver!

1 respuesta
S

#316 Mejor que lo veas, a mi se me saltaron las lagrimas xD y estoy con #317 :)

1 respuesta
SkiNeT

#318 lo de julio a mi está claro, por el padre.. pff.. lo acabo de ver y no he llorado pero la lagrimilla en momentos ahí la he tenido , duro programa.
Por cierto, rebuscando en comentarios de youtube he dado con el perfil de julio donde enseña sus plantas, que pocas no son... http://www.youtube.com/user/Julio21AE#p/u/0/GkZJiW0zVcA
el video es de hace 6 meses eso si

1 respuesta
S

#319 Sisi... claramente por el padre, no queria decir nada para que la gente lo viera y le tocara el corazonsito el final xD.

EDIT: No jodas el nota con canal de youtube y videos así? mucho no cambio el cabron, solo con ver los comentarios de los videos :S pff

1 respuesta
SkiNeT

jejej bueno, es que se ve a la legua, nada más que ves el video ya se ve que el sufrimiento del padre es .. en fin..

spoiler

. Leyendo comentarios de julio en youtube dice que ni coca, ni petas ni alcohol.. eso dice.. pero no sé, así como en otros programas se ve que el chaval/chavala tiene intención de cambiar en este me ha dejado bastante frio el final.

edit: #320 fíjate que los videos son de hace 6 meses eh.. y que según los comentarios de julio, en uno pone que el programa se hizo hace 7 meses más o menos

1 respuesta
S

#321 No se yo, voy a informarme a ver de cuando se hizo el programa xD, aunque ya lei alguna cosa que decia que gracias a pedro no se que habia cambiado y al equipo y todo el royo, espero que haya cambiado, sino vaya desiluciendo...en fin lo alla echo o no, el mejor programa sin duda de todos los hermanos mayores que han echo xD

EDIT: Pues si esos videos fueron antes del programa...tan campante lo veo yo con la madre en la piscina y todo el royo... xD en fin

1 respuesta
Just1n

Yo no se si seran actores o no, pero hay algunos programas en los que te das cuenta de que si son casos reales, es que son para matarlos, porque madre mia...
A mi el que me emociono bastante fue el de Javier. Final bastante emotivo : /

SkiNeT

Sobre si son casos reales o no.. a mi lo que me gustaría leer es el relato externo de alguien de fuera del programa donde te cuenten como va la movida.. durante cuánto tiempo están los cámaras en casa y si hay salarios de por medio. Antes he leido por aquí un comentario ( #278 ) que no sé si podrá profundizar algo más en eso por si supiera de algún caso real o algo..

#322 bueno hombre, lo de la piscina si.. está ahí con la madre y el perro pero coño.. es que nadie puede estar 24h al día discutiendo con sus padres xD. Supongo que claro.. en el programa pondrán obviamente los cachos que más les interesen y donde se vea más violencia (esto no deja de ser la tv aunque parezca que hay una labor social por detrás..)

PD: Me apunto el de javier para verlo que parece bastante dominante el muchachito

1
X

hoy he visto la promo de este pedazo hijo de la gran puta.

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/promo-hermano-mayor-dejes/20110330ctoultpro_8/

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/exclusiva-cristian-anda-metido-lios/20110330ctoultpro_55/

solo decir q le metia tal paliza q lo dejaba paraplegico de por vida.

haxxme

Yo la he visto y me ha puesto de mala ostia, hacerle pasar eso a tu abuela es para meterlo preso al hijodeputa.

B

Os habeis fijado que tiene un poco cara de down? tiene rasgos de down

B

dios chaval...lo k le esta haciendo a la abuela chaval :S:S:S

g0tO

yo me lo encuentro por la calle y me cambio de acero menudo puto malote retrasado madre mia.. para matarlo

que triste que sea de Vigo XD, creo que salen jugadores del Celta luego para redireccionar al chaval...

go pedro!

B

Me descojono de este chaval. Ahora va todo manso donde Pedro...venga no me jodas....si eres tan malote con tu abuela..intenta cascarle al otro tb..

Demuestra que es un mierdas pff

todo robado macho..

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags