Héroes - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

..

darkavm

Muy currado el tema, felicidades.

Hybrid

Me gustaria entrar en un equipo de traduccion de la transcripcion en ingles subtitulada de Heroes 2º Temp , alguien conoce alguno fiable ? . Me levanto tan temprano que es delito poner la hora asi que creo que los podria tener bastante rapido. Ultimamente veo bastantes errores en las traducciones de las series de USA y sobre todo muchos terminos no-neutros del castellano , a ver si puedo contribuir xD.

Txentx0

Me gustaaaaaaaaaa

La promo no esta mal, prefiero no conocer nuevas incorporaciones...

TuR0K_Vva

#3 podriais crear uno de MV xDD , si no x ejemplo la gente de tusseries suele ser bastante seria y son muy activos

nice post #1

Txentx0

Puto antiflood

tutitin

La primera estaba bastante bien

Deckard_29

Espero equivocarme, pero... huele a truño.

Txentx0

#8 yo auguro un prison break: una 1ª temp sensacional y una 2ª temp muy por debajo de su nivel original.

Espero equivocarme

jose-fragord

Ya la cagaron en el final, ¿por qué no cagarla toda la segunda temporada?

geco

#8 con ese corto llegas a dislumbrar eso, ¿ poder premonitorio ? , ¿ te has mirado si tienes alguna marca :D ?

28 septiembre en E.E.U.U , ¿ aqui que tardara ?

darkavm

#11 En España antes de Enero no creo que llegue

Deckard_29

#11 No he visto la promo.

Me baso en esto:

La historia principal será diferente a la de la primera temporada. Heroes seguirá el esquema de 24, cada temporada una historia distinta.

Txentx0

#13 si pero en 24 la 2ª temp en mi opinion es peor que la 1ª sí, pero la 3ª es mejor que las dos anteriores

Diferente no significa mejor ni peor, significa diferente

yimorz

Demasiadas incorporaciones

CybeR

#3 Yo te recomiendo la peña de HeroesForo

Deckard_29

#14 Diferente significa que puede gustar o no el cambio, o sea, según el criterio de cada uno, mejor o peor.

A mi me encanto la 1ª y espero que no la caguen en la 2ª, pero viendo, por ejemplo, el bajón de nivel del comic, me espero lo peor.

Demasiada peña nueva van a convertirla en X-Men.

sk_sk4t3r

A los que os quejais de que hay demasiadas incorporaciones, deciros que solo unos pocos serán personajes regulares durante toda la temporada los demas solo aparecerán durante unos pocos capitulos.

scumah

Supongo que está respondido mil veces, pero no me quiero poner a leer spoilers ni verme nada de la 2ª, pero... ¿A parte del nuevo reparto, aparecen los actores de la primera temporada?

sk_sk4t3r

#19 Si.

Txentx0

Me imagino que seguiran los protas de siempre

Hiro, (espero que tambien Ando), peter, claire, Parkman, Nikki/jessica, niño gay, negro gay, etc

sk_sk4t3r

#21

spoiler
Txentx0

Negro gay es DL si

Tambien le tengo mucho paquete a micah

Ethanh4nt

yo sigo pensando que esta serie no es para tanto, es entretenida en ciertos momentos y aburridas en otros, puede jugar con el argumento a su antojo y se pueden inventar todas las historias que quieren no siguen un argumento definido del cual no se pueden salir si no q esta 2a temporada te van a vender otra historia y encima te meten mil personajes supongo para poder matar a otros tantos.

darkavm

Promo que emitió ayer la NBC durante la reposición de la 1ª temporada, contiene imagenes nuevas:

Txentx0

Joder que barbas lleva el Nathan

B

¿Pero que coño hace el barbas ahí? ¿No se suponía que en el último capítulo...?

JoMa

#27 no leas spoilers anteriores pq te llevaras una sorpresa xd

sk_sk4t3r

Mas información sobre uno de los personajes.

spoiler
Thanat0s

Con tanto personaje al final me haré un lío :S

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc