Hermano Mayor

joseph-

la jenny? ese no esta repetido?
edit: vale, era Gisela xd

punish

yo es q este capitulo no lo he visto y la verdad es q algunos no creesmos q sean "reales" y q son montajes, xq parece irreal :P

DrakaN

Que asco de tía, ni hermano mayor ni ostias esa abuela necesita un taser y unas clases de defensa personal para lidiar con esa zorra.

Es que les falta sangre en las venas le llego a hacer yo eso a mis padres y salgo en 10 minutos con dos ostias bien dadas y las maletas en la puerta.

ZalY

No trabaja, no estudia, roba, vive en casa de su abuela y la insulta y pega. Fácil, fuera de casa.

Pero a saber como se ha criadao, si ya en el vídeo que salía de pequeña tenía un pedazo arete en la napia que ni medio normal. De tal palo tal astilla, la madre no tiene ninguna pinta de santa, son carne de cañón, acabará en la cárcel preñada por algún gitanele.

punish

Me cuesta pensar que hay gente asi, se enfada con la abuela xq es la unica q le dice la verdad de lo q le pasa, menos mal que a cada cerco le llega su san martin y seguro q paga x su comportamiento.

D4rk_FuRy

pareceis recien nacidos, television = MORBO, objetivo? conseguir audiencia. la audiencia que quiere? MORBO.

es un montaje

D

lo peor de todo, es que aunque sea un montaje habra gentuza que haga lo mismo.

Yo lo tengo claro, si me sale un hijo asi de hijo de puta segun dan los 18 a la puta calle y que se busque la vida.

C

Pues yo la mataba a pollazos.

punish

Esa es la cuestion, la realidad supera la ficcion, soy profesor y he dado clases en zonas marginales y puedo asegurarte q los hay mas pequeños y peores, viven como quieren, hacen lo que le da la gana xq no tiene reglas ni comportamiento es una pena q exista gente asi los ves desde pequeños y dices"estos son carne de presidio2 y efectivamente lo son y lo seran, es una pena.

geronimo1

¿Alguien sabe donde puedo verlo?

elmaskina

Ya ha dicho que su madre consumía, y ahora creo que no lo ha dicho pero está bastante claro que la niña de los cojones también lo hace. Yo también he pensado que podía ser un montaje, pero luego también he pensado que podía ser el mono y tal.
Lo estaba viendo y me estaba quedando flipado xD

dagavi

#70 Si, en YouTube

HIMOTEN

la cancion del final, cual es?

punish

bueno ya termino, sera mejor q la "jenny" cambie xq ya sabe lo q le espera la puta carcel. La culpa d todo esto es no haber tenido mano dura desde el principio.

geronimo1

http://www.youtube.com/watch?v=rO4_QUMpcuU ??

C

Pues si va a la cárcel ya sabeis MVeros, vis a vis y a zumbarla.

chemical

moooooooooooorbo!!! dios pero que asco de niña, laaaaa mataba y la volvia a maaaatar!

geronimo1

http://www.youtube.com/watch?v=g7nJ6dgPGso&feature=PlayList&p=D9C56DE3CE958432&index=0

aquí lo teneis

heodekone

es la puta niña del exorcista! Aunque se debe de poner hasta arriba, porque la voz que tiene...es de una yonki ya consagrada...

I

Es que habla sin abrir la boca practicamente, murmurando y asi no se la entiende una jodida mierda, vaya especimen.
En otro foro ya sacaron tuenti y msn de la piva esta y la dijeron unas cuantas cosillas xD

dagavi

El "balla" o poner emoticonos en letras son firmas de esta gente.

rSkone

Omg... tela con la niña.

anikex

ubercani a mas no poder xD

GorDo0o0

#80 Forocoches ?!??!?!?!??!?

Ya se notaba que el tio tenia que ser retrasado por lo de ¿ Quien eres ? Iker. Si vieras la mala ostia que me pone eso xD

Skorp1to

#80 tuenti de la pava...

geronimo1

Soy al unico que la escena que está en la cama piensa "Es una zorra y con ese caracter debe molar follarsela a lo bestia"? xd

El amor de una madre es increible... con todas las putadas y sigue preocupandose por ella

YokeseS

#73 es un tema de Antony and the Johnsons

Snapper

#86 Si claro, un amor tremendo, 18 años despues eso si.

A ver de donde te crees que ha salido esa chavala, pues de la nula y mierdosa educacion recibida por su madre, una pastillera yonki que en vez de cuidar a su hija se piraba de juerga a chupar rabos y luego pues te sale una hija a tu amor y semejanza.

geronimo1

Vale retiro lo de #86 , no me habia visto el documental apenas XD

weeheee

#80 que coño¿???? JAJAJAJAJAAJJA

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags