Héroes - 3ª Temporada

peterkakarot

#2429 Ciego spotted , en la última escena está sosteniendo un BUEN momento a Nathan mientras le apuntan ...

St3ineR

Cierto es, menuda mierda de poder. jaja

Joluma

A la hoguera con todos!!!

Onanymous

#2417

spoiler
B

A mi me gusta mucho la série, digais lo que digais vale que hay muchos cambios, giros e historias pero me sigue pareciendo buena y estoy deseando que llegue el Martes para ver que pasa con las tramas estas :)

Saludos guapotes

B

Como es posible que no vea a nadie

spoiler
JosE_Arcadio

pq en esta serie no saben matar gente

en house muere una pava ke acaba de aparecer en este capítulo y corren ríos

y ya si lleva media temporada apareciendo como personaje te pillas una depresión

en cambio en heroes es en plan ahora giro de argumento ahroa cambio de bando ahora muere alguien ahora otro cambio de bando ahora otro cambio de bando muerte cambio de bando muerte

edit: ESKE JODER ES ABSURDO HASTA A PARKMAN SE LA SUDA EN LA ESCENA SIGUIENTE ES BUENÍSIMO XDDDDDDDD

B

Que basura tan grande, y mira que tenía esperanzas de que en este cap lo arreglasen un poco, pero que BASURA, pf -.- enserio, no comprendo pq sigo viendola u.u

Ethanh4nt

solo he visto la mitad del cap y me parece patetico ahora a lo prison break la historia es patetica en fin muy triste en lo q seha convertido esta serie no me sorprendera q no la hagan el proximo año xd

WaLTRaPa

Vamos a ver .. dejaros de tonterias ... mm aun no e visto una serie donde existan cambios espacio-temporales .... es totalmente NORMAL !! ke si mete el cambio del espacio y del tiempo, la serie gire y cambie de sentido de un momento a otro ... si alguno habeis visto la pelicula "El efecto mariposa" (os la recomiendo 100%) .. sabreis de ke se habla.

spoiler

Por lo demas la serie, pintaba bien ... esta un pokito peor .. pero para mi entender todo tiene sentido y sigue siendo interesante... repito que es la unica serie que tiene ese tipo de cambios puesto que si no los tuviera, ahora os estariais quejando de ke no se lleva bien el espacio y el tiempo.

A1rStacK

peter en 0.5 episodios tiene 30 poderes, y si no ya lo vereis...pero amos a ver que quereis, esta serie es mas de conspiraciones a lo 24 que de accion.

PD: peter mola la ostia

PETER =EPIC

darkavm

No está tan mal el capítulo como esperaba tras leeros, tiene cosas metidisimas con calzador, cosas mal realizadas, situaciones un poco ridículas, pero en conjunto me ha gustado.

Me ha gustado la historia que tenían realizada pero no la forma de llevarla.

spoiler

Sylar salva el capítulo, y aunque es un poco meh la forma de introducir

spoiler

me gusta lo que puede salir de ahí.

pkjn

Pues si esta serie como siga asi a pique... y me da hasta lastima pero esque llevamos capitulos como dicen por arriba andando en circulos y sin llegar a ningun lado...

M4v3rikj3j3

menuda mierda se esta convirtiendo esta serie

GR33N
  • Mohinder: Parkman.
  • Matt: Qué?
  • Mohinder:
    spoiler
  • Matt: oh si, ok... –_–
aNuBiS_PoWa

A mi me sigue gustando, lo unico los venazos que les dan de cambiarse de bando que ya no se cuales son los buenos y cuales los malos.

dangerous
spoiler
mTh

La deje abandonada en el capitulo de antes del

spoiler

Merece la pena que la recoja, o la abandono definitivamente?. Porque me estaba aburriendo como una ostra....

Y el pequeño detalle

spoiler

no ayuda nada.....

Hybrid

#2447 Hombre a ver , no confundamos cosas. Es super rapida pero no tiene sentidos de la percepcion agudizados ni reflejos de la repolla o al menos eso no lo han dado a entender , lo unico que tiene es que cuando corre es rapidisima. Lo de correr con

spoiler

, hubiera sido de risa que ocurriera eso que dices xDDD.

mTh puedes dejarla y verla seguida cuando acabe la temp , lo estan dejando bastante masticadito asi que no tienes ni que leer el thread para buscar explicaciones ni conspiraciones o paranoias/elucubraciones de la peña xD.

Joluma

Has puesto una fotaza...amos no me jodas...

_Akiles_

JAJAJAJAJAJJAAJJA

_

S03E16 DD

Enjoy :O!

AuL3

#1450 una foto mejor

cuerpi

#2450 ¡¡Ponlo en spoiler!!

[ironía]¡Qué capitulazo![/ironía]

Malísimo. Dos capítulos intentando preparar algo grande, para encontrarse esto... Tristísimo.

_
spoiler
cuerpi

#2456

spoiler

Esto cada vez me recuerda más a la degradación de Prison Break.

ekelon

esta serie esta callendo cuesta abajo y sin frenos

B

Pero qué pesados sois. Desde que uno dice "que mala es la serie" van todos detrás como borregos a decir lo mismo...

Ethanh4nt

es q es mala ahora mismo es muy mala xD

Usuarios habituales