Se lo que hicisteis la ultima semana

Kartalon

#1858 Con el reply que has puesto antes no cuela ><

Lo que no se es de qué hilo han sacado ese vídeo xD

reci0

Pues no esta mucho mejor Paula que la pedroche...a ver si la tiran y meten a paula en SLQH.

GR33N

A todo esto, qué video es?

Kartalon

#1863 Un pavo que está tumbado sujetando un monopatín encima de su jeta, llega otro tio, salta encima del monopatín y le estampa el monopatín contra la cara.

RusTu

Se lo dije el lunes a Kartalon y no me hizo caso :no: :no:

Es que, es que, es que... :qq: :qq: :qq: :qq:

jesed

El video lo han sacado del post de mayores fail de 2009

D-DaRkSt0rM

wallpaper 16:10 de esa mujer asap!

Narayan-Sama

#1865 Sin palabras.

P.D.: QUE ME AZOTE!!!!!!!!!!!!! QUE ME DOMINE!!!

Despiste

OMG pues yo vi lo del skate y pensé "menudo retard" pero estaba más concentrata en la cabeza que le daba contra el suelo que en la fuente del video ajaja xD

jmdw12

#1865 Oh my god! Me ha dado un sentimiento puro de lujuria, salvaje y primaria, casi animal. Uff si la piyara.

SkalS

Danico esta en medio de todo esto.

Danico busco empleo en televisión, me contratas?

PruDeN

Aqui hay mas de la chiquilla : D~

Nibelhem

mierda no me fije en el logo MV jajajja

#1872 en esos logos si que me fije sí. awita de coco

NocAB

MV --> Fuente de reconocido prestigio.

Mola xD

Scavenger19

oh yeah!

piga

ostia acavo de ver el video, soy aranes, y no pillo lo del negro que le dice lo de "els alls de la vall d'aran". lol, el valle no es famoso por tener ajos, lo unico por lo que se nos conoce es por baqueira/beret.

Que minuto sale lo de MediaVida??

l l
l l
v

¿Qué?

D-DaRkSt0rM

La prendes está completamente over :/

edit: #1876 si vamos, que está imba.
edit: #1878 no, sobrevalorada no ¬¬

GR33N

overrated?

weeheee

la chica es mona y tiene muchisima naturalidad , cosa que se agradece y mucho.

pero aun asi , mi diosa es beatriz montañez , esta rebuena y encima parece q es super buena gente.

ZaPa_

vaya resbalon acaba de pegar la nueva xDDD

Despiste

Si, decían algo de "el aceite de antes" (cosa que me perdí) pero el castañazo fue bueno xDD COn los taconazos que llevaba...

PruDeN

buena piña se ha pegado hoy la nueva

weeheee

si esque donde va con esos taconazos madremia.

y como la visten , parece una puta de lujo , la berta al menos va mas normalita.

Despiste

#1883 por lo visto había aceite en el suelo por algo que habían hehco antes (y que yo no vi). Si alguien lo explica mejor

_BlaZe_

Le dio Patry un masaje en los pies con aceite, por eso había aceite en el suelo xD

RuLi_pucela

que lástima como se mantiene este programa ya en antena a base de enseñar carnes :S
espero que Ángel vuelva a los monólogos/guiones que es el sitio donde jamás debió irse xd

B

Intento de upskirt fijo...

upskirt upskirt upskirt... nara nara nana... upskirt upskirt nara nanaaaaaa

robinho10

Se parece a la Rubio no? xd A ver, miradle la cara, es ella de enana no? xdd

D-DaRkSt0rM

Pues no me extrañaría que fuera esa... tiene pinta de haber tenido una adolescencia un tanto oscura. Sólo hay que ver su pareja, el cantante de hamlet, sin puto asco de pavo. Además, cuando no tira de modelitos y se viste de diario es a mi gusto bastante mortífera :__

ZeroS05

brutal lo del logo de mv , lo he leido ahora xD

Usuarios habituales

Tags