Héroes - 3ª Temporada

CybeR

Yo espero que Micah vuelva en un par de temporadas con el efecto 'Walt' (2 metros y barba) y sea un personaje interesante, por que a mí me molaba.

Zendel

Lo que yo creo que pasa que despues de tres temporadas, la gente se esta empezando a cansar, por el hecho de que son Heroes, y aun asi son escasos los momentos que vivimos en cada capitulo de luchas, confrontaciones y uso de poderes a lo bestia, que es lo que se necesita a estas alturas, carnaza.

Tanto conspiracion creo que esta empezando a cansar, y la gente lleva un ritmo, que es muy muy muy lento, para los tiempos que corren, aun asi, lo flipo con cada capitulo haha! :)

deBurrows

Sí q aburre la Claire ya pero

spoiler

La Heidi tela tb

spoiler

Pero la mejor es la Nikki. Ay oma q rica.

C

#1563 si Nikki es una putisima mierda, no tiene tetas XDDD a mi gusto Kristen Bell es el bombon de la serie =) y Ali Larter la ODIO con esa dentadura que tiene, y esos aires de tia maziza, puaj, podria entrarle cancer.

_

#1564 Pero tú no eras gay? Ahora en serio, debes tener una crisis de sexualidad... xD

Vorhaut
NSFW
W

vete a dormir vorh xD

GaNDaLFViTi

No hay capì hoy?

Guly

pues gl pa mi

LeprechauN1

Es fake ese enlace, no hay hasta el dia 10.

C

#1565 por que no me gusten las tias con dentadura de caballo tengo una crisis? ok tio, toda tuya, yo me quedo con kristen bell =)

darkavm

Kristen Bell > All

sk_sk4t3r

Ha salido un rumor sobre la muerte de un personaje principal al final de la temporada.

Rumor.

Veremos si es verdad.

mDity

#1573 yo creo que tendrian que encontrar la manera de matar a la inutil de clare antes que llegar a plantearse eso... en fin -.-.

peterkakarot

#1574 Ahí el problema es "técnicamente" inmortal xDDD

Hybrid

#1571 Dentadura de caballo ? vas a tirar el pastel porque no te gustan las guindas ? o tienes una crisis o eres maricon , soz xD.
#1572 Kristen es una chonda y seria la perfecta colega y/o novia pero Ali Larter es la mas tremenda de la serie empiricamente asi de claro xD.

koplousky

cuanto le queda al 8 para salir del horno?

Merkury

#1578 Justamente una semana, porque por las elecciones nos joden un capitulo.

cm07

#1573 Sinceramente, como esta la cosa lo veo hasta buena idea.

spoiler
Clinkz
Sobre el rumor de #1573
dangerous

Cuando habléis de rumores a ver si lo especificáis en el spoiler... al menos haciendo quote, no como #1581.

Y también tiene gracia que #1576 diga eso de X (editado), que presupongo que es el de Prison Break, y me jode antes de que lo vea. Aunque sea otra serie, es una temporada actual, no deberíais ser tan incomprensivos y ser más discretos.

Gracias chicos, os lo curráis tela.

NzgL
shortyStyle

#1576 Más vale que eso no sea un spoiler del último cap de Prison Break, porqué si es así me cagaré en ti.

MaSoBa

¿Ha salido algun episodio de la tercera de temporada de heroes doblada a español?

Lo siento por si ya se ha comentado o algo, pero no me voy a leer las 53 paginas

dangerous

#1586 ¿acabamos de hablar de ser discretos y vienes tú y confirmas lo que "podía ser" (o lo que simplemente no queríamos saber)? Genial, has captado el mensaje.

CybeR

Mira, me cago en todos los que habéis hablado del tema de Prison Break, empezando por el que lo dijo y le borraron el mensaje y siguiendo por todos los que lo habéis comentado. Aunque no digais lo que ocurre se huele a kilómetros. Os podéis ir a freír pollas retrasadines. Dejad de darle bola al tema que bastante habéis jodido ya con vuestras quejas en lugar de hablar con el moderador y decirle que lo borre.
Dangerous lo tuyo tiene más tela, ya que puedes hablar con el de primera mano ya sea webchat o chat de irc y decirle que lo borre... en fin, estáis a por uvas colega.

Aarseth

#1587

sobre el tema de Prison Break

#1588 Tienes razón. Perdón por no poner spoiler.

darkavm

Ahora que 2 de los productores/guionistas de la serie han sido despedidos, Bryan Fuller podría volver a incorporarse al equipo.

Fuller fue productor de la primera temporada y guionista del 1x04 - Collision y el 1x17 - Company Man, dos de los mejores episodios de toda la serie.

Si esto se confirmara sería el indicio claro de la cancelación de Pushing Daisies.

Usuarios habituales