Héroes - 3ª Temporada

C

no son videos, son los comics..

Mateu

a alguien mas le pasa como a mi, ke la tercera temporada m parece k esta superando bastante a las otras dos? xD

darkavm

Bastante bueno el 7.

spoiler
Mafioso14

soy el único q piensa

spoiler
deBurrows

#1534 ¿de verdad lo has entendido ahora? ¿en el séptimo de la tercera temporada? Joder cuanto daño están haciendo la televisión, los videojuegos e internet.

P.D. Sí eres el único...

C

#1534 eso se sabe desde hace MUCHISIMO tiempo.. -.-

SuSSo

Esta serie es perfecta para tener mil temporadas... puedes sacar cualquier cosa y cambiar totalmente el rumbo de la serie... por cierto que paso con la familia de Nathan ? no tenia mujer e hijos? ??

peterkakarot

#1537 Han desaparecido junto a todos los Heroes nuevos de la segunda temporada ...
Además se separaron de Nathan al convertirse en un dejado tras la muerte de su padre .

PD: Que buena que estaba Heydi

#1534 FAIL

JosE_Arcadio

tendrían ke cargarse a la pava de los rayitos y no al inmortal, ke era el único con algo de gancho de toda la 2a temporada joder.

y con el tío de los agujeros negros se les escapó la oportunidad de matar a claire :(

#1514 pues será eso xD

B

A mi Claire en la primera temporada me parecia un personaje cojonudo al que se le podia dar mucho juego... ahora mismo da la impresión de que es ella misma la que se escribe las escenas pa salir en algun lado XD MUERTE!.

PD: Sigo con curiosidad por saber donde esta Mónica..

Mafioso14

#1535 y #1536 lo se desde antes de la tercera temporada, pero es q veo comentarios q me dan a entender.. q ellos piensan q el poder del tito sylar consiste en quitar poderes a otra gente...

peterkakarot

#1541 Eso se sabe desde mediados o principios de la primera temporada ...

kakarikez

es bastante obvio que el arturito petreli anda con la mosca en la cabeza de que no muriera peter, pq le comenta al propio gabriel que si que es raro que no haya morido (hoyganes puesto a postaxD)

B

Yo estoy deseando ver la batalla final de Peter/Sylar vs. PapiPetrelli ^! a ver que tiene entre manos Sylar que es pa tirar a su hermano por una ventana y dejarlo hecho un cristo xd

Hybrid

Sois nuevos o simplemente no usais el comando porque no os sale del carajo ? madre mia ...

ch3ris
spoiler
Dod-Evers

Seguimos con las malas noticias sobre Heroes

http://www.formulatv.com/1,20081103,9317,1.html

'Heroes' pierde a dos de sus co-productores ejecutivos

La serie, que esta temporada está batiendo récords negativos de audiencia, pierde ahora a dos de sus co-productores y guionistas más importantes.

Nuevo tropiezo en la tercera temporada de 'Héroes' que, además de ver cómo su audiencia cae en picado, ve ahora cómo dos de sus co-productores ejecutivos (Jesse Alexander y Jeph Loeb) abandonan la serie por diferencias creativas, según informa el Hollywood Reporter.

Jesse Alexander es un conocido productor que ha trabajado en series de la talla de 'Alias' y 'Lost', con la que se llevó el Emmy a la mejor serie en el año 2005, y ha co-producido casi 40 episodios de 'Héroes'. Por su parte, Jeph Loeb ha participado como productor en series como 'Smallville' y 'Lost' además de los 37 episodios producidos de 'Heroes'.

En su primera temporada, en el año 2006, y con sólo dos episodios emitidos, la cadena NBC otorgó a la serie creada por Tim Kring la temporada completa, siendo además en la primera serie del curso 2006/2007 en conseguirlo. Este hecho se produjo debido a que, aunque era segunda opción en los globales, lideraba con rotundidad los demográficos.

La salida de estos dos productores viene tras la notable caída de audiencia que ha experimentado la serie de la NBC, que se encuentra actualmente sobre los 8,5 millones de seguidores respecto a los cerca de 12 millones de media que obtuvo la segunda temporada.

B

Pues no entiendo en qué están pensando los estadounidenses, si esta temporada es mil veces mejor que la anterior. También es verdad que hay muchísima gente que en vez de verlo en "directo", lo que hacemos es bajarnos el capítulo... ¿no?

CoOl_ShADoW

Pero los americanos no creo que lo descarguen... no sé... xD

S

#1548 al no ser que seas de EEUU tu no cuentas, si te lo bajas o no, no influyes xd

Igual es por la competencia o que pasan de ver la tv y por eso... O_O

darkavm

#1547 Eso pueden ser buenas noticias o malas noticias, según por donde se mire. De momento para el volumen 4 iban a meter a uno de los guionistas de Battlestar Galactica, asi que puede que la serie remonte el vuelo.

maikin
Teoría
FreemAN-

No me extraña lo más mínimo que las audiencias vayan cuesta abajo, la serie está siendo orientada cada vez más a un público friki deseoso de lanzamientos de bolas de fuego y "peleas" a lo Dragon Ball; dejando a un lado la profundidad de los personajes y cargándose de mala manera a gente como Hiro, que cada vez da más pena. Antes había varias historias interesantes a la vez, ahora lo único interesante es la familia Petrelli.

Mafioso14

#1552 ..

spoiler
borxi

veo q en Canal 9 (autonómica valenciana) echan 23:15 Héroes (según formula TV y La Guía TV), alguien sabe de que temporada se trata? De la segunda o de la tercera?

Salu2 y Gracias por la info!

Hybrid

#1553 Es inevitable en este tipo de generos de Ciencia Ficcion con Drama y accion de por medio . O haces una temporada con ostias , conspiraciones simplitas y muchas frikadas para que flipen X personas o haces otra mas Dramatica , reflexiva y con pocos personajes para que lo flipe el otro tipo de personas . No es que sea imposible hacer el termino medio ( aunque dificil ) es que si lo haces no atraes a ambos tipos de publico sino todo lo contrario , no atraes a ninguno.
Para mas inri vease la primera temp comparada con la segunda .....

S

#1555 2º el vol. 3 solo lo echan en USA

kun294

que pasa con todos los personajes que salieron en la 2ªtemporada y no se sabe nada de ellos vease molly,micah,el xabal volador y la tia negra prima de micah que hacia lo que veia??

darkavm

Pues como eran personajes metidos con calzador y no gustaron al público, simplemente no les vamos a volver a ver y si aparecen va a ser para matarlos.

CoOl_ShADoW

#1559 +1

Usuarios habituales