Se lo que hicisteis la ultima semana

Koe

Vale, entiendo que en este thread solo se hace un up! cuando hay material mujeril pero aun así no entiendo como no comentasteis nada en su momento cuando salió este grandísimo sketch (de los mejores de SLQH, se nota mucho la mano de Ángel Martín)

Kartalon

Yo con ese sketch en su día me partí, fue grandísimo xDDD

(además que está clavado xD)

PD: También han hecho varias veces sketches-homenajes a otras películas como Pulp Fiction.

Lozark

#1915 si esq es lo mejor !!!

Mira q los he visto imitarlos veces pero cada vez q sale y se ponen a cantar la cancion esq me parto xDDD

s10k3

http://www.formulatv.com/videos/1726/making-of-de-cristina-pedroche-en-fhm/

SkalS

Melafo.

Bastalmente.

Notese el juego de palabras en la segunda palabra.

cuerpi

Qué destrozo que hacía yo con esta...

s10k3

yeah, SLQH!

Mejor programa de espectáculos y entretenimiento(TP de oro)

  • 'El hormiguero' (Cuatro)
  • 'Sálvame diario' (Telecinco)
  • 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta)

\/ #1924

PruDeN

Cristina Pedroche en FHM Marzo

ivanone

Jooooooooooder como esta la Pedroche pero prefiero a la Prendes :) a ver si sale en FHM YAAAAAAAAAA jajaja

darkavm

Patricia > all

D-DaRkSt0rM

#1930 ??¿¿??¿

Hereje, go foro cine.

s10k3
Lestrandge

Menuda partida de polla con el spiderman gallego xDDDD y el videoclip,dios que wena esta patricia dios mio :P:P:P:P

blackoN

dios lo de patri y miki ajajajaja lo clavan xDDDDD

pd: lo de spiderman tambien k bueno cuando empieza a hablar de la humedad xDDD

stta

la cristina esta es PERFECTA. Es mi prototipo de mujer llevado a la realidad ... DIOOOOOOS

xXxHarlockxX

Por lo visto ayer cuando Miki hacía de " el señor que huele a vino" trajo a sus "sobrinas" y a una se la estuvo viendo las bragas practicamente hasta que se fue la muy guarrilla xD.

EDIT: Perdón, el miercoles, aquí el video:

A partir del minuto 9:25.

Una pena que se diera cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pkjn

Joder que buena es la cancion, podian presentarse a eurovision JAJAJJAA FEA FEA NO ES!

RuLi_pucela

Vaya prostíbulo que se ha convertido este programa, madre mía xd

1
1 mes después
YaMBiADoR

joder... xD

NSFW
D4rk3viL

#1930 la prendes tiene mas pelo q tu ...

claramente pedroche all

s10k3

#1939 :wow:

Kb

alguien lo esta viendo?

iban a hablar de CR y han aparecido corriendo las 3 tias hacia el sofa y se han sentado corriendo, con lo que para mi que se han visto mas de unas braguillas por ahi.

alguien puede confirmar?

Lozark

Ángel Martín hoy se proclamó como dios xD

Regalo a telecinco x su 20º cumpleaños de parte de slqh: Un tiramisú (made in Rober Bodegas) donde ponía escrito con nata..
" Que os follen "

Y la Maria Teresa Campos esa pidiendo respeto de SLQH a Telecinco como regalo xDDDDDD

locof

No se pa que tanta foto en la FHM de Cristina si luego en la revista son 4 fotos de mierda...

banga

Me encanta la política de laSexta en cuanto a la vestimenta de sus presentadoras: ¡todas a enseñar piernas!

yak-esparrou

#1945 Solo piernas? XD

GoTT

estan estropeando a paula con esos vestidos y peinados horrorosos :(

kAiSerr

vaya fichaje paula ,cada vez que sale corriendo a sentarse parece que se va a caer de boca con ese par por dios xD

Lozark

No entiendo como en españa slqh hace un 7 % de share y las telenovelas de la 1 etc.. un 20 % xD

Por no hablar del sálvame ese, que la peña se tira las tropecientas horas que dura y hace tamb un share altísimo.

reci0

Madre mia cada vez que sale paula prendes corriendo yo dejo de respirar....pero que PEDAZO DE TETAS MADRE.

Usuarios habituales

Tags