Hermano Mayor

sn0k

pero como se puede se tan jodidamente gorda, fea y retrasada al mismo tiempo, creyendose una puta playboy? tratando asi a sus padres adoptivos? la madre que la pario.... sera zampabollos la jodia

S

Joder, pues a mi me da lástima...cuando a un crio de una familia rota se le mete en la cabeza que no le importa a nadie en el mundo...

Lo de ser un ballenato si que no tiene perdón, y zurrarle a su padre adoptivo tampoco.

PancreasYEAH

Zas, patada en la boca.

Curri

Menudo bicharraco, yo soy su padre y la tiro a un pozo...

vicka

Menudo psicologo de mierda el tio este xddd.

Chuta mas fuerte que Raúl la cerda.

Sh1n0d4

Eso por ballenato! Esto es lo que tenía que haber hecho el de Hermano Mayor XD

N0rth_

Al final me dio pena y esas cosas (al final, cuando empezaba a llorar diciendo: soy un monstruooo, rompo todo lo que tocooooo) xdd pero la verdad es que es odiosa la tía. Que paciencia el padre, cuando le empieza a zuscar o le tira el portátil...

canhaya

Siendo adoptada y encima recriminando a los padres.. EL QUE

Entiendo a los chavales yonkis drogatas y problematicos, pero a esa chavala, que la han sacado de la miseria, de un hogar adoptivo.... la dan un techo, comida.... y tiene los huevos de ponerse así...
Yo he visto que la madre normal normal no es... yo una madre así de pesada tampoco lo aguantaria, pero solo por hecho de que me hayan adoptado, solo por eso, les tendria un respeto que ni les toseria.

PD: El padre la verdad que se merece un monumento, ami en el momento que la niña me dice TE PINCHO, del bofeton que la meto la quito la bata y los pearcings.

N0rth_

El de hoy me han dicho que es de Galicia y aún por encima mi tía lo conocía, porque era vecino suyo o no sé qué... vaya tela xddd morbo morbo morbo.

M

LOOOL pero si es que todos estos lo que les falta es una paliza bien dada.

_

Pero que se vaya la madre... No ve que el hijo quiere hacerse una paja..

en fin que niñato.. me voy a ver una peli.

jarobado

Que espectáculo ver a este tío gritar medio llorando medio histérico con el acento gallego que me gasta.

Risas aseguradas :)

sergiovk

Hostia puta, se esta superando este programa xDDD

Menudo quedao, aunque con ese acento es imposible cabrearse con el.

cuerpi

Ya está ahí el tío, espero que le de 2 hostias bien dadas, las que el padrastro le tendría que haber dado cuando lo conoció.

Que ascazo de niñato en serio...

weeheee

Este progama es la polla xDDDDDDDDd

la de zumbaos que salen

S

¿No decian que los canis se concentraban por el sur de España, por la meseta y en Valencia y en el Norte no habia..? vaya, vaya..

jarobado

Bah, cuando se ponen en plan sentimental me da una pereza enorme.

Lo bueno del programa es la primera parte, cuando se ve al cani en todo su esplendor liándola parda a sus anchas.

vicka

5 gramos en dos horas xddd que jodido agonias el compañero.

28 días después
AlejaaaN1

La discoteca que ha salido hoy es en la que estoy metio yo todos los sabados xDDD

S

Menudo personaje el murcianico de hoy...y clavado al Chucky de Cieza. XD

AlejaaaN1

Jajajajaja la verdad esque si y ha salido bastante gente que conozco cuando he visto la discoteca me he quedado LOOOOOOOOOL jajajaja

S

http://i39.tinypic.com/334ooj4.gif

Sublime.

ditek

"lan enganchao bien enganchao"

19 días después
X

Nuevo capitulo de hermano mayor - Antes y despues de Adrian "El gallego del BMW" Y Borja "El gordo karateka" .

http://www.youtube.com/watch?v=NQ0dAaLIiw4

1
X

Ommg el regreso

Pitu_fa

Interesante... habrá q verlo :si:

4 meses después
raposo

El caso de este chaval no esta en youtube?

Erik21_

#147 eso es la intro, un ejemplo de que trata el programa

2 meses después
blackoN

Lo siento por revivir el thread pero acabo de mirar el tuenti y me he encontrado con este msj privado..

Hermano Mayor Hoy, 13:07

Hola, mi nombre es Susana, trabajo en el programa “Hermano Mayor” de CUATRO TV. Busco chicos/as de entre 18 y 22 años que tengan mala relación con sus padres, que no se aguanten, se sientan incomprendidos y lleguen a ser agresivos en sus casas... Si es así y quieres cambiar tu vida mándame tú número de teléfono, por mensaje privado, y me pongo en contacto contigo para contarte con más detalles. Os dejo, también, mi número de teléfono por si me queréis llamar 636 *** ***.

Por supuesto no me suelo creer estas cosas pero bueno me ha parecido curioso xDD

vicka

Si esta buena le doy el nº y me hago pasar por mal chico.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags