Héroes - 1ª Temporada

Depeche

típico post de fan desesperado que nunca lee posts anteriores.

Estoy un poco perdido... hac etiempo leí que Heroes empezaba por éstas fechas... estoy equivocado o es que han retrasado las fechas?

sk_sk4t3r

#2671 un poco mas abajo tienes el post de la 2ª temporada.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=295363

Txentx0

La etb (euskal telebista)

Estrenara proximamente heroes

sk_sk4t3r

Dos scans de la revista Fotogramas.


Txentx0

Estreno de heroes esta noche en la etb 2 (euskal telebista) a las 22:00 horas

Menuda campaña de publicidad ha montado durante semanas la cadena vasca, espero que la audiencia responda

17 días después
sk_sk4t3r

Hoy ha salido el DVD de la 1ª temporada. Y la edición coleccionista ya está agotada.

Depeche

tengo una pregunta, he estado apunto de ponerla en el post del volumen 2... pero, la pongo aqui mejor.

(Va sobre el Haitiano... se me ocurrió volviendo a ver la serie desde el principio)

spoiler
Txentx0

#2677

spoiler
aLi00

Yo la empecé viendola por la tvg osea en gallego, y puff al final me baje la primera entera y la vi en tres dias, vaya ojerazas..

Estoy deseando empezar con la segunda.

B

#2679 a la segunda le está costando un poquito entrar en materia, pero cada capítulo se pone mucho más interesante.

10 meses después
trax_marc

algien pode poner los links pa bajarse la primera temporada?
gracias

ThOrKeMaD

Viendo el exito de la segunda temporada, me voy a cagar en la 3ª

2 meses después
T

Buenas, me he bajado hasta el 9 de la 1ª temporada, pero al llegar al 10, en Mininova no hay nada decente, todos los caps seeds 0.

¿Alguien me ayudaría a encontrar los caps que me faltan?

Gracias.

(Moderador, subo este post porque creo que en de la 3ª temporada no tiene cabida mi post, todas formas si crees que está mal posteado esto aquí, dime donde pregunto y allí lo hago)

sk_sk4t3r

#2683 Mira en vagos, seguro que ahí hay links.

T

Ya he mirado y parece que me tocará ver del 9 al 21 en español :( pero bueno, a caballo regalado... xD

Gracias sk_sk4t3r.

3 años después
PHOBOS

Siento resucitar un post tan antiguo, pero es para evitar usar otro no relacionado y evitar crear no nuevo para esta pregunta.

En subtítulos.es hay muy pocas traducciones de esta serie, 1ª temporada y 2ª sobretodo. Dónde puedo encontrar más subtítulos de calidad similar o mejor que en subtítulos.es ?????

2 respuestas
TSex

#2686 Creo que la serie completa esta en proteinicos, en dual, con subtitulos

AoShi

#2686 Addic7ed o si no abre los archivos con BSPlayer y te busca y muestra los subtítulos automáticamente.

SerginhoX

¿Tuvo un final? ¿O se quedo cancelada sin explicación?

1 respuesta
B

#2689 Se quedo cancelada y con explicación: se convirtió en una mierda.

1

Usuarios habituales