Héroes - 3ª Temporada

NiBeLHe1M

Las esperanzas que me creo el primer capitulo, han desaparecido de golpe con este segundo.
Sin sentido, precipitado, con escenas incoherentes+gazapos por todas partes y en definitiva muy muy pobre.

P.D: Sobre los poderes de Peter, es falso lo que comentais

spoiler

.

peterkakarot

#2401 Lo de comunicarse por el teléfono es llamar al móvil xDDD. O me estás diciendo que soy uno de ellos ...

Joluma

Bueno despues de ver el capi sigo echando en falta "algo". Esta no es la serie que me engancho en la 1ª temporada, no paran de hacer el gilipoyas (con perdon)...todo el rato con las mismas indecisiones...ahora me lo creo, ahora no, ahora soy bueno, ahora malo, etc etc...

Para los que digan que deje de verla...pues sigo manteniendo la esperanza de que esto pueda mejorar, pero llevamos un tiempo que esto no tiene ni pies ni cabeza...

Que razon tenia un colega mio al que le puse los dos primeros capitulos de la serie cuando salieron, y lo primero que me dijo fue: "BaH.. X-men.. no esta mal pero me quedo con mis comics..." y paso de la serie...

Siempre estamos esperando la supermegahiper pelea entre Piter-Sylar (pq vaya mierda los encontronazos que han tenido) o que la historia vaya por otro camino pero no hay manera.

Y encima siguen retrasados como Claire, Hiro, Ando.... pffff....es que cuando sale Claire le doy para adelante y solo voy leyendo los subs...no me jodas que puto asco de tia por favor...

Ala...ya se me he desahogado..

NiBeLHe1M

#2402 Por lo que yo he entendido en esa escena (q lo mismo me ekivoco), se reencuentran gracias a q se comunican entre ellos por telefono movil, pero al menos q crezcan en los arboles, nose de donde los sacan.

Joluma

#2404

spoiler
NiBeLHe1M

#2405 Mmmm no..

spoiler

En verdad es una tonteria, pero sq entre tanto gazapo me kedao loco.

peterkakarot

#2404 Lo cogen de los soldados , sino con que crees que Tracy llama a Nathan .

E

Ya he visto

spoiler
shortyStyle

Sinceramente esta serie se está conviertiendo en un gran pufo.

George-Bush

Cuando veo esta serie tengo la sensacion de llevar meses andando en circulos xD

ArkanoiD

Primero fue Lost, despues vino Prison Break y ahora Heroes... menos mal que Galactica no me ha fallado, de las otras tres solo puedo decir que he acabado aborreciendolas porque no conducen a ningun lado

QueTzaL

Cuando leia comentarios de la gente que decia que esta serie ha perdido mucho lo primero que pensaba era "bua que exagerados..." pero realmente me estoy dando cuenta que ha perdido mucho.

En este ultimo capitulo

spoiler
AuL3

soy el unico k ha pensado...

spoiler
KrITIK4L

A ver, partamos de una base, me gusta esta serie, porque soy un friki de x-men y similares... así que me da igual que se hunda o no, que los capítulos sean mejores o peores mientras no la cancelen, porque disfrutaré viéndola casi igual... peeeeeeeeeeero...

spoiler

Y así, suma y sigue... eso sí, esperaré ansioso el siguiente episodio, como buen friki que soy xD

Emperoff

Nadie se ha parado a pensar

spoiler
Txentx0

#2414

spoiler
wedgebiggs

Esto es como el wow los poderes de peter y hiro estavan over, pues los han nerfeado asi de facil.

spoiler

Quiza haya sido un capitulo "no muy brillante" (aunke a mi me ha gustado) xq se trate de un punto de inflexion en la serie.

B

#2414

spoiler
KuS

Lo de Peter es muy lógico, a mi parecer es una de las poquísimas cosas que han arreglado bien. Tener a un malo muy poderoso viene bien para la historia, porque fuerzas a los buenos a juntarse, trabajar en equipo, hacer planes para detenerlo y esas cosas. Tener un bueno tan hiperpoderoso como estaban haciendo con Peter no vale para nada porque ningún malo que aparezca debería durarle un suspiro. Se ha visto muy bien cuando ha aparecido el Peter-cicatriz como sobraba un bueno tan gocho que viaja en el tiempo, inserta a gente a otros cuerpos, tira fuego, hielo, lee y modifica las mentes, corre, vuela, hace mayonesa y gana en las casas de apuestas. Otra cosa es que solo quisierais ver duelos de chispitas con Sylar y claro... entonces es una putada.

CP

Joe cada vez huele mas, con lo bien hecha que estaba la primera temporada.....

shortyStyle

Con lo que hubiese molado una pelea Sylar vs Peter a gran escala.

DaRkSpY
spoiler
LaChilvy

#2422 jajajaja es verdad xDD

Y qué cojones pasa con Nathan? Por que pasa de "bueno" a "malo" en 0,0 segundos?

Eustaquio
spoiler
JosE_Arcadio

os acordáis cuando salieron lost prison break y héroes? hablábamos de época dorada, ke las series desbancaban a la televisión...

#2422 lo venimos comentando, si lo mejor es que en teoría molly es adoptada por suresh y parkman pero han pasado dos meses más los ke ya llevaba desaparecida antes y la niña creo ke alguien dijo ke estaba de campamento XDDDDDDD

Txentx0

Tranquilos sabra buscarse la vida

No penseis mal

B

Conclusión: vaya puta mierda de serie. Si es que la vemos todos por costumbre e inercia más que por otra cosa ya

Pikachu

al menos con hiro y peter nerfeados se evita lo de "son tan poderosos que tienen que ser medio subnormales para no acabar con la trama al tercer capitulo".

St3ineR

Pero peter no absorbia el poder el poder del ultimo que tocaba y perdia el anterior?? si toco a Tracy no deberia de tener el poder del hielo?? porq al final del capitulo sale volando?? O no me entero de la serie o algo pasa aqui

DiosUniverso

mmm es vidente q al ultimo q toka es a su hermano xD

Usuarios habituales