Héroes - 1ª Temporada

mikail

#179 no me encuentra na en emule

p3rf3ctuz
spoiler
F

#182 jajajajaja cierto , me da a mi que si!. xD

B15H0P

perdonad la ignorancia pero no keria leer 182 comentarios anteriores algunos con spoilers etc

¿Está en español? o como va la cosa

F

#184 ya hiro no volvera a ser el mismo , no tendra personaliadad naruto , asi que no te interesa esta serie puedes seguir viendo tus series anime.

No esta en español se emite actualmente en USA , van por el 4 capitulo se emiten los lunes. Aqui en españa llegara el año que viene por febrero o por ahi.

eVeL

#164 corsi no seas fantasma que todos sabemos que te gusta el policia que lee la mente

B15H0P

#185

1º veo lo que me da la gana.
2º no se que dices de ya hiro, o de q si el otro no volvera a ser el mismo, no te entiendo.
3º veo las series que me parecen interesantes (naruto no la veo desde el relleno <---- hace muchisimo mas de año y medio)

solo pregunte si estaba en español para saber si ya habia salio aqui en españa o la estabais viendo tipo la 2ª temp de prison break.

Lo de naruto es un simple avatar o porque tu tengas ese híbrido de perro-salchicha con gorra digo que tu perro es así de feo o algo por el estilo?

Nada mas.

Gracias :)

F

#187 lo siento pero me salio la vena anti-naruto , tienes todo el derecho de ver lo que quieras.

Kimmuriel

La promo del 5, editado para el amigo descontento de abajo
http://www.youtube.com/watch?v=JCiyCFYI0Vs

sk_sk4t3r

La promo IMPRESIONANTE.

spoiler
Deckard_29

#190 ¿Tú has visto el capítulo?

sk_sk4t3r

Tu te fijaste en el capitulo 4 que hiro tenia el pelo largo???

F

#189 pon eso en spoiler joder! 1x05.

mikail

Seguimos sin saber el nombre de la cancion?

Jethro

#194 Es la que te dije, Rogue waves - Eyes x_x

Escuchala aca (quiza demore un poco en salir el reproductor)
http://music.myspace.com/music/popup.cfm?num=1&time=undefined&fid=3284416&uid=1

mikail

#195 si que es esa pero no me sale en el emule

F

Mañana el proximo capitulo y tambien de prison break , alguien sabe a que hora echan cada una?

Fenix15

pues nose pero hasta el martes no nos los vamos apoder bajar, seguro vamos

Zanger_bob

me molaría k fueran solo 2 temporadas, 3 a lo sumo.

la canción es pretty cool

mikail

hasta el miercoles con subs fijo xD

Zanger_bob

me he dado cuenta que todos tienen poderes de "defensa", es decir, ningun poder es agresivo o para atacar digamos, son todos para defenderse en cierto modo. ¿Significará algo? mmmhmmm

mikail
spoiler
Zanger_bob

puede ser... #202

SGAE

#201 bueno, hiro puede congelar el tiemp9o y acuchillar a un ejercito entero, para luego descongelar el tiempo y q mueran todos a la vez...

es q hiro tiene un poder demasiado poderoso si se utiliza a la ofensiva

mikail

#204 looool congela el tiempo... y hace lo que le da la gana.. esto es post para off-topic jaja

Zanger_bob

ya pero dime tu a mi pa sirve volar si te estan atacando, pa huir na mas :\

la cheerleader (porrista xD) no hay forma de que la hieran por lo que se ve, super hiro es el único que pueda hacer daño de verdad sip

Deckard_29

#206 Claro, por eso la SuperRubia le hace pupita al Quarterback, pero de mentiras sólo, por las risas....

SGAE

#207 AHHHH... yo crei q estaba probando los airbags..

ahora todo tiene sentido

Zanger_bob

?
ke daño le hace, simplemente es indestructible, no tiene poder para destruir, ¿ves la diferencia?

Zh4ROK

la que tiene poder para destruir es nikki...

Usuarios habituales