Héroes - 1ª Temporada

KrITIK4L

De donde se pueden pillar los comics?

B

#1261 http://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php

darkavm

Lo que te ha puesto bydiox son las traducciones al español, pero si no te quieres esperar (como yo) bajate los originales desde la pag oficial:

www.nbc.com/Heroes/novels

Archivos en PDF, no tienes que bajarlos de megaupload ni nada, solo abrirlos y guardarlos.

JoMa

perdonar, d dnd os descargais la serie.

Como ya acabo prison break toy viendo a ver a q serie menganxo ahora y mancomentao q heroes puede ser una buena opcion.

Pq capitulo va ? tan en español o ingles ?

De donde me descrgo los capis ?

muxisimas gracias de antemano,

saludos.

P.D: si me decis emule decidme q pongo el buscador, algun grupo en concreto o algo ...

CybeR

En el último cómic en el que

spoiler
X

#1264 Va por el capitulo 18, en 2 semanas sale el 19. Los capitulos te los puedes bajar perfectamente de mininova, seguro que hay algun torrent que lleva varios juntos.
Una vez te lo bajes en inglés, vas a www.subdivx.com y te vas bajando los subs en spanish.

Si buscas seguro que encuentras capis para bajar de megaupload o rapidshare, pero a no ser que sepas burlar los límites de estas páginas, vas a tardar más bajándotelos así.

Un saludo y ándate con ojo por este thread que a la mínima te come un spoiler xD

EDIT: http://www.mininova.org/tor/647926 -> Capis del 1 al 18. 6 gigas y 24 seeds. Con un par de noches de bajada y un par de tardes de vício te da tiempo a ponerte al día antes de que salga el 19 xD

Denada :P

Sinobin

#1260

spoiler
CybeR

#1267 COMIC

spoiler
sharker

vaya no me funcionaban lso spoilers editado

R

todos los capítulos los podeis encontrar en español hasta el 9 y a partir de ahi subtitulado, en www.heroes-spain.com, y entrando en el foro.

Se pueden descargar por Pando, eMule, y torrent.

Txentx0

Haber que tal estan los comics...

He empezado a bajr por el de sylar

Sinobin

#1268

spoiler
KrITIK4L

Como se le pueden contraer todos los bocadillos amarillos con la traducción sin cerrarlos uno a uno? es que me raya que me aparezcan ya desplegados nada más empezar.

Jethro

"Nuevo" trailer de Heroes 1x19 1x20 (10.04.07),

Mucho mas spoilers :_(, no me resisto xDD
http://www.youtube.com/watch?v=45ymxgV_s3I

spoiler
sk_sk4t3r

#1274 OMG!!!!!!! increible esta serie. Los capitulos que quedan van a ser la puta bomba.

El que no kiera comerse spoilers cuidado, por que la promo salen muchos y muy gordos.

spoiler de la promo

spoiler
Thanat0s

#1274 Joder!! quiero verlos ya ostia puta...

drEk

tarde.. ya los he visto :S:S:S

darkavm

#1273 Hazme caso y bajatelos en ingles, no son dificiles de entender y te ahorras dolores de cabeza.

#1265 Lo he subido para ti xD

La verdad es que la han clavado la cara

Zh4ROK

eske este es el ultimo capitulo de la temporada?¿ el doble ese??? alguien sabe como se llama la cancion del video? xD

thx al de abajo xD

sk_sk4t3r

#1279 Nickelback - If Everyone Cared

AroWiNg

¿Me puede decir alguien cómo se ponen los Spoilers?

ElKedao

#1281

Tienes un POST IT bien grande en el foro.

AroWiNg

#1260

spoiler

Soz por no mirar antes lo de los spoiler

sk_sk4t3r

#1283

spoiler
AroWiNg

#1284

spoiler
sk_sk4t3r

#1285

spoiler
JoMa

buenas , ya he conseguios los 18 primeros capis ( creo q toy puiesto al dia, no ? )

se sabe cuantos capis tiene esta 1º temporada ?

cuando emiten los episodios y ucnaod suele salir su descarga con su correspondiente subs ?

perdonar q no mire el thread entero, pero tng miedo a comerme spoilers

graciasss,

saludos.

Disturbed-

cuando sale el cap por el amor de dios :S

RusTu

En 7 días 19 horas 22 min

Mi Abuela Fuma®

CybeR

#1287 Se emite los domingos en Canadá y lunes en EEUU, osea, que el ripeo lo hacen de Canadá y el Lunes por la mañana ya está el capítulo para descargar. Los subtítulos suelen aparecer como muy tarde a las 12 de la noche del mismo día.

Vas al día, y hay 23 capítulos, el 23 dura dos horas. No se si quiere decir que serán dos horas de contenido, o dos horas con publicidad.

Usuarios habituales