Héroes - 4ª Temporada

alph

#690 8

darkavm

Me he quedado igual que estaba, no han contado nada en estos 40 minutos. Eso si, la rubia está bastante buena.

_noX

Bueno, yo por este capítulo no me preocupo. Es el típico capítulo de mierda que cae de vez en cuando en las series con la puta mierda de acción de gracias. Me extraña que no terminasen cenando todos con Sylar cortando el pavo y risas, y en el último momento llegase Samuel por sorpresa y todos se alegrasen y más fiesta y risas mientras se aleja la cámara desde la ventana de la casa mientras se ve que comienza a nevar.

alph

Elisabeth Röhm.

FAP FAP FAP

Que se ha puesto mucho mas potentorra desde Angel.

canhaya

#687

Tiene tela que te hagan falta 3 temporadas para darte cuenta de que no, no es lo que pintaba y no, no tiene pinta de algún dia llegar a serlo.

SETH

joder viendo lo que poneis hice bien en dejar de verla en el 4x06, aunque realmente no deberia haber ni empezado a ver la 4ª temp

_noX

sí vamos, un bellezón:
http://www.zonaheroes.com/photos/3400/3497/001_small.jpg

Pues anda que no hay tias buenas por el mundo. La mitad de las extras que salen de fondo en la serie creo que tienen mejor cara.
Que no digo que sea horrible, que no lo es, naturalmente. Pero vamos, es una mujer normal.

Txentx0

Creo que el peor capitulo de toda la serie

spoiler
B
spoiler
B

#699

spoiler
darkavm

Héroes: 5.170.000 y 5%

No creo que le pille a nadie por sorpresa si la semana que viene anuncian la cancelación de la serie.

B

Ya ves, qué suplicio joder.

JuAn4k4

#698 El rastafari ese se supone que les hace ver su pasado.

WiLLy2002
spoiler

#705, vale osea que el de nathan xD

darkavm
spoiler
Hybrid

Se les ha ido un taco , ya estoy viendo a donde va esto con la trama Samuel y no me gusta 1 pelo. Yo diria que no llegan a fin de temp y si llegan es regalito de la NBC vaya xD.

gRa-

Esta serie acabó cuando Nathan se lleva a Petter volando y peta .

S1L3nCe

#707 Eso nos hubiera gustado a todos visto lo visto xD

Cheester

¿Pero esto que es? O_O

Vaya truño de capitulo sobre todo con el tema de

spoiler
CybeR

#704 #705

spoiler
S1L3nCe

#710 I agree

alph

#709 La gracia es....

spoiler
Hybrid

#710 Lo mismo se lo sacan de la manga pero lo logico seria que no ya que

spoiler

Si hacen eso en la serie ya seria la fumada tope vamos ... a este paso ya me espero cualquier cosa xD.

LaChilvy

#712

spoiler
AuL3
spoiler
frostttt

vaya pastel de capitulo...

DaRkSpY
spoiler
C

que coño

spoiler
Ethanh4nt

pasa algo si no veo el cap de esta semana pues xd?

alph

Mirate las partes de Peter y Samuel que puede que sea lo unico interesante para futuros capitulos.

Usuarios habituales