Hermano Mayor

Teriyaki

jajaj con dos cojones mira como anda jajajaja , llora mamon llora

ZaGo

Valiente borrico tienen hoy xDDD

Jildeghar

El tipo este tiene que tener un titulo en psicologia o algo, porque las terapias que usa estan bastante bien.

Pero vamos, que todo esto son casos super extremos, donde casi siempre la culpa es de los padres, que en algun momento han sudado de su hijo, o son unos modositos que le han consentido de todo.

NoLo

Seran actores, no puede haber gente tan sumamente tonta para hacer el indio de esa forma mientras los graban

B

no me creo eso ni de coña, pero ni de coña vamos, imposible que un hijo haga esto con un camara al lao, un tio aguantando el micro ese desde arriba... k no k no, k eso es mas falso k una moneda de 5 euros.

Ak3larr3

Hablo yo así a mis padres y me tienen que recoger con pinzas....

werty

tengo un hijo así y lo hecho de casa y me cambio el teléfono.

Leunamal

#35 yo opino =. Fijo que cuando graban es finjido. Ni de coña van a empezar a dar gritos delante de una cámara.

Teriyaki

en eso teneis razon es muy dudoso.. que el tipo se comporte igual estando las camaras , y puff el tipo ese , a mi no me intimida no se... sera muy grande el tio , pero la voz como que no intimida , todos le hacen caso? no lo mandan a tomar por culo? como hacen con los padres? .

N0rth_

A mi el programa este me gusta por el puro morbo, por ver a chavales liarla y punto, pero como programa es una mierda como un templo.

Para empezar el Hermano Mayor me parece muy bien que sea ex-drogadicto, pero como terapeuta no tiene ni la más minima idea. Siempre aplica las mismas tecnicas, cuando se nota que no todos los crios tienen los mismos problemas. Siempre atacan a los chavales, vale que muchas veces sean unos subnormales y unos repelentes, pero es un programa muy simplista: adolescente malo, padres buenos y sufridores. Ademas, el habra vivido los problemas de la droga, pero siempre fue y sera un niño pijo que se ponia de coca (no se como era su vida, pero es la impresion que da, por mucho que se quiera ir de que fue muy chungo y lo vivio todo), y muchos de los jovenes que salen tienen autenticos problemas que el no vivio ni de lejos (familias desestructuradas, la madre ex-drogadicta, pasos por reformatorios...).

Por no hablar del tema de las drogas, da igual que sean porros, alcohol, lo que sea, siempre tiene que venir con su experiencia, con su simplismo y con la mierda de la conversacion en el coche sobre lo mal que lo pasó... es un plasta.

GoTcHe

Yo no creo que sean actores, cuando te tocan los huevos ya puede haber una cámara o 30 que te la suda. Y creeme que hay gente que cualquier cosa le toca suficiente los huevos como para liarla.

Luego, el de ayer era un subnormal de cuidado, pero la madre no se queda atrás y el padre menos. Creo que el joven de ayer al menos se dio cuenta de cosas, y el hermano mayor más o menos consiguió lo que quería.

Concluyendo, el programa no está mal, y como digo, dudo mucho que sean actores. Eso si, no aguanto la puta voz en off del hermano en plan terminator, queda como el culo y ridícula.

B

Por cierto el del último programa estaba todo el rato jugando al CS.... nadie pensó que podría ser un miembro de MV? xD

B

#42 miembro no lo se, pero conocer la página la tiene que conocer, todo el mundo que juega al CS ha pasado por aquí quieras o no.

B

A buscar gente que viva en Mallorca (vivía allí no?) con 20 años y que naciera en Alemania/Suiza o donde fuera xD

privet

e insultaba en aleman porque no le gustaba el español XDD

Y era suizo si

KaSe

Claro, son super malotes pero meten a un tocahuevos en casa y se vuelven todos corderitos, hacen lo que les dice y no le mandan a tomar por culo.
Cuenta con ello. Solo falta el juez idiota de telecinco para acabar la obra.

CaptHilts

#40 Eh, la hostioterapia es la puta risión. Ansío ver el capítulo en el que lleva a un chaval conflictivo en silla de ruedas (Que los hay, los postrados son el mal puro) a hacer taekwondo o capoeira.

#46 Yo creo que les avisan de que un hombre que se ha pasado con la cocalina les va a visitar, y piensan que tiene el cerebro hecho tortilla y en cualquier momento hacer click y reventarles a patadas. Mucho miedo.

LuNkEr

El chaval que sale en la foto que habeis puesto en #1 , es amigo mio =)

NiBeLHe1M

Haciendo un esfuerzo podria creerme q los casos son en mayor o menor medida reales, pero lo q no tiene ni pies ni cabeza sq llegue el Hermano Mayor en plan Morfeo (matrix), diga cuatro chorradas (q la mayoria de veces ni siquiera se relacionan con el tema, ya q no trata con drogadictos, sino con niñ@s q no hacen nada en su vida y maltratan a su familia), el/la niñato/a subnormal de turno le haga caso (pasa de todo dios, pero si le viene un desconocido como el Hermano Mayor con su chaqueta de cuero, entonces si entra en razon y empieza a cambiar de conducta) y con eso y un par d excursiones para hacer karate y trabajar en alguna mierdecilla... ALEHOP! caso resuelto!

Corven

Solo he visto el programa una vez, era sobre un chaval que no estudiaba, no trabajaba y que solo se dedicaba todos los dias a salir con la moto y fumar petas (entre 60 y 100 euros semanales). El comportamiento del chaval hacia sus padres y viceversa era impresionante.

Luego llegó el "hermano mayor", todo mas o menos cambió (o al menos en apariencia).

Personalmente creo que pedagogicamente este programa no se sustenta en CASI NADA, es el tipico programa que, mas que nos pese, va al morbo y a enseñarnos las dos caras de la misma moneda. Primero te enseñan el lado mas amargo y luego el lado mas bonito, pero me apostaria lo que fuera a que casi ninguno de los que ha pasado por el programa se han "rehabilitado" con el tiempo.

#33 las terapias que usa? que terapias usa? yo hasta ahora no he visto ninguna. Para hacer lo que hace el tambien valgo yo.

Skorp1to

mirar... en la parte de aquí, se ve un Banner de publicidad, de color morado/rosa...
Recuerdo que en mv, hay un banner de publicidad de una empresa de host (Hostalia) que es de ese color

Y por otra parte, puede que use el estilo Ice (Hielo) de MV... Con lo cual, ¿Podría ser user?

V

que mas da si es USER

Skorp1to

Borja es #52

jaja

No, más que nada curiosidad...

CoLoReS

#51 si eso fuese así, tendria q estar baneado por maloteh!

2 meses después
B

#51 Esos banners esta por todos los lados en internetes, no indica nada

punish

el capitulo hoy de la jenny - canny buf es impresionante jajaja q asco d tia

chemical

Estoy flipando, yo la mataba a palos, pero de verdad, pegandole a SU ABUELAAAAAAAAAAA!

punish

lo mismo t digo chemical, la cogia y la exaba a la calle y que se buscara la vida, encima en libertad vigilada flipaaa, en la carcel si q iba a pegar jajaj al reves la iban a reventar ^^

Tenazas

Este programa tiene que ser un montaje por cojones.

Vale que puede haber gente así de perturbada capaz de pegarle a su propia abuela, pero de ahí a hacerlo delante de una cámara de televisión sabiendo que el programa va a ser emitido en una cadena de emisión nacional...

PD: le daba por detrás basto mientras le sujetaba la coleta esa al más puro estilo montar a caballo. Que alguien le deje claro quien es la SHuLa_R3shUl0Na y quien es el que manda vamos...

punish

jajajaj encima es q se rie de la abuela lollllllllllll a la puta calleeee niñataaaaa jajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags