Hermano Mayor

Astro90

Habeis visto un programa nuevo, que sale en cuatro titulado Hermano Mayor? se hace los viernes a las 21:30 hoy e visto un reportaje en Las Mañanas de Cuatro.

El programa trata de familias que van mal tema hijo o hija similar a Super Nani pero va un "hermano mayor" (el hombre que los ayuda es ex jugador del Barcelona de Waterpolo que se metio en las drogas"), e intenta solucionar el caso, en el programa de mañana, una "Adolescente" de 18 años, insulta a su madre, a su abuela, las muerte, les insulta, les pega... enfin impresionante mañana lo podremos seguir a las 21:30, alguien a visto algun capitulo ya? Que os a parecido?

tuput

Se ve muy pequeño :/

MrPeabody

Yo lo ví el viernes pasao y flipas con cada personaje que sale. En concreto era un chaval que se metía con su madre a saco y la insultaba etc etc etc. Está curioso, es algo así como supernanny o SOS Adolescentes.

B

Los 2 programas que han dado los he visto y me han molado... hasta que los niños empiezan a ser superbuenos y reformarse en 2 días, entonces cambio de canal.

El "hermano mayor" se lo curra bastante, se impone para que se note que el es el que manda y no se le suban a la chepa. Lo que parece es que en algún programa pueden soltarle una ostia xD

byzt0r

no entiendo estas mierdas

eres un subnormal y un notas y viene un completo desconocido a decirte ke cambies de aptitud y lo haces? tan minusculo tienen el cerebro?

si no saben educar a sus hijos no se como tienen los cojones de pedir ayuda luego

Astro90

weno, hoy veremos la continuación xDD hoy una chica de 18 años que insulta, pega a su abuela... madre mia pa darle dos ostias.

banga

#6 Yo he visto el anuncio, menuda CHONI. Si puedo lo veo.

NiBeLHe1M

Yo diria que todo es fake, pq si realmente esos niñ@s son asi, mas q un hermano mayor habria q darles un buen par de hostias.

1
Astro90

ahora, dentro de 1 hora veremos... :P

C

¿Osea el maromo que ayuda a los adolescentes es un pavo que era cocainómano hasta hace un rato? , joder pues no quiero imaginar que hará para que se calmen :S

_j0sE_

tiene un empujón la chavala

BlackBeasT

Como son las amigas de su nieta? ``zon de etahŽŽ(Movimiento de robar con la mano)Repiticion de voz y movimiento en camara lenta con un TUMTUM.
Me ha matao demasiado esa tonteria xDDDDDDDDDDD

SiCk

Cuanto más muestre la TV estos seres más se creerán los jóvenes y los viejos que es normal ser así. Incultura.

PD: He visto dos minutos, me ha bastado.

B

Le ha escupido a su abuela y le ha intentado pegar varias veces.

Esta chica es una PEDAZO DE HIJA DE PUTA.

PD: Pero tiene un polvazo.

Kenny

Dos hostias, si. Pero dos polvazos tambien. Esta bien buen la jodida hijadeputa xD

ClaseForNow

Lo tienen en rubio? :3

M

Pues am i me da un morbazo la pijita repelente y rebelde

BlackBeasT

Y con el pelo suelto en la psicologa...Melafo basto.

Astro90

xDD bueno la conclusión de este episodio es que la pava teina un polvazo? xDDD ya veremos como sera la siguiente chica o chico y que problemas tendra, lo mejor es quando la enseñao la fregona diciendo que pa ese trabajo ya se necesitava tmb la ESO xDDD madre mia dice no limpio en casa que voy a limpiar aki.

Bueno, hasta el viernes! :)

CaptHilts

Espero que para la season finale se enzarpe como nunca en su vida y le abra la cabeza al teenager con un palo o algo.

Cupi

A mí lo que me gusta es la voz del tio. Que lo fichen para doblajes ya!

ZaEk

Este programa es tristisimo, justo estaba discutiendo con mis padres de que es el tipico programa que lo ve la gente por el morbo de ver familias peores que la suya. Estaban empeñados con que aprendias algo viendolo y que ayudaban mucho a las familias; argumentos que se esfumaron al ver el final del capitulo de la rubia ladrona estupida con polvazo.

Final: -¿¿ bueeeeno entonces nos prometes que vas a cambiar???
-siii lo prometo

plano de los 2 paseando con cancion en ingles tipica de anatomia de gray.... POR FAVOOOOOOORRRRR.

ReYzell

la de el ultimo repotaje es de mi barrio. la jiji para los que la conocen.

la verda que lo tiene crudo por como va encaminada.

PD: no se droga.

PD2: me partia el navo cuando la veia xDDD

Astro90

Bueno, el viernes hubo la segunda entrega, con el chaval ese que se fumaba 9 porros al dia y se dejaba 100€ a la semana y estava enfadado con los padres XD qué opinais de el capitulo del viernes?

11 días después
Teriyaki

un mediavidiero ahora mismo en hermano mayor!

v1z

q personaje... y ha salido jugando al awp map ese xD

ChemicalX

#26 xDD

la ostia el tio este, hacen falta huevos para tratar asi a tu familia

de todas formas en cuanto ha visto al "hermano mayor" se ha achantao xDD pero pq el otro es 2 metros de pura fibra, y tiene un tono de "te parece bien vivir asi? te meto de ostias?"

jOrjUdA

La semana pasada lo vi un rato, hoy estoy igual.. menuda juventud.. la semana pasada con una Jeni, y ahora con un pim pim ahi jugando al CS.

Yo con 28 tacos le hablo así a mis padres, y fijo que me llevo un par de guantazos y me veo con las maletas en la puerta de casa.
Hay jóvenes problemáticos, pero la mayoría de las veces la culpa es de los padres por no poner límites.

1
v1z

a ver si le pone un poco en su sitio, pero vamos al gordo ese le hace falta una buena paliza...

edit : justo lo digo y parece q se va a llevar su merecido jajajajaja

B

JAJAJAJAJAJA COMO LE HA OWNEADO Y HUMILLADO EL HERMANO MAYOR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags