Héroes - 2ª Temporada

kyux

sigo diciendo que sylar es gay , se podia haber follaoH a las 2 rubias que le creaba la otra con las ilusiones (Quien de mv no se las follabah).
Peter sigue siendo mas basto que el ,porque en lo que llevamos de heroes se a comido a mas de 1 tia y sylar?..
Si eso se come cerebros.. puto pajas xD

CybeR

Teniendo en cuenta que el Haitiano descubrió sus poderes desde los 16 años y está en la Compañía desde entonces, estoy seguro de que sabe como controlar el poder de anular poderes.

darkavm

Sobre los poderes del Haitiano

spoiler
Yeahh

He leido una teoria sobre Noah Bennet que me parecio bastante interesante: Bennet es inmortal... (mas bien que tiene el poder de la resureccion)

Y luego una duda que me corroe: que poder tendra Mama Petrelli?

Y otra y ultima consulta: Podria ser Alejandro la cura al virus?

eagLe__

#1174

Alejandro el chupacabra, absorbe cualquier cosa mala.

Txentx0

#1174 lo de alejandro me ha tocado mucho la moral, quizas si, tiene cierta logica

shortyStyle

editado: son del capitulo nuevo, thx sk_sk4t3r.
FOTOS SPOILER CAPITULO 9

sk_sk4t3r

#1177 Esas fotos son del capítulo 9.

kyux

no hay promo?

sk_sk4t3r

#1179 --> #1098

wulfi

una cosa: debido a la huelga de guionistas, va a ver un paron y mas tarde seguiran con esta temporada o directamente se termina?

sk_sk4t3r

El capítulo 11, que se emitirá el 3 de Diciembre, será el cierre del volumen 2 y también el último de la temporada. Por lo menos de momento, puede que después cambien las cosas.

tribas

lo de alejandro y maya ni tiene lógica ni dan juego nada .... no me gustan xd

GR33N

responded a #1181 plz

Deckard_29

#1184 -> #1182

GR33N

las cabinas de suicidio por donde quedan?

kyux

el 2x09 cuando sale , como siempre ?

Gnos1s
spoiler
Eustaquio

Una cosa que me he estado planteando en clase...

spoiler
SeYc

#1189 creo que se ha comentado un trillon de veces paginas atras. Ademas no se porque lo veis tan raro, es una serie de ciencia-ficcion O_o

Hasta alcanzar cierta edad yo lo llamaria mas bien crecer y no envejecer. Si fuera como dices un bebe con esos poderes seria para siempre un bebe. Aparte hay que añadir el momento en el que empiezan a manifestarse esos poderes.

darkavm

#1188

spoiler
wulfi
spoiler
darkavm

Hayden Panettiere (Claire en Heroes) tiene una orden de arresto en Japón debido a su participación en luchas para salvar delfines de ser sacrificados.

B

#1193 me pareció verla lloriqueando por eso en un informativo pero pensé que sería mi pérfida imaginación xD

B

ROFLMAO.

He dicho xDD

darkavm

No se ya si esto será hipermegaexageración, pero he leido por algunos foros que en una de estas manifestaciones estuvo a punto de ser atravesada por un arpón lanzado por un barco pesquero.

P.D: Ya me veo venir vuestros comentarios tipo: "Da igual aunque le hubiera alcanzado, total, se puede regenerar"

Aarseth

¿Nos os habéis preguntado cómo coño harán para que queden bien las escenas entre Sylar y los sudamericanos, cuando lo emitan en España? Es que quedará un poco ridículo que hablen entre ellos en español y el Sylar no se entere de nada, y luego él hable en español también XD.

darkavm

Les marcarán mucho el acento seguramente.

Depeche

#1197

Es posible que a ellos les pongan voces en otro idioma, (portuges quizas, por eso de que brasil está al lado xDD)... Es algo absurdo, pero es posible que les den otro idioma.

Aarseth

#1199 Sí, creo que eso tiene bastante sentido. Porque me has hecho recordar una escena de pulp fiction en la que Bruce Willis esta con la novia y en la version original practican el español, mientras que en la versión doblada practican el portugués.
Sí, es un poco ridículo, pero bueno...

PELICULAS Y SERIES EN VO, YA!!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc