Se lo que hicisteis la ultima semana

Ebel

Deberíamos hacer una recogida de firmas para que la pongan :D

PruDeN

El poder de Internet.

La aventura de Dani Mateo fuera de "Sé lo que hicisteis..." toca a su fin. La Sexta emitirá este lunes el último programa de "Periodistas F.C", según han informado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Por su parte, Dani Mateo vuelve a trabajar sólo para "Sé lo que hicisteis...", que a su vez incorpora a la reportera de "Periodistas F.C.", Paula Prendes.

SkOi

Podían incorporar también a Ricardo Castella a SLQH

B

Se veía venir, ahora solo falta que echen a la cansina de Cristina y dejen definitivamente a Paula, que es mas espavilá y mas maja.

PruDeN

Esta visto que venden mas las tetas ...

Si metieran al Castella, que podrian meterle perfectamente, habria un overbooking de tios considerable.

Si ya de por si el 3º paparazzi y Rober Bodegas estan de figurantes .. imaginate con uno mas.

B

#1895 Pero esos son guionistas tambien, a Ricardo le podian meter tambien de guionista, a ver si les daba algo mas de ingenio porque ultimamente solo se salvan las secciones de Miki...

PruDeN

Al menos, volviendo Dani Mateo, desaparecera la seccion de Berta que era infumable

Mysterio619

Para mi gusto sobra alguno que otro, el pack: Alberto-Mario-Jose-Rober lo echaba sin pensármelo dos veces, así de paso se le haría un flaco favor al humor en este país xDD Y la Cristina Pedroche vale que está para mojar pan, pero viene a ser lo mismo que en su día Pilar... mucho enseñar carnes vestida como una puta de lujo y poca/ninguna gracia, que se supone que de eso va el programa. Me quedaba con Paula Prendes con los ojos cerrados, por lo menos se le ve agradable y dulce a la chiquilla.

Hardy

#1893 Casi mejor que no, ese tío no me hace ni pizca de gracia xp

Psik0tr0pic0

Paulaaaaaaaaaaaa (BABASSSS)

S4uR0N

ala que salio de los casting la an echado oq?

Kartalon

Fuck Yeah, Paula Prendes en SLQH \o/

Danico

nose pero ami la berta collado me pone mazo vestida de carmen lomana uffffff xDD

SkOi

Yo sigo sin entender (aunque respeto la opinión) a la gente que dice que el bodegas, el de la burbuja gigante y el de los bocadillos no tienen ni puta gracia..

Son los papeles que hacen, a mi hay veces que me hacen mucha gracia; no se, a lo mejor es que le tengo aprecio al rober bodegas desde los anuncios de estrella galicia que hizo hace unos años xDD

ThUnDeR

el rober creo ke tb es parte del ekipo de guionistas.. los otros no se

M

Se le acaba de ver el culete a la paula prendes :3

ivanone

sep ^^ supongo en nada estara el video rulando por ahí.

Ch4iNeR

Apartir de 3:49

Masackre

Y a la Cristina Pedroche le metieorn la patada?, ya hace q no sale.

xXxHarlockxX

Hoy mismo ha salido con una entrevista a Burce Willis con su nueva película en Nueva York, normal que no haya salido, estaba de viaje la muy...

banga

El rank de presentadoras queda así:
Cristina Pedroche > Paula Prendes > Berta Collado > Patricia Conde >>>> Pilar Rubio, aunque ya no esté.

Al resto las tenéis muy vistas.

#1912 pues sí, yo prefiero a las 2 nuevas antes que a Patricia y por supuestísimo antes que a Pilar. Ya sé que no comparte nadie esta lista pero me da igual.

s10k3

#1911 :wtf:

GrimMcSlam

Q panzá de reir hoy XDDD

Psik0tr0pic0

Dios hacia tiempo que no me reia tanto con SLQH... entre Cobra y los selenitas pufff jajaja! VIDEO YA!

Danico

dios que grandes cuando imitan a los del hormiguero xD

B

Que puta risa con lo de los selenitas xDDD

drpau

pues yo creo que angel martin empieza ya a ser un poco repetitivo.. le sigo desde hace tiempo y siempre dandole vueltas a lo mismo y con la misma forma... no se creo que deberia innovar un poco sobre todo en un medio como es el de tv... me quedo mejor con miki :) es un crack y P.Conde por supuesto jaja aunque se hecha de menos a pilar rubio :Ž(

Kartalon

Otro descuido de Paulita: http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/paula-prendes-ana-rujas-39908.htm :3

Para mi Prendes > Pedroche, de largo, lo siento mucho pero no hay color xD

X-Crim

ummm madre mia... grrr :wow:

M

no me va la pag :(

Usuarios habituales

Tags