Héroes - 4ª Temporada

darkavm

Mañana se la juegan, como no den el pelotazo esta temporada dudo que les dejen hacer otra.

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

B

Thx skater. Downloading :)

EDIT: Ya han empezado la traducción en subtitulos.es

http://www.subtitulos.es/serie/Heroes/4/1/Orientation_y_Jump,push,fall

borisuco

Ya la han terminado de hecho, a ver qué tal!

Alkachu

es cosa mía o los dos links descarga directa son del capitulo segundo?
aaaains con el ansia q tengooo xDDD y no toy en casa no puedo usar el bt aki xD, queria bajarles para verles en cto llegueeee :S

Carranco

alguien que se haya descargado los links puede subirlos a algun lado ¿? que no me deja descargarlos de subitulos.es!!

B

La tercera ni la acabé u_u si veo que poneis muy buenas opiniones de esta temporada tal vez me lo piense y la retome... aunque lo veo tan poco probable xDD

JuAn4k4

En su linea, hora y media aburrida.

corsi

http://www.subdivx.com/bajar.php?captcha_user=34e&idcaptcha=1003&desub=169895&u=4

borisuco

Pues yo diría que ha habido ratitos en los que ha apuntado maneras,

spoiler

Desde luego, comparando con el primero del volumen 4, esto es una obra maestra xD

Sin duda alguna, lo mejor
duda
B

Qué puto asco los subtítulos de subtitulos.es

She was catching me up: ella estaba cogiendome

He took the compass: coJio el ritmo.

......................

#160 : los de la espalda al final son

spoiler
sk_sk4t3r

Promo Heroes 4x03 - "Ink"

Silvio_Dante

que tal los subs de #159???

edit: me baja a 100kb/s :-(

darkavm

Me ha gustado más de lo que esperaba, pero cada vez que salía Claire era el horror, me daban ganas de echarme la siesta.

Sinonimo

Alguien tiene unos buenos subs?

LaChilvy

Podeis actualizar #1 con los subs buenos?

sk_sk4t3r

En #1 pondré los subs de Heroes Spain cuando salgan.

Edit: Audiencia en #1. Huele a que esta va a ser la última temporada.

alph

Pregunta.

spoiler
darkavm
spoiler
JuAn4k4
spoiler
NiBeLHe1M

Sino recuerdo mal la habilidad actual de Peter es asimilar un poder tocando al portador, la diferencia respecto a la primera temporada, sq antes podia asimilar varios y solo con estar presente.

Es decir que empieza el capitulo

spoiler

P.D: Sobre el capitulo... ni fu ni fa.

CybeR

Bastante mejor que las últimas temporadas, pero el rollazo de Claire sigue presente.

spoiler
Ethanh4nt

na el capitulo ha estado bien,bien llevado veremos q pasa,pero no se ha sido tal la degeneracion de esta serie q me pueden contar mil milongas q seguira siendo mierda,son historias ya sin sentido y sin conexion alguna y con improvisacion todo

S1L3nCe

Las opiniones a cerca del capítulo también las podríais poner como spoiler. Así no incitáis a nadie al prejuicio :P

RuLi_pucela

#173 +1

por cierto

spoiler
Hybrid

Joder ha estado decente pero es que quitas a Claire y a Hiro y la serie gana 2 puntos , siento que el minutaje se va al garete con ellos :/

B

Vale... sé que vais a decir que soy un cansino con el tema, pero... ¿el inicio no es un gran guiño a Carnivàle? Únicamente he visto los primeros minutos del capítulo, pero tenía que decirlo. Es que incluso sale un árbol :/

peterkakarot

Posible guiño a Carnivale [ descargando ] xDDD

frostttt

4ª temporada de Claire!

joseph-

quien es

spoiler

??

Usuarios habituales