Héroes - 2ª Temporada

Deckard_29

Me está recordando a lo que me pasó con Prison Break (que ni terminé de ver la 2ª Temporada la verdad), espero equivocarme.

Salvando las diferencias, cada día me recuerda más a los 4400.

PHOBOS

#758 nada más leer esa frase de hiro he echo un acto reflejo de cerrar los ojos y cagarme en tu madre, luego leí lo de la broma xD

Hybrid

#776 Ya ves . Buena dosis de drama y trama en este capitulo y el final con Peter bordadito , esto se esta saliendo una mijita ya.

PD: Losties , get lost please :_D

B
spoiler
Yeahh

Nadie se a dado cuenta de que en el coche que van Sylar y los Guacamayos es el que le robaron a Claire?

eagLe__

Yo si, pero creía que no era el mismo o_O

PHOBOS

se ve cuando lo cogen, que tiene la pegatina puesta. El otro pavo supuestamente se lo había robado

B

Joder, yo no me había dado cuenta xDDDDD

sk_sk4t3r

Subtítulos de HeroesForo.

http://files2.subdivx.com/88172.zip

_
spoiler
SiNSoNiDo

#779 pos tienes razón XD

aleluya!

spoiler
KnIvEs

Bravo sk_sk4t3r haces un trabajo de puta madre.

Hawnk

me di cuenta el primer dia que vi el coche ._.

shortyStyle

¿Alguna screenshot de lo del coche?

GrimMcSlam

DIOS LA PROMO!!!! :O:O:O

darkavm

Vale que no es un capitulazo, pero esta bastante bien.

spoiler
Thanat0s

A mi me ha gustado el cap, sobre todo Sylar, que cada vez es más malo y más listo, y sin miradas que mete.

También me ha gustado

spoiler
_Akiles_
spoiler

#799, vale entonces no lo quiero saber, es mas, borro la pregunta!

_

#798, yo también borro entonces xD

darkavm

No es por nada, pero conmigo no conteis para buscar info, porque sitios como zonaheroes son ahora un campo de spoilers.

Edit: Vale, he mirado por algunos blogs (tapandome la cara y dandole al scroll cada vez que veia la palabra spoiler) y todavia no hay nada de las pinturas.

Por cierto, esta semana la serie ha hecho minimo de audiencia, aunque sigue con buenos datos.

RusTu

Joder, yo me dí cuenta de lo del coche desde que se vio por primera vez, soy un aguililla uh..

Respecto al capítulo:

spoiler

Y respondiendo a uno de antes que habla sobre los nuevos personajes me quedo con el padre de Parkman, me parece el puto amo sinceramente xD.

_

Los cuadros

spoiler
RusTu

#802

spoiler
_

#803,

spoiler
Derik
spoiler
CybeR

Bueno, varias cosas interesantes.

spoiler

Y sobre lo que decían por ahí de malos personajes en la segunda... replantéatelo un poco, hay pasteleo pero hay personajes muy currados:
Takezo, que es sin duda el personaje con más carisma de toda la segunda temporada. Una interpretación cojonuda.
Bob, que encabezando a la Compañía va a dar muchísimo de que hablar y para que decir que es uno de Los 12 originales, la trama está servida.
El padre de Parkman, con el que se descubre que los poderes pueden evolucionar hasta niveles tremendos, y siguiendo con la trama de Los 12 originales que me parece sublime, habrá que ver como se desarrolla pero estos tres nuevos personajes me parecen tremendos.

Thanat0s

#805 y #802

spoiler
Hybrid

#807 El el primer cuadro ya ha salido hace tiempo y es

spoiler

Lo de los 12 va a dar incluso pa mas que el capitulo 11 creo yo pero weno. Ese Adam Monroe creo que todos sabemos quien es no ? xD.

PD: Mas Kirsten mas mas arf xD

sk_sk4t3r

#807

spoiler

#792 Thx ^^

Thanat0s

Respondiendo a ambos:

spoiler

Saludos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc