Héroes - 4ª Temporada

darkavm

No es lo que pienses, es que si la cancelan la serie va a acabar si o si, da igual como esté la trama.

_noX

Pueden terminar esta serie en la temporada actual perfectamente.

spoiler
PaPa

#781 no se pero a una serie que le han dao tanto bombo, que acabe de mala manera no se yo, si van a terminar pronto y mal , se podian haber ahorrao meter a Samuel etc..

Txentx0

Metieron a Samuel para ver si mejoraba la audiencia, algo que sucedió en un principio pero que ha vuelvo a bajar a limites no rentables.

S1L3nCe

Yo espero que hagan una peli con Robert Knepper de prota porque es todo un actorazo. Puede producirte asco al tiempo que emotividad a raudales... flipo muchísimo xD

Exley

No posteo desde principios de la 3ª temporada o así, y veo que la sensaciones de muchos es como la que tengo yo, de ver la serie por ver como cojones acaba después de haber estado estos años siguiéndola, más que por las ganas de que llegue el siguiente capítulo. Dexter por ejemplo, joder la 4ª temporada y estoy tan enganchado como la primera, segunda, tercera...Una lástima y me cansa estar "perdonando" cosas a esta serie como fue lo de la puerta en esa "batalla final"....meter con calzador bañado en vaselina TRILLIZAS que nunca coinciden con diferentes poderes...intentar hacenos olvidar del Sensei (ni me acuerdo del nombre), Arthur, Linderman, toda la trama del edificio 26....como si no hubiera pasado nada. Va a hacer algo interesante la sorda que ve colores sin fumar? Me pareció curioso la primera vez, pero usar tanto un recurso gráfico, sólo porque es bonito....No, si va a ser ahora ella la clave para acabar los malotes, con estos guionistas.

Que la terminen y que nos den un final digno (lo más digno posible dentro del berenjenal que se han montado), porque alargarla sería destrozar definitivamente una serie con la que estábamos encantados antes del final de la primera temporada.

PaPa

Hombre la sorda con el poder la musica, me a recordado bastante al brutal legend, no se si algunos lo habeis jugado, vamos el rollo seria como cuando estaba cabreada y hizo una brecha en su casa, hacer daño tocando a gatillo no se si em explico, por que al principio salio bastante y luego a quedado bastante apartado ese poder que me parecio cuanto menos curioso.

Yo estoy como todos vosotros,si la serie se va a cancelar o se acaba en esta temporada, espero que por lo menos tenga un final al menos decente.

y como ya dije en un post mas atras, la serie desde la primera temporada, creo que fue donde mas engancho , por que veias nuevos poderes, estaba sylar apropiandose de los poderes de la gente, no se parece que este rollo a pasado a segundo plano, y tirarse 11 capitulos para que Sylar recupere su cuerpo por fin,ademas que vemos a un peter rollo panoli, que sale todo el rato salvando a la gente en accidentes de trafico parece (anatomia de grey) en vez de otra cosa, y encima a perdido todos los poderes y solo puede quedarse con uno vamos una mierda.

Tambien esta serie me parece mucho a lo que paso en su dia con Prison Break que de hacer una excelente primera temporada, cada temporada iba cayendo hasta que al final la veia por que queria terminarla.

frostttt

La historia de la sorda aburre mucho xd

HoVeRcRaFt

He visto todos los capitulos de esta temporada en esta semana solo para poder enterar ya la serie que comenze a verla ya hace mucho y la verdad me ha decepcionado bastante, los personajes cambian en cada capitulo en cada temporada la historia no tiene sentido parace que todos se hayan vuelto tontos .... es que es un timo de serie que no saben como coño terminarla no tienen ninguna secuencia es lamentable un fiasco de temporada no creo que lo puedan hacer peor

Hardy

#788 Ya me había olvidado de ella hasta que apareció en el último capítulo xD

Silvio_Dante

#776 supongo que si que se puede criticar, que las normas no lo prohiben pero yo sinceramente si una serie no me gusta dejo de verla y no me preocupo de ir a un hilo sobre esa misma serie a dejar comentarios como "No entiendo porque sigo viendo este truño xd "
por ejemplo yo pare de ver bsg (se que por aqui hay autenticos fanboys xD y no quiero convertir esto en un debate sobre que serie es la mejor de la historia) por que me aburria y no fui decir que me parecia una mierda que tal ni cual, no me gustaba pare de verla, si tampoco es tan dificil....

Setsuna

#791 Y estoy completamente de acuerdo contigo. Hay gente que sólo entra a meter mierda, pero una crítica de vez en cuando tampoco me parece algo de lo que quejarse.
Bueno, que es lo de siempre. Evitando extremos la cosa funciona.

Silvio_Dante

#792 criticas por supuesto que si pero se podrian hacer con otra palabras no como #758 XD
mucha gente dice que no le gusta por tal y por cual y yo ahi ya no meto. las cosas se pueden decir de muchas maneras

B

Las criticas son buenas, el problema es que hay quien no distingue aportar una critica de no aportar nada u_U.

Yo la sigo viendo porque fue una gran serie y quiero ver como acaba, no todos los capitulos son malos, a mi al menos me entretienen y siempre me dan algo (por breve que sea). Igualmente te pasas por el thread de cualquier serie y ves que cada uno arregla la trama con todo perfectamente cuadrado, sacando todos los fallos que puede, como si fuera algo de lo mas facil.

Deberiamos formar un equipo de MV-Guionistas y hacer una serie colaborativa entre todos porque aqui parece que todos somos grandes expertos.

Ragefear

La serie tiene que ser acabada durante esta temporada, eso es evidente... Y el que diga lo contrario demuestra que carece de criterio alguno.

curro15

Cuando sale el 4x13 ??

alph

El 4 de enero

Depeche

vaya, un mes de parón... :yawn:

Aunque por como va la serie... mejor, así la cogemos con algo más de ganas... o algo así.

curro15

#797 Gracias tio

crasten

jur yo ek tenia pensao pasar 40 minutillos aki haciendo el pamplina...

A

#795 Lo que vienes a decir que aqui el unico criterio que vale es el tuyo , los demas nadie tiene ni idea sino piensa igual que tu , eso esta muy bien.

S1L3nCe

#801 xDDD

Sinonimo

Arreglar el 4x11 y el 4x12 please.

curro15

Que putada lo del parón ahora que iba mejorando de nuevo la serie =S

Salcort

#804 Cierto, en los ultimos 15 minutos del ultimo cap empezó a remontar :(

_SePHiRoTH_

Yo no sé como seguís tanto la serie si metéis tanta mierda, si la criticáis tanto no la veáis y punto, que vais a parecer masocas y todo... Me da una rabia que cada semana metáis mierda una y otra vez a la serie, y sigáis viéndola para meter más mierda todavía...

No sé cómo lo hacéis, pero bueno...

crasten

only morbo de como termina xd y yo solo me kejo de claire...xd

Ragefear

#795 Jajajaja! No te ofendas, muchacho, que tampoco es para tanto!

Te parece a ti que la 4a temporada está a la altura de las expectativas? Yo pienso que para nada. Únicamente me sorprende que la peña piense que esta temporada está muy bien cuando por el momento no ha sucedido nada interesante y es igual de respetable esa opinión que la de la peña que piensa justo lo contrario. Repito, sólo digo que me SORPRENDE, nada más.

Un saludo.

Pildorita

¿alguien me puede explicar

spoiler

Gracias!

B

Sí.

Usuarios habituales