Héroes - 3ª Temporada

mecmec

Una pequeña duda, supongo que estará abierta todavía pero cada uno debe tener sus teorías.

En la primera temporada ocurren varias cosas con sylar,

spoiler

Mi humilde opinión es que la han cagado bastante en este tema, que ni lo han aclarado, a ver que opinais.

Rettrey

#1591 Yo opino q deberias acostarte. Las series estas son lo q tienen, siempre quedan hilos pendientes por algun lado. No le busques la logica a una serie de television para adolescentes. Sin animo de ofender, q yo la sigo y me parece bastante lograda al fin y al cabo xDDD

darkavm

#1591 Sobre los disparos.

http://www.nbc.com/Heroes/novels/index.shtml?novel=20

Hybrid

#1591 Se nota que de ciencia ficcion en comic has visto poquillo. Recuerdas el primer poder de Sylar ? en fin esto es de la primera temporada y no creo que deba ir en Spoiler pero weno , pa que no salten algunos flipaos de turno lo resumiré algo : Telequinesis , es clavadita a la que sale en cualquier comic .
Es un poder muy tocho , pero que MUY tocho , no sirve solamente para mover una tacita de cafe de alli a qui . Mueves cosas de un espacio a otro , asi por encima te comento cosas que han salido en la primera y segunda temp que tu dices :

spoiler

Espero que esto te haya servido ; aunque alguna cosa quede sin explicar ( ahora mismo no se me viene ninguna ) no se sabe con certeza que poderes tiene Sylar . El 90% si , pero hay 1 que creo que no quedo claro. De todas formas en la segunda y primera temp al final queda todo muy masticadito , no es la tipica serie como lost que te sacan 300 cosas/casualidades y al final tienen sentido 20 y las otras lalalalala ya si eso luego .

Aarseth

#1594 EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH EEEEEEEEEEH EEEEEEEEEEEEH EEEEEEH EEEH EHH EH!!!
¿Qué pasa con Lost? XDDDDD. Estás provocando a mucha gente con tu comentario. Estás jugando con fuego... En Lost al final SIEMPRE se acaban explicando las cosas. ¿Que te explican un cabo suelto 2 temporadas más tarde, que ya ni te acordabas de ello? Vale, pero te lo explican.
Menos meterse con Lost eh? XD

sk_sk4t3r

Destiny, la nueva minisaga de webisodes.

En esta nueva entrega se nos presenta a Santiago, un personaje creado por los fans a traves de un concurso de la NBC llamado 'Create your Hero'.

Copio y pego.

Santiago tiene veintitrés años y es hijo único, vive en un pequeño barrio de Lima. Su profesión es mecánico de coches, pero su mayor ilusión es descubrir el mundo y hacer algo de lo que su madre pueda sentirse realmente orgullosa. Tras la pérdida de su padre, Santiago encontró consuelo en la cada del Señor, por lo que la religión es algo que tiene muy marcado en su personalidad, yendo cada domingo a la Iglesia.

Un domingo tras la misa, mientras juega un partido de fútbol con sus amigos, descubre que posee una habilidad especial que le permite estudiar todas las posibilidades del campo y puede moverse a gran velocidad. Esto hará que se convierta en un gran jugador en el campo. Al ser creyente creerá que sus habilidades le han sido otorgadas por obra y gracia de Dios, por lo que sólo las utilizará para hacer el bien.

El 10 de Noviembre el primer webisode.

Promo.

ANDREz

Kristen Bell

con MUCHISIMA diferencia es la k mas buena esta

y despues MAYA... lo k pasa q su voz, pff te echa pa atras

Claire con 80 kilos de makillaje es mona, pero a mi no m gusta

y luego la otra q decis, la q tiene gemelas... a mi personalmente no m gusta, pero tiene un buen polvo

mTh

#1597

A mi Daphne me parece infinitamente superior a Maya o Claire......

frikkio

Ahora que me estoy acordando, ¿que le pasó a la detective rubia compañera de matt parkman que era la prota de la serie Carnivale?
Es que no me acuerdo el momento en que desaparecio xDDD.

DiSKuN

era demasiado fea para seguir saliendo

neofuck2

jajajajajajajaajaja

shortyStyle

#1599 Sigue buscando a Sylar

B

#1598 Daphne es que da morbazo xD

Pero Elle con ese aire de niña inocente y medio tonta es mejor todavía xD

Aarseth

#1599 Oh, Carnivale. Pedazo de serie. No era la protagonista, pero opino lo mismo que #1600 XD

peterkakarot

#1603

Easy & fast te quedas con las dos , para mi son las más guapas de la serie ; y si solo tuviera que quedarme con una seria Daphne

S

¿Nadie piensa en las del FBI Audrey Hanson y Elisa Thayer?
Todas las de heroes son rubias... :( holy shit!

/Mode Pedobear ON
La Molly tenia un polvazo... xDDDD

ValKyR
Tochazo que no aporta nada
B

Joder que tienes mucho tiempo libre :\

inter

#1607

spoiler
C

omg este hombre se aburre demasiado, si JAJAAJ

deBurrows

lool sin enfermo jajjaa (se nota q no ha habido capítulo esta semana).

RySaeBa

Jajajaj ostia valkyr jajajaja

peterkakarot

#1607 Demasiado aburrido sin el capitulo de esta semana, además te has dejado a Heidi que ...

duendeRX

Yo en cada capitulo le veo una welta de tuerca, tanto que me estoy perdiendo xDDD

spoiler

Y:

Lo de los petrelli se esta conviertiendo en una telenovela sudamericana de esas que ponen en la dos (que son las peores)

S

#1614 el propio Peter Petrelli lo dice.

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los nombres de los nuevos webisodes.

chemical
spoiler
darkavm

Lo dudo bastante.

Por cierto, no se si alguno lo había comentado antes pero

spoiler
NaCh1To

Nuevo fichaje:

Justin Baldoni al que muchos recordarán por haber participado en Everwood siendo el novio del personaje de Emily Van Camp y que en Héroes dará vida a un Alex un chico aficionado al surf y que trabaja en una tienda de cómic.

spoiler
pkjn

#1607 JAJAJAJAJA Me he reido muchisimo aun asi me quedo con Elle/Kristen Bell (L)

Usuarios habituales